PDA

Ver la Versión Completa : Mira abierta rifle chino

Brandon1114
28/09/2014, 20:49 PM
Buenas noches amigos del foro
perdonen la ignorancia esque tengo un riflito ya un poco (bastante) viejo, creo que se trata de un rifle chino b3 en 4.5 lo que pasa es que hace tiempo le di una restauradita, le cambie el sello del piston,barnize, etc. Etc.
Bueno lo que pasa esque quiero cambiarle la mira abierta que trae! La de la parte de enfrente y la de atras ya que esta muy dañana y le faltan piezas pero nose si siea posible les adjunto unas imagenes

dante72
29/09/2014, 21:28 PM
Sabes cual se le puede adaptar, la del mendoza la del modelo rm 650, solo seria que se la mandes pedir a la fabrica y te la mexicanees para adaptarsela, pero de que se puede, se puede.

Brandon1114
29/09/2014, 21:32 PM
Gracias compañero, no sabra un aproximado del precio? Se lo agradeceria!

dante72
29/09/2014, 21:59 PM
La verdad ni idea, la verdad nunca eh comprado en la fabrica ningún articulo pero ponte en contacto con ellos y te dan los costos.
Ese rifle chino más que nada vale repararlo como rareza, ¿que tan potente es?

Brandon1114
29/09/2014, 22:09 PM
Le platicare la historia, un dia fui al rancho y le encontre ese riflito en muy mal estado, pero me lo vendieron muy barato y pues lo repare, tenia el resorte roto, el sello del piston desecho, junto con el piston agrietado, pues me consegui un kit donde vienen el resorte y el sello originales qe deve traer el rifle el kit es este, lo qe no consegui fue el piston lo mande a hacer nuevo a un torno me salio algo carito pero lo bale! Queria pavonarle el cañon y todo lo se acero pero no consegui el kit de pavonado en frio por lo que obte x pintarlo de negro con pintura en spay, Sin mentirle amigo, ese rifle es bastantito potente me eh abatido a conejos a 20-30 sin problema hasta qe se me desbarato la mira, pero de qe es fuerte el fuerte

dante72
29/09/2014, 22:22 PM
no pues si, y estoy viendo que es de cañon fijo, esta bien, ya te comento, se ve que puedes adaptarle una mira del mendoza rm 650 la cosa es que te avientes una mexicanada y si queda. Esos rifles cuando uno les pone todo el empeño luego asta les agarra uno mas cariño.

Brandon1114
30/09/2014, 14:44 PM
Asi es amigo, nos encariñamos de nuestros riflesitos! Es que si es una chulada de rifle es un benjamin prowler 4.5¡ es una chulada despues abrire un tema de ese riflito

dante72
30/09/2014, 17:38 PM
Asi es amigo, nos encariñamos de nuestros riflesitos! Es que si es una chulada de rifle es un benjamin prowler 4.5¡ es una chulada despues abrire un tema de ese riflito

Saludos amigo. Si, asle una reparación y ve tomando fotos y luego subes el tutorial.