PDA

Ver la Versión Completa : Me invitan al field target pero..........

Manny
29/09/2014, 13:31 PM
Ayer me encontre a un conocido que era tirador de fuego como yo pero hizo la transicion al rifle de diabolos, me comentan que estan practicando field target con rifles precargados air arms creo, me invito a tirar con ellos nada mas que yo solo cuento con diana d34 clasic de resorte y creo que llevo desventaja con ellos, mi rifle tiene una mira 4x32 BSA, pero las distanias que tiran (50 metros) pues se me hace que el rifle y la mira pues como que no, ustedes que opinan?

Manny

ATROX
29/09/2014, 13:50 PM
Que paso Manny ? tanto rato de tirador y que no sepas que lo importante es indio y no el arco cuantos tiradores no se ven con las mejores armas y que no dan una y derrepente te encuentras uno con el arma mas simple y casi no le falla a nada,y peor aun toma el arma del tirador maleta que le echa la culpa al arma y al lente y le demuestra que su arma esta perfecta
en FT existe la categoria de resorte,no es de extrañarse que un tirador con muy buen arma y lente de mucha calidad logre muy buen puntaje pero si esto se logra con arma y lente no tan caros los dejas con el ojo cuadrado,yo si le entaba para demostrar que es el tirador y no el arma

ATROX
29/09/2014, 13:54 PM
Intentalo Manny si ganas festejas comentando que es el indio y no el arma y si fallas pues le echas la culpa al arma,la bronca la tiene el tirador de arma de primera y que no da una ni modo de echarle la culpa al lente o al rifle como ves

Gannicus
29/09/2014, 14:24 PM
usted vaya no le importe sentirse como bicho raro el diana es buen rifle y sirve y pide le dejen probar los otros rifles y pasela bien que es lo que cuenta

Manny
30/09/2014, 11:59 AM
Pues efectivamente no soy mal tirador, aunque pues si llevo algo de desventaja pero pues a ver si puedo colarme por ahi y salir con estos vatos a tirar chumbos como dicen an sudamerica. Nada rebuscado solo mi D34 en 5.5 diabolo gamo o crossman el que encuentre y eso si a clibrar o apuntar el lente BSA 4x32 y ver que plex.

Manny