PDA

Ver la Versión Completa : bsa vrs AA s510 extra fac

guillefox
24/10/2014, 20:43 PM
hola amigos y colegas casadores de aire pregunto estoy en un dilema me ofrecen un rifle bsa super ten y un AA s510 extra fac digamen por fabor cual sera el mas optimo para realizar mi caceria de palomas y conejos u otras especies. se los agradecere saludos.

sniper11
26/10/2014, 21:29 PM
comprate el AA S510 excelente rifle presicion, acabados excelentes, potencia en un solo rifle ademas me parece que tiene selector de potencia
vale cada peso que pagas

guillefox
26/10/2014, 23:23 PM
comprate el AA S510 excelente rifle presicion, acabados excelentes, potencia en un solo rifle ademas me parece que tiene selector de potencia
vale cada peso que pagas

gracias por tu respuesta creo que me icliare por s510 extra fac

pgasca
19/11/2014, 12:29 PM
Apoyo la idea. El AA S510 es otra dimensión.

Bear
10/12/2014, 20:43 PM
Con el AA S510 no es dificl pegarle a un blanco unas tres pulgadas a unos 80 metros de manera constante en condiciones climaticas adecuadas.

JOMO 1720
20/12/2014, 06:02 AM
Hola compañero, tal vez algo tarde mi comentario pero ahí le va:

AA 510S: Excelente rifle, acabados muy finos, la estética muy bonita, cañon LW, muy buena precisión, balance muy bueno, encare de lo mejor en el mercado. En pocas palabras es un rifle que vale cada peso que pagas por el. lo único que no me gusta del todo es su gatillo y que no es regulado, que no le hace falta ya que tiene una consistencia en cada tiro que uff se la rifa con cualquier rifle de mas $$$.
BSA Super Ten: Hablamos de un clásico denominado el mejor rifle del año en su momento, es ingles igual que el AA, pero a muy particular punto de vista es superior al AA 510s, acabados excelentes, cuando lo tomas y encaras sientes una sensación de un rifle robusto bien hecho vamos un rifle para varias generaciones, gatillo de lo mejor que he probado solo superado por el Steyr, cañon de la misma fabrica con precisión legendaria, sistema de carga casi aprueba de fallos, si hablamos del modelo bull barrel es mucho mas callado que el AA 510 hablando que los dos a toda furia. Regulado con botella de 200cc da poco mas de 40 tiros constantes. Hay quienes no les gusta su estética pero es cuestión de gustos.

Conclusión: los dos son excelentes rifles cual es mejor? es difícil decirlo mas bien ya es cuestión de precios y gustos, que a favor del AA 510s esta que es un modelo que sigue fabricándose y el BSA Super Ten es un modelo que ya no se fabrica pero esto también es un plus porque es muy buscado y cotizado, si lo encuentras en buenas condiciones y el precio es justo yo me voy por el Super Ten. Como comentario extra, yo he tenido dos AA 400 uno fac y otro cásico esos ya se fueron y no por malos simplemente no era lo que buscaba y actualmente tengo un Super Ten bull barrel y este no sale hasta que me retire del air gun (espero no sea pronto jejeje).

Saludos

baracuda
20/12/2014, 15:09 PM
hola amigos y colegas casadores de aire pregunto estoy en un dilema me ofrecen un rifle bsa super ten y un AA s510 extra fac digamen por fabor cual sera el mas optimo para realizar mi caceria de palomas y conejos u otras especies. se los agradecere saludos.

Las dos son dos EXCELENTES ARMAS. Son muy precisas y de acabados espectaculares. Los gatillos de ambas son supersuaves y predecibles.
Yo me decantaría por la Air Arms porque es mas ligera de peso. Su mecanica es mucho mas sencilla que la BSA. Es mecanica robusta y los repuestos son bastante economicos. Y poniendole un buen regulador la puedes sacar 45/50 disparos a una media de 31/33 ft-lbs (42-44 julios) con JSB 18 grains. Ademas, le gustan todo tipo de balines.
Y lo mas importante, siempre puedes convertirla a BULLPUP.

http://i62.tinypic.com/2zs5ksk.jpg
http://i62.tinypic.com/2gtyzy0.jpg

http://i57.tinypic.com/2afg7td.jpg

Saludos.

guillefox
21/12/2014, 10:54 AM
Gracias jomo muy interesante el comentario pero me decidi por el AA s510 me incline por el por que el bsa que me vendia lo que no me gustaba es quw cada ves que habia que quitarle el tanque y estar disparando el bol para poderlo quitar y me parecio muy complicado. Aunque es un exelente rifle. Gracias por todo

guillefox
21/12/2014, 10:59 AM
Gracias barracuda por tu comentarios sun de valiosa desicion pero me decidi por AA S510 extra fac. Saludos y bendiciones