PDA

Ver la Versión Completa : recortar cañon ?

gearhead
21/09/2014, 22:22 PM
bueno compañeros, la cuestion es la siguiente : tengo un rm 800 y como muchos saben el estriado no llega hasta el final del cañon . alguien a intentado cortar y recoronar el cañon hasta la parte de las estrias ? ganaria precision si lo hiciera ? este rifle mio es muy inconsistente en sus agrupaciones por eso mi pregunta.de antemano gracias por sus respuestas.

DarkShot
22/09/2014, 19:20 PM
Si recortas la parte donde no tiene estriado y le quieres rectificar la corona pues no pasa nada "talves pueda mejorar algo la precision si es que tenia mal hecha la corona", malo seria que modificaras el largo del cañon donde si hay estriado, porque se supone que el volumen de aire que hay en la camara de compresion esta estrechamente relacionado con el largo del cañon, es decir el volumen de aire es el necesario para alcanzar a hacer que el diabolo adquiera su maxima velocidad antes de salir del cañon, Si lo recortas entonces el diabolo no va adquirir su maxima velocidad y desperdiciaras una recamara de compresion grande, si lo alargas entonces va permanecer mucho tiempo dentro del cañon rosandose contra este y le va terminar restando velocidad en ves de incrementarla. Por otro lado a los mendoza aun haciendeles tuneo segun dicen siguen siendo igual de inconsistentes y malos Creo que mejor ve mirando otras marcas.

REX_007
22/09/2014, 20:11 PM
No ganarás mucho sinceramente, como te dicen mejor ve pensando en otra marca o intenta recoronar a ver si te da resultado. Muy mal por mendoza, una pena.

Saludos!

gearhead
22/09/2014, 20:22 PM
pues yo creo que no hay peor lucha que la que no se hace. tengo un panther f16 que es muy constante y tambien es un mendoza, aunque no es tan potente como el rm800.

pico
22/09/2014, 22:19 PM
saludos, cortar el cañón no te ayuda en mejorar la precisión, toma en cuenta primero los siguientes factores.
la marca de diabolo usado, este debe ser de buena calidad, mendoza no, gamo no, crosman no, copitas no. estos no agrupan. (esta podría ser la principal causa del mal agrupamiento).
si el resorte es nuevo te tomara tiempo domarlo, tunnea el rifle y si es necesario, recorta 2 vueltas al resorte, no te afecta mas de un 10% la velocidad de salida y si ganas en precisión y menos retroceso.
checa tornillos que estén bien apretados, si tiras con mira telescópica utiliza una base mono pieza y la mira debe ser diseñada para rifles de resorte.
estos son solo algunos de los problemas que podemos nombrar que afecten la precisión, el largo del cañón no te afecta en nada.

gearhead
23/09/2014, 09:00 AM
el resorte es nuevo y le hice un lube tune le puse un kit que le compre al compañero edwin beraud y quedo muy potente , pero el rifle tira constantemente a la izquierda y abajo de donde estoy apuntando , ya ajuste la mira al maximo de altura y ala derecha y solo pude corregir la altura pero sigue tirando a la izquierda , fisicamente el cañon no se ve chueco. aca donde vivo lo mejor que consigo son crossman ( estamos jodidos )

gearhead
23/09/2014, 09:12 AM
el resorte es nuevo y le hice un lube tune le puse un kit que le compre al compañero edwin beraud y quedo muy potente , pero el rifle tira constantemente a la izquierda y abajo de donde estoy apuntando , ya ajuste la mira al maximo de altura y ala derecha y solo pude corregir la altura pero sigue tirando a la izquierda , fisicamente el cañon no se ve chueco. aca donde vivo lo mejor que consigo son crossman ( estamos jodidos )

bucefalo32
25/09/2014, 07:30 AM
Revista tu encare del rifle. Probablemente estés ladeando el arma al apuntar. Intenta ponerle un nivelador para que te des cuenta.

saludos

gearhead
25/09/2014, 10:29 AM
ya lo habia pensado , ladear el rifle aunque sea una cantidad minima de grados afecta en la precision, los gringos le llaman " canting " pero ya lo corregi y solo mejoro un poco de todos modos gracias por el consejo

ALEJANDRO LOPEZ SAENZ
25/09/2014, 10:56 AM
Es el problema de Mendoza sus cañones, si los mejoran y quitan sus defectos podran ser como los antiguos.