PDA

Ver la Versión Completa : Hw-97

superponcho
24/10/2014, 10:26 AM
Compañeros, les comparte imagenes del rifle que acabo de recibir...
Espero y les guste....

guerrerohalcon
24/10/2014, 19:27 PM
Te felicito , hermoso rifle, que lo disfrutes!!!

007RODY
25/10/2014, 21:45 PM
Felicidades poncho esta muy bonito el rifle y con esa mira HD vas a ser unos buenos grupitos, :pulgar: y ojala y nos compartas unas fotos de los grupos que aras con tu riflazo.

superponcho
27/10/2014, 07:39 AM
Claro que si, solmente deja que se amance un poco el resorte y pongo grupos.... pero hasta ahorita esta super agrupador, aunque todavia tiene algo de brio el resorte....

pico
27/10/2014, 22:21 PM
saludos pariente (soy paco chavez) nos conocimos en el nacional en la categoría de 10 mts mira abierta.
te felicito por esa chulada de rifle, si no es indiscreto como lo conseguiste??

superponcho
28/10/2014, 07:36 AM
Te envio MP.....saludos

saludos pariente (soy paco chavez) nos conocimos en el nacional en la categoría de 10 mts mira abierta.
te felicito por esa chulada de rifle, si no es indiscreto como lo conseguiste??

JOMO 1720
29/10/2014, 20:34 PM
Superponcho felicidades por ese hw97 en azul, muy muy bonito son unos riflazos yo tuve dos un en 4,5 y 5.0 chulada, te comento en cuanto puedas comprale el kit vortek es muy fácil la instalación si te animas me avisas y te puedo dar algunos tips para mejorar la instalación, le ayuda muchísimo si ahora te gusta como tira, con el kit no lo vas a querer soltar jejeje.

saludos.

superponcho
01/11/2014, 22:17 PM
Ya ando en proceso de comprar el kit, y muchas gracias por toda la informacion que amablemente me pasaste....

Superponcho felicidades por ese hw97 en azul, muy muy bonito son unos riflazos yo tuve dos un en 4,5 y 5.0 chulada, te comento en cuanto puedas comprale el kit vortek es muy fácil la instalación si te animas me avisas y te puedo dar algunos tips para mejorar la instalación, le ayuda muchísimo si ahora te gusta como tira, con el kit no lo vas a querer soltar jejeje.

saludos.

TONYGOKU
03/11/2014, 18:03 PM
Felicidades compañero un rifle muy bueno y esteticamete padrisimo la neta es mi sueño en resorteros je je je aunque me gusta mas el de madera natural pero la neta ese rifle me encanta felicidades otra vez.

Saludos.