PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo FWB Sport Break Barrel o Walther LGV

Mauricio A Diaz
29/09/2014, 08:05 AM
Feinwerkbau recien lanzo un nuevo rifle de resorte cañon abatible denominado modelo sport ( me imagino que es un fwb 124 mejorado) por otra parte Walther lanzò en 2012 el rifle walther LGV. Estoy tentado a adquirir uno de ellos principalmente para field target. cual de ellos escogerian?

584138584139

bucefalo32
29/09/2014, 08:25 AM
Difícil decisión .... Yo también les he estado siguiendo la pista y quisiera tener ambos ! Jajaja
pero si tuviera q escoger, probablemente me inclinaría por el walther

aprovechando el post, veo que tienes una baikal 46m. Que tal te ha salido? La recomiendas?

Mauricio A Diaz
29/09/2014, 10:03 AM
Difícil decisión .... Yo también les he estado siguiendo la pista y quisiera tener ambos ! Jajaja
pero si tuviera q escoger, probablemente me inclinaría por el walther

aprovechando el post, veo que tienes una baikal 46m. Que tal te ha salido? La recomiendas?

Estimado bucefalo: Es la única pistola de 10 Mt que tengo, pero curiosamente le instale una mira de punto rojo para determinar la presicion. Lo hice con apoyo con diabolo HN fiel target trophy a 20 mt, haciendo un solo agujero que se podria cubrir con un diabolo .22... precisión absoluta.

En cuanto a los rifles FWB sport y Walther LGV, creo que también voy a terminar adquiriendo ambos:excer:. Cual comprar primero? Tratè de comprar el FWB la semana pasada pero Pyramid
air no me acepto la VISA, al dia siguiente cuando me entere que la orden estaba cancelada intente con PAYPAL pero increíblemente estaban agotas la existencias en un solo día, lo mismo ocurrió en Top Air Guns y Airgun Depot ( esto que el precio es de $899.99.... ojala y mi mujer no me pida el divorcio:animrofl: ). El próximo embarque viene hasta el 15 de Nov/2014. Tal parece que los coleccionistas gringos están alborotados con este nuevo FWB Sport.:evil:

bucefalo32
29/09/2014, 18:28 PM
A mi me paso también al principio cuando compraba en p y r a m i d que me bloque an el pedido x q la dirección a la que mando en usa no coincide con la dirección de la tarjeta (shipping vs. billing). Pero hable para explicar y estuvieron OK con eso. Veo que estas en El Salvador, por lo que no se si tal vez tengas la misma situación. Intentaste marcarles?

pues se ve que tienes de lo mejor. Si te animas a comprarlos, mandanos fotos!

saludos

Mauricio A Diaz
29/09/2014, 19:11 PM
A mi me paso también al principio cuando compraba en p y r a m i d que me bloque an el pedido x q la dirección a la que mando en usa no coincide con la dirección de la tarjeta (shipping vs. billing). Pero hable para explicar y estuvieron OK con eso. Veo que estas en El Salvador, por lo que no se si tal vez tengas la misma situación. Intentaste marcarles?

pues se ve que tienes de lo mejor. Si te ánimas a comprarlos, mandamos fotos!

saludos

Les marque y me dijeron que por alguna razón mi tarjeta en particular no pasaba la transacción ( la tengo a cero por lo que no es por limite de crédito),y que mejor colorara la orden usando PAYPAL.
pero ya se habían agotado los FWB...las existencias duraron un solo día!...que les parece.
Bueno a esperar el nuevo embarque en Nov. En cuanto me lleguen estos rifles publico las fotos.
Saludos.