PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Rifle gamo cfxigt

IVANCOLT
06/10/2014, 20:25 PM
Qué tal amigos de este gran foro me podrían despejar con varias
Dudas que tengo hoy pase por el centro del df y compre un rifle
Gamo según yo cfx ya que e visto buenos comentarios de el ya que
Desde ace algunas semanas tenía la curiosidad de comprarme uno
Yo jamás e tenido ni tirado con rifles de aire pero cuando llegue a su
Pobre casa lo abro y lo primero que veo es la leyenda igt me podrían
Decir si es bueno y que tipo de municiones usar yo principalmente
Lo quiero para tiro al blanco y una que otra vez para caza menor ojalá
Me puedan orientar un poco gracias

IVANCOLT
06/10/2014, 20:39 PM
Estas son las fotos perdon

dante72
06/10/2014, 21:42 PM
Amigo ¡¡FELICIDADES!! por ese riflazo en efecto es uno de los betsellers de Gamo. El IGT (Insert Gas Tecnologi) Es un sistema nuevo y con la intención de ''sustituir'' el resorte, como todos los sistemas tiene pros y contras, y como todo sistema hay quienes lo prefieren y quienes no.

Un consejo que te doy y NO lo vallas a echar en saco roto es quitarle el visor telescopico y ponerselo despues de 500 o 750 disparos, para que no te lo valla a reventar, aun que te soy honesto no conozco ese sistema.

Nuevamente Felicidades.

IVANCOLT
06/10/2014, 22:35 PM
Gracias amigo Dante72 pues ojalá salga bueno ya que no encuentro mucha información de este modelo
Disculpa que tipo de municiones me recomiendas y también en este modelo no le pongo la mira perdón ?

dante72
07/10/2014, 15:54 PM
Gracias amigo Dante72 pues ojalá salga bueno ya que no encuentro mucha información de este modelo
Disculpa que tipo de municiones me recomiendas y también en este modelo no le pongo la mira perdón ?

Bueno la verdad es que en los de resorte no se pone la mira en los primeros 500 o 750 disparos para acentar el resorte pero en pistón desconozco si se tiene que acentar.
Con respecto a diabolos pues ahí si tienes que probarle haber cual le va, te recomiendo de entrada los Gamo Pro Magnum y Pro Mach.

IVANCOLT
07/10/2014, 20:33 PM
Ok amigo Dante gracias por el consejo y hojala alguien nos pueda echar la mano
Sobre lo de la mira también ya probé los pro hunter y muy bien la verdad no e podido
Encontrar los pro magnum

juan_kuma
08/10/2014, 14:00 PM
hola es buen rifle y sobre todo no patea tanto , en que tienda lo compraste y cuanto te costo pienso comprar uno el proximo mes , que calibre es saludo s

dante72
09/10/2014, 20:16 PM
Saludos amigo IvanColt, ¿como va jalando tu rifle? Le traigo ganas a un IGT me gusta ese que tienes el CFX.

IVANCOLT
13/10/2014, 09:09 AM
Que tal Juan kuma los compre en una tienda de accesorios acá en Puebla y me costo 4000 amigo

IVANCOLT
13/10/2014, 09:14 AM
Qué tal dante72 súper el rifle amigo yo y mis sobrinos nos emos divertido bastante es muy preciso le emos pegado a latas a distancias de 50
Metros muy preciso y eso que no tenemos mucha practica ya con la mira vimos varios vídeos en YouTube y comentan que estos igt no patean
Tanto como los de resorte y si se la podíamos poner estoy muy agosto con el riflito amigo

dante72
13/10/2014, 18:16 PM
Qué tal dante72 súper el rifle amigo yo y mis sobrinos nos emos divertido bastante es muy preciso le emos pegado a latas a distancias de 50
Metros muy preciso y eso que no tenemos mucha practica ya con la mira vimos varios vídeos en YouTube y comentan que estos igt no patean
Tanto como los de resorte y si se la podíamos poner estoy muy agosto con el riflito amigo

Oye amigo Ivan, rellena unas latas de chiles con tierra húmeda y ponla a 50 metros y disparale y no seas mala honda sube las fotos aquí para ver la penetración que trae, ya te digo le traigo ganas a un rifle de IGT.

dddemetrio
14/10/2014, 21:42 PM
felicidades Ivancolt, hiciste una buena compra, son rifles muy precisos, yo tengo el gamo CFR en 4,5 mm y ha salido muy bueno, salvo por un problema que considero que se debe a lo fuerte del nitropiston con el que vienen, en este caso, es distinto al tuyo ya que el nitropiston es hecho por crossman y en el tuyo (IGT) es propio de gamo,,en el caso del mio , los golpes del uso normal los resiente el puerto de carga, que parece ser de un metal suave como una aleacion que tal vez contenga aluminio,,termina por deformarse y como resultado se ensancha y se queda "cerrado", es decir ya no puedes abrirlo para recargar,,. tuve que desarmarlo y sacar la pieza,,fui con un buen tornero y me la hizo casi identica, de acero, solo la "uñita" con la que lo abro tuvo que ser sustituida por una metalica( la original es de plastico) ,,pero santo remedio, aguanta bien los golpes del nitropiston y tira perfectamente, Espero que en el caso del tuyo IGT no tengas el mimo problema ,, cuentanos despues de que hagas la pruebas como se comporto tu nueva adquicision,,saludos cordiales

VMS
20/10/2014, 15:06 PM
Muy buen rifle en resorte, me gustaria probarlo en IGT para compararlos.