PDA

Ver la Versión Completa : GAMO big cat 5.5 vs Crosman TR77 4.5

elesor13
23/09/2014, 12:19 PM
Que onda compañeros, mientras espero que me llegue mi crosman 1377 estuve viendo algunos rifles para adquirir despues diganme cual conviene mas y el porque tambien soy medio noob todavia en esto

Saludos.

dante72
23/09/2014, 15:20 PM
El crosman tr77 es nitro pistón y tiene un corte tactical. El gamo big cat es un rifle de pistón de muelle impulsor resorte.
Y poseo el Gamo Big Cat 1000 y es una chulada, tiene una potencia muy buena y una precisión excelente, te recomiendo que si te haces del big cat le des su lube tuned y veras que queda mucho mejor.

A un amigo le di su lube tuned a su gamo big cat .22 y también le quedo de maravilla es un rifle que no te va a decepcionar NUNCA.

dante72
23/09/2014, 15:29 PM
Mira amigo, ahí te dejo esta información que me encontré aquí en el foro. Espero te sirva de algo.

http://www.mexicoarmado.com/resorte-y-piston/211484-crosman-tr-77-pruebas-iniciales.html

elesor13
23/09/2014, 15:53 PM
No man, el tr77 que digo es la version de resorte no de nitro piston esos los tengo descartados porque eh leido que tienen fama de rompe-miras,hahaha perdon por la ignorancia pero que es el lube tuned ? Usted que tiene el big cat solo usa con miras telescopicas ? Porque eh visto que no tiene mira abierta aunque me estoy inclinando por el big cat porque el tr77 se ve muy plastico aunque esperare mas opiniones antes de decidir y gracias por la info

dante72
23/09/2014, 17:27 PM
Ok, el big cat 1000 es el que yo tengo en calibre .22 este si viene con miras abiertas, yo lo uso con visortelescopico pero el big cat que le tune a un amigo es el que no tiene miras abiertas, no hay bronca solo tienes que disparar 500 diabolos sin el visortelescopico y ya luego se lo montas y no hay bronca de que te lo reviente.

La verdad el Gamo vale mucho la pena, no te vas a arrepentir.

elesor13
23/09/2014, 17:30 PM
Ok, el big cat 1000 es el que yo tengo en calibre .22 este si viene con miras abiertas, yo lo uso con visortelescopico pero el big cat que le tune a un amigo es el que no tiene miras abiertas, no hay bronca solo tienes que disparar 500 diabolos sin el visortelescopico y ya luego se lo montas y no hay bronca de que te lo reviente.

La verdad el Gamo vale mucho la pena, no te vas a arrepentir.

Oh muchas gracias solo me quedo una duda que es el lube tuned ?

dante72
23/09/2014, 17:40 PM
El Lube Tune es una lubricasión al punto de mejora en el arma, lo que le va a hacer es valla la redundancia una lubricasion correcta en el mecanismo del pistón, dándole mayor rendimiento y vida al resorte este se debe de hacer con grasas especiales que son; moly y hevy tar el hevy tar va en el resorte para quitarle el famoso twang y vibración y la moly va en el pistón, vamos es un mantenimiento mayor en el interior del arma ya que lo tienes que pulir tanto la cámara de compresión así como el pistón, puedes buscar la info en el foro, apenas subí un lube tuned a un mendoza.

dante72
23/09/2014, 17:43 PM
Este es el lube tuned a un mendoza.

http://www.mexicoarmado.com/general-de-aire/242156-lube-tuned-mendoza-2014-a.html

dante72
23/09/2014, 17:46 PM
Y este es un lebe tuned a un gamo por el buen amigo rex.

http://www.mexicoarmado.com/general-de-aire/234783-tutorial-lube-tune-gamo-cfx-gatillo-datuna-grt-4g.html

elesor13
23/09/2014, 19:18 PM
La verdad desconocia esto tengo un mendoza de municiones tira mucho resortazo le intentare hacer eso y muchisimas gracias por lo compartido

Chuyeras979
24/10/2014, 15:30 PM
El TR77 de la tienda de Mexico Armado es la versión de Resorte tradicional y es el mismo de la revisión. A mi me ha salido bastante bueno, yo solo le hice una modificación sencilla al gatillo (bastante económica además), y mejora bastante cómo se comporta el rifle. Por el precio que tiene se me hace una muy buena inversión inicial.
Las únicas desventajas que le veo son:
-La mira incluida de fabrica es de calidad media-baja
-No tiene miras abiertas
-El gatillo tiene recorrido algo largo
-El resorte tardo aprox 500 tiros en "asentarse"

Así que queda en sus manos la decisión compañero.

elesor13
24/10/2014, 16:00 PM
El TR77 de la tienda de Mexico Armado es la versión de Resorte tradicional y es el mismo de la revisión. A mi me ha salido bastante bueno, yo solo le hice una modificación sencilla al gatillo (bastante económica además), y mejora bastante cómo se comporta el rifle. Por el precio que tiene se me hace una muy buena inversión inicial.
Las únicas desventajas que le veo son:
-La mira incluida de fabrica es de calidad media-baja
-No tiene miras abiertas
-El gatillo tiene recorrido algo largo
-El resorte tardo aprox 500 tiros en "asentarse"

Así que queda en sus manos la decisión compañero.

Si habia leido que tienen el gatillo algo duro aun no me decido por cual pero me estoy yendo mas por el big cat, tal vez mas adelante me hago con los 2, una pregunta ¿que tan resistente esta el material sintetico ? Porque en las fotos no se ve muy aguantador el plastico y otra duda el tuyo lo compraste en la tienda de mexicoarmado ?
Un saludo man

Chuyeras979
24/10/2014, 21:30 PM
Si habia leido que tienen el gatillo algo duro aun no me decido por cual pero me estoy yendo mas por el big cat, tal vez mas adelante me hago con los 2, una pregunta ¿que tan resistente esta el material sintetico ? Porque en las fotos no se ve muy aguantador el plastico y otra duda el tuyo lo compraste en la tienda de mexicoarmado ?
Un saludo man

El polímero de la culata está bastante resistente, tiene muy buen agarre y es ligero. El mio si lo compre en la tienda de México Armado de hecho pues es el de la revisión que le incluyo el compañero anteriormente. Ahi en el tema se ven los grupos que hice con el rifle en las primeras pruebas. Le dejo el link de nuevo Crosman TR-77 Pruebas iniciales (http://www.mexicoarmado.com/resorte-y-piston/211484-crosman-tr-77-pruebas-iniciales.html)
El asunto del gatillo yo lo arregle con menos de 2 pesos. Solo hay que cambiar el tornillo de ajuste del gatillo que viene de fabrica por uno más largo. De fabrica viene uno milimetrico 3X5 y hay que cambiarlo por uno 3X10 y se mejora bastante el desempeño del gatillo. Cualquier duda estamos a sus ordenes compañero

elesor13
24/10/2014, 22:03 PM
El polímero de la culata está bastante resistente, tiene muy buen agarre y es ligero. El mio si lo compre en la tienda de México Armado de hecho pues es el de la revisión que le incluyo el compañero anteriormente. Ahi en el tema se ven los grupos que hice con el rifle en las primeras pruebas. Le dejo el link de nuevo Crosman TR-77 Pruebas iniciales (http://www.mexicoarmado.com/resorte-y-piston/211484-crosman-tr-77-pruebas-iniciales.html)
El asunto del gatillo yo lo arregle con menos de 2 pesos. Solo hay que cambiar el tornillo de ajuste del gatillo que viene de fabrica por uno más largo. De fabrica viene uno milimetrico 3X5 y hay que cambiarlo por uno 3X10 y se mejora bastante el desempeño del gatillo. Cualquier duda estamos a sus ordenes compañero

Aaah ya ya entendi no pues ya es otro punto a favor y a ver si me lo regalo para navidad hahaha cualquier duda le mando un mensaje compañero , muchas gracias por aclararme las dudas