PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: marauder .22 o .25

Geek
13/09/2014, 00:18 AM
Hola compañeros, me gustaría adquirir un marauder, soy novato, apenas tengo 2 años con mi rm800, pero he estado haciendo mi ahorro para un Mara sintético, le agradecería que me ayuden a elegir el calibre .22 o .25, cuales son sus experiencias con dichos calibres. Así mismo que es mejor bomba hill o scuba, porque he leído que las bombas son muy problemáticas, el inconveniente que vivo a más de 3 horas de Guadalajara para eso del llenado del scuba, que rendimiento da un tanque de 88cc.
les agradezco su recomendaciones, cabe mencionar que el rifle lo usaría en caza de Paloma, codorniz, conejo, guajolote, pécari( a propósito de la eliminación de la restricciones de caza con rifles de aire en México según he leído.)

sniper11
16/09/2014, 23:08 PM
Hola
pues la verdad no tengo experiencia con el mara yo tengo pero la version pistol y te digo que es bien precisa y buena autonomia para las emplumadas a 60 mts con plomo de 15gr caen fulminadas
El calibre el .25 es mas contundente pero si lo que quieres es cazar desdepequeñas palomas asta un cochi te recomiendo mas el sumatra en .25 en .22 tambien hace la chamba un rifle muy versatil y el precio es casi igual al mara sintetico, puedes disparar diabolos de 20 gr o 25gr a media potencia para palomas y diabolos de 43 gr a toda potencia para el pecari
sobre la bomba te recomiemdo la hill de scuba pues la verdad no se eso que te lo aclare un experto

cualquier cosa o duda aqui habemos muchos que con gusto te ayudaremos

SALUDOS

Geek
17/09/2014, 16:34 PM
Hola
pues la verdad no tengo experiencia con el mara yo tengo pero la version pistol y te digo que es bien precisa y buena autonomia para las emplumadas a 60 mts con plomo de 15gr caen fulminadas
El calibre el .25 es mas contundente pero si lo que quieres es cazar desdepequeñas palomas asta un cochi te recomiendo mas el sumatra en .25 en .22 tambien hace la chamba un rifle muy versatil y el precio es casi igual al mara sintetico, puedes disparar diabolos de 20 gr o 25gr a media potencia para palomas y diabolos de 43 gr a toda potencia para el pecari
sobre la bomba te recomiemdo la hill de scuba pues la verdad no se eso que te lo aclare un experto

cualquier cosa o duda aqui habemos muchos que con gusto te ayudaremos

SALUDOS
Gracias compa sniper11, los sumatra he leído que son muy potentes, pero también algo ruidosos voy a considearlo en mi adquisición, el marauder según tengo entendido viene silenciado de fábrica y el .25 es un poco más ruidoso que el .22. Fíjese que estas pistolas marauder siempre me han llamado la atención y a lo que cuenta son muy precisas, algo para considerar, a propósito, cuántos tiros le da su pistol marauder y en que calibre?

sniper11
17/09/2014, 21:23 PM
No he visto bien pero son como 30 o mas tiros buenos
el sumatra es bastante ruidoso pero con un supresor lo callas mucho
eso si es bien pesadote y grande el mara no lo se
deja que valla al rancho para tomar umas imagenes para que los veas

para salir al monte es muy cansado
con el mio a toda potencia con diabolo de 35gr a 20mts traspaza casi 7 pulgadas de madera!!!!!
Es una bestia

Geek
18/09/2014, 17:06 PM
No he visto bien pero son como 30 o mas tiros buenos
el sumatra es bastante ruidoso pero con un supresor lo callas mucho
eso si es bien pesadote y grande el mara no lo se
deja que valla al rancho para tomar umas imagenes para que los veas

para salir al monte es muy cansado
con el mio a toda potencia con diabolo de 35gr a 20mts traspaza casi 7 pulgadas de madera!!!!!
Es una bestia
Que bien compa, pues en verdad tiene mucha autonomía, y por la potencia que dice en verdad si es un monstruo, esperó ver sus imágenes, saludos

sniper11
18/09/2014, 20:37 PM
hola aqui unas imagenes para que veas
las 2 primeras son de la pistola "tactica" con culata de M4, bipie, empuñadura y una mira Aimpoint M2 y el sumatron con una mira UTG 3-12x40 , bipie y silenciador hecho por el compa Humberto Miguel
la tercera imagen es lo que hace a 25 mts con diabolos de 35 grains a 3/4 de potencia los tiros no se hicieron para ver como agurpa sino para ver su potencia
la cuarta es unas latas para que veas lo que hace a 60 mts en la primera lata se ve el orificio de salida y en la segunda el de entrada
la ultima es una ratota de 27 cm de cuerpo con un "roson" en el cuello con diabolo predator polymag

si lo que quieres es cazar te recomendaria el sumatra preo si no es de tu agrado lo que puedes hacer es lo siguiente
comprate el marauder en .25 para ardillas conejos palomas ratas
y una escopeta ya sea 12 ga o 16 ga usando municion de #2 para guajolotes y postas del 0B para los cochis

no encontre las imagenes de mis grupos pero a 50mts con predators me hacen un grupo de .5" pulgadas

582026 582027 582028 582030 582033

ANTONOV1973
21/09/2014, 17:02 PM
Hola, creo que para el marauder es mejor usarlo con calibre 5.5 crosman premier, pega tiro sobre tiro, tal vez el calibre 25 sea mas destructor pero cada tiro te va a salir en 2 pesos ya que solo tira bien con diábolos caros, los baratitos los odia, y se acaba muy rápido el aire, la verdad de entre los dos calibres le voy más al 5.5 el 25 es más bien para hacer maldades

saludos

carlos martin mendoz
21/09/2014, 20:43 PM
Yo te recomiendo el 25, un Marauder escupe diabolos de 25 grains arriba de los 800 fps eso te da bastante más precisión y si lo que quieres es acabar con plagas pues te da más punch, los Marauders en 25 que traen unos excelentes cañones, hay unos en 22 que trajeron cañones que no agrupan, si lo vas a comprar nuevo no batallarás con eso.
Desventajas? Menos tiros en 22, el mío da tres cargadores (24 tiros) a 3000psi, hay menos variedad de diabolos y si son más caros.

Gannicus
22/09/2014, 15:44 PM
Aqui un video donde muestra la diferencia entre ambos calibres al impactar en la presa en caza el 25 es mas contundente las despacha al instante el 22 es efectivo tambien pero se ve la diferiencia en poder solo de ver

http://www.youtube.com/watch?v=EYTUN94d3hM

Geek
25/09/2014, 09:04 AM
hola aqui unas imagenes para que veas
las 2 primeras son de la pistola "tactica" con culata de M4, bipie, empuñadura y una mira Aimpoint M2 y el sumatron con una mira UTG 3-12x40 , bipie y silenciador hecho por el compa Humberto Miguel
la tercera imagen es lo que hace a 25 mts con diabolos de 35 grains a 3/4 de potencia los tiros no se hicieron para ver como agurpa sino para ver su potencia
la cuarta es unas latas para que veas lo que hace a 60 mts en la primera lata se ve el orificio de salida y en la segunda el de entrada
la ultima es una ratota de 27 cm de cuerpo con un "roson" en el cuello con diabolo predator polymag

si lo que quieres es cazar te recomendaria el sumatra preo si no es de tu agrado lo que puedes hacer es lo siguiente
comprate el marauder en .25 para ardillas conejos palomas ratas
y una escopeta ya sea 12 ga o 16 ga usando municion de #2 para guajolotes y postas del 0B para los cochis

no encontre las imagenes de mis grupos pero a 50mts con predators me hacen un grupo de .5" pulgadas

582026 582027 582028 582030 582033Gracias compa por sus consejos, sus rifles están preciosos, y muy poderosos, voy a tomar en cuenta sus recomendaciones, saludos.

Geek
25/09/2014, 09:07 AM
Hola, creo que para el marauder es mejor usarlo con calibre 5.5 crosman premier, pega tiro sobre tiro, tal vez el calibre 25 sea mas destructor pero cada tiro te va a salir en 2 pesos ya que solo tira bien con diábolos caros, los baratitos los odia, y se acaba muy rápido el aire, la verdad de entre los dos calibres le voy más al 5.5 el 25 es más bien para hacer maldades

saludos
Tiene razón compañero el rendimiento del 5.5 es superior al 6.35, según la mayoría de los compañeros que lo poseen, ya creo que voy a optar por rendimiento que por potencia, de todos modos, las plumas es lo mio, saludos.

Geek
25/09/2014, 09:09 AM
Aqui un video donde muestra la diferencia entre ambos calibres al impactar en la presa en caza el 25 es mas contundente las despacha al instante el 22 es efectivo tambien pero se ve la diferiencia en poder solo de ver

http://www.youtube.com/watch?v=EYTUN94d3hM
Si ya había visto este video, está bueno y definitivamente el 25 es más contundente que el 22, aunque este último tiene un poco mas de autonomía, saludos.

saggitas
26/09/2014, 18:27 PM
Aguas. Checa si agrupa en 22... El que tenia a veces agrupaba a veces no y no era que el rifle estuviera malo, quiza la valvula o el cañon.... Si fuera el que va comprar (como tu caso ) me voy por el 25... Mejor cañon.

zeus Daniel
29/09/2014, 10:12 AM
Hace poco me llego mi marauder 5.5 de los de nueva generación!! Y es una chulada el rifle pues pegó constante en una moneda de 2 pesos a 40 metros!! Claro es necesario hacerle su ajuste de martillo y puerto de transferencia con ayuda de un crony se hace fácil, el mío lo ajuste Alcuerna y me está dando 40 buenos tiros!!! Con muy poca variación entre tiro y tiro!! X lo fácil y x la variedad de diabolos creo el .22 es más accesible!!! Saludos!!!

nacho luna
29/09/2014, 17:12 PM
Que tal compañero Geek le comento que yo tuve los dos tanto el marauder en cal. 22 como un sumatra en cal. 25 y pues en cuanto a ruido el marauder si es muy pero muy calladito en cambio el sumatra hace mas ruido pero nada que con un supresor de sonido no solucione, en cuanto a potencia ni se diga se lleva de calle el sumatra al marauder, yo por eso cambie mi marauder por un sumatra porque lo utilizaba para cacería y de verdad que la potencia de sumatra deja a uno impactado, con el marauder tumbe conejos a 70 metros pero con el sumatra igual lo hacia y tumbaba presas mas grandes aun con mi sumatra, en cuanto a estetica se ve mucho mas bonito el sumatra que el marauder, en peso mmmm pesan casi lo mismo un poco mas pesado el sumatra ( pero con una correa se soliciona jeje ) en fin a mi parecer si usted lo que busca es para caceria ni le piense mil veces un sumatra 2500 500cc ya sea cal. 22 o .25 pero ahora si que en gustos se rompen generos si a usted le llama mas la atencion el marauder pues no le piense porque tambien es un excelente rifle, pero si es para cacería es preferible calibre mas grande en este caso marauder cal.25, ahh y en cuanto al llenado la bomba manual es cansada pero uno se acostumbra ( yo asi llenaba los míos ) pero si no le gusta batallar pues un tanquecito y listo, suerte con su compra compita y no se desespere y piensele bien antes de comprar para que luego no se arrepienta, saludos.

Geek
01/10/2014, 22:47 PM
Que tal compañero Geek le comento que yo tuve los dos tanto el marauder en cal. 22 como un sumatra en cal. 25 y pues en cuanto a ruido el marauder si es muy pero muy calladito en cambio el sumatra hace mas ruido pero nada que con un supresor de sonido no solucione, en cuanto a potencia ni se diga se lleva de calle el sumatra al marauder, yo por eso cambie mi marauder por un sumatra porque lo utilizaba para cacería y de verdad que la potencia de sumatra deja a uno impactado, con el marauder tumbe conejos a 70 metros pero con el sumatra igual lo hacia y tumbaba presas mas grandes aun con mi sumatra, en cuanto a estetica se ve mucho mas bonito el sumatra que el marauder, en peso mmmm pesan casi lo mismo un poco mas pesado el sumatra ( pero con una correa se soliciona jeje ) en fin a mi parecer si usted lo que busca es para caceria ni le piense mil veces un sumatra 2500 500cc ya sea cal. 22 o .25 pero ahora si que en gustos se rompen generos si a usted le llama mas la atencion el marauder pues no le piense porque tambien es un excelente rifle, pero si es para cacería es preferible calibre mas grande en este caso marauder cal.25, ahh y en cuanto al llenado la bomba manual es cansada pero uno se acostumbra ( yo asi llenaba los míos ) pero si no le gusta batallar pues un tanquecito y listo, suerte con su compra compita y no se desespere y piensele bien antes de comprar para que luego no se arrepienta, saludos.
Muchas gracias mi estimado, efectivamente el sumatra es muy potente y bonito, el Mara es más callado, su experiencia me ayudara a decidir, ahora lo que me preocupa es que por acá en el norte del estado anda muy brava la policía única del estado, aunque no me han detenido con mi rm800, para saber que onda con ellos, pues sí le pienso por el costo de un Mara o un sumatra y que me lo quieran bajar argumentando cualquier cosa, pero en fin, ya tengo mi oficio de la sedena a ver que pasa, y aunque sea me voy a agarrar un .22 para plinking, por esas cuestiones del transporte. Saludos

Geek
01/10/2014, 22:55 PM
Hace poco me llego mi marauder 5.5 de los de nueva generación!! Y es una chulada el rifle pues pegó constante en una moneda de 2 pesos a 40 metros!! Claro es necesario hacerle su ajuste de martillo y puerto de transferencia con ayuda de un crony se hace fácil, el mío lo ajuste Alcuerna y me está dando 40 buenos tiros!!! Con muy poca variación entre tiro y tiro!! X lo fácil y x la variedad de diabolos creo el .22 es más accesible!!! Saludos!!!
Excelente compa, por acá lo malo que no conozco a nadie que tunee estos fierritos, de hecho sólo utilizan armas de fuego, y como le comentaba al compa Nacho la policía única del estado anda bien perra, y no me gustaría queme robaran mi fierrito que agarre, (tengo mi oficio de sedena y solicite otro), por eso creo que sí compro uno sería el .22 aunque sea para plinking, y pues el Mara sintético parece ser la mejor opción. Saludos

zeus Daniel
02/10/2014, 10:01 AM
De echo no se tunean mi estimado!!! Sólo se ajusta el martillo y el puerto de transferencia es muy fácil el compa ALCUERNA subió por ahí un mensaje en el q explica paso a paso como hacerlo!!!

nacho luna
02/10/2014, 17:22 PM
Asi es Geek eso de la policia suele ser un pequeño problema y pues ahora si depende de quien te toque porque la verdad hay algunos que si son unos ratas y digas lo que digas o papel que les muestres se ponen necios porque les gusta el rifle y lo quieren para ellos pero ho gran sorpresa si te lo intentñan quitar te tienen que dar el nombr del que te lo quita y decirte a donde lo van a mandar para tu poder ir a recuperarlo, a mi me pararon en varias ocasiones cuando lo trasportaba y mis amigos mostraban sus papeles de sus armas de fuego y yo solo mostraba la factura de mi rifle y el oficio de la sedena que comentas y listo no ha ia problema alguno, te recomiendo que traigas tu factura a la mano y con eso si le piensan para quitartelo porque por lo que ven que cuesta saben que lo iras a recuperar y no se lo podran quedar ellos y asi ya no la hacen de a pex, asi que si traes oficio de la sedena y factura del rifle no te hacen nada, a mi cuando me paraban me chuleban mucho mi rifle y me preguntaban acerca de el pero pues por el precio siempre decian que era mucha lana pa un rifle de diabolos pero pues nunca han tenido uno por eso lo dicen jajajajajaja.

HunterOne
02/10/2014, 23:51 PM
Saludos Geek

Aca en Perú yo tengo un marauder en 5.5 y es bastante preciso y eso que aun no le he instalado su regulador (ya lo mande pedir y espero con ansias su llegada). Los marauder son uno de los rifles con mayor cantidad y opciones de mejora y hay hasta paginas dedicadas completamente a su tuneo y a la venta de accesorios y hay de todo desde extensiones del shroud hasta kits de conversión a bullpup.

El mio tiene instalada una extensión de reservorio que amplia la capacidad normal de 27 tiros a 38. Le he mejorado el air striper que trae por defecto en la punta del cañón obteniendo un mejor flujo de aire hacia el shroud. Tambien amplie el numero de baffles de 04 que traía el mío a 07. Adicionalmente le mande hacer un adaptador de rosca a 1/2" UNF para fijarle un supresor de fabricación propia al estilo Weichrauch que lo deja bien calladito en el orden de los 68 decibeles. Como mencione antes estoy por instalarle un regulador para dejarlo mas estable y una mejora en el puerto de transferencia para obtener un poco mas de velocidad y potencia.

En mi caso los mejores diabolos han sido los JSB de 15.89gr y los H&N Baracuda Hunter Extreme de 21gr.

Espero este pequeño aporte le sirva.

Un abrazo

Geek
04/10/2014, 16:58 PM
Saludos Geek

Aca en Perú yo tengo un marauder en 5.5 y es bastante preciso y eso que aun no le he instalado su regulador (ya lo mande pedir y espero con ansias su llegada). Los marauder son uno de los rifles con mayor cantidad y opciones de mejora y hay hasta paginas dedicadas completamente a su tuneo y a la venta de accesorios y hay de todo desde extensiones del shroud hasta kits de conversión a bullpup.

El mio tiene instalada una extensión de reservorio que amplia la capacidad normal de 27 tiros a 38. Le he mejorado el air striper que trae por defecto en la punta del cañón obteniendo un mejor flujo de aire hacia el shroud. Tambien amplie el numero de baffles de 04 que traía el mío a 07. Adicionalmente le mande hacer un adaptador de rosca a 1/2" UNF para fijarle un supresor de fabricación propia al estilo Weichrauch que lo deja bien calladito en el orden de los 68 decibeles. Como mencione antes estoy por instalarle un regulador para dejarlo mas estable y una mejora en el puerto de transferencia para obtener un poco mas de velocidad y potencia.

En mi caso los mejores diabolos han sido los JSB de 15.89gr y los H&N Baracuda Hunter Extreme de 21gr.

Espero este pequeño aporte le sirva.

Un abrazo
Saludos hasta tierras incas, pues excelente compañero, se ve que usted sí sabe de esto de los rifles Pcp, me gustaría aprender con el tiempo y con toda la experiencia de todos los compañeros del foro, saludos.

HunterOne
04/10/2014, 20:49 PM
Saludos Geek

Pues gracias por sus palabras. Al igual que usted he venido por este foro a aprender de la gente sobre este fascinante deporte.

Espero que la decisión que tome sea la mejor y que disfrute de su nuevo rifle

Un abrazo

Geek
05/10/2014, 17:24 PM
Saludos Geek

Pues gracias por sus palabras. Al igual que usted he venido por este foro a aprender de la gente sobre este fascinante deporte.

Espero que la decisión que tome sea la mejor y que disfrute de su nuevo rifle

Un abrazo
Muchas gracias compa, y tenga por seguro que tomare en cuenta sus consejos en la elección que haga, todos tienen mucha experiencia, este rifle sería mi primer Pcp y ya la espera se me hace larga, pero cuando llegue el momento les platico como me fue y hasta les subo unas fotos, saludos

Geek
19/10/2014, 18:28 PM
Amigos, les aviso que acabo de ordenar mi marauder en cal. .25, gracias a sus consejos a todos, quiero agradecer a todos porque me ayudaron a tomar la mejor decisión, el .25 para caza y el rm800 5.5 para plinking. El compa divo ya me va a surtir mi pedido y en cuanto le surtan mi Mara, un compadre me va hacer favor de recogerlo en persona en Guadalajara y pues cuando lo estrene les subo fotos y mi impresión de la entrada al mundo de los Pcp y según creo yo por la puerta grande un Mara cal. .25. Saludos

sniper11
24/10/2014, 08:05 AM
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
compa no te vas a arrepentir vas ha ver la diferencia de los pcp con los resorteros y mas en cal .25
las caricias e este calibre son hermosas
el mendoza parecera de juguete y ni caso le vas ha hecer ( A MI ME PASO JEJEJE)
Nos cuentas cuando lo tengas y no lo presumes
otro camarada que se pasa al lado oscuro del airgun jujujuju

Geek
24/10/2014, 17:31 PM
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
compa no te vas a arrepentir vas ha ver la diferencia de los pcp con los resorteros y mas en cal .25
las caricias e este calibre son hermosas
el mendoza parecera de juguete y ni caso le vas ha hecer ( A MI ME PASO JEJEJE)
Nos cuentas cuando lo tengas y no lo presumes
otro camarada que se pasa al lado oscuro del airgun jujujuju
Gracias compa, y si efectivamente ya casi estoy en el club de los Pcp, primero dios la próxima semana recibo mi Mara con unas cajitas de jsb, en cuanto lo tenga les subo unas fotos, e impresiones del fierrito este. Saludos

sniper11
24/10/2014, 21:56 PM
que asi sea compa una vez que lo tengas " bautizalo " con una ratita o alguna peste que te aqueje en tu domilio veras que el disparo del mendoza es solo una mentada a comparacion del trancazo que dan esos fierrito
te deseo suerte y que te salga excelente tu mara

Geek
25/10/2014, 00:03 AM
que asi sea compa una vez que lo tengas " bautizalo " con una ratita o alguna peste que te aqueje en tu domilio veras que el disparo del mendoza es solo una mentada a comparacion del trancazo que dan esos fierrito
te deseo suerte y que te salga excelente tu mara
Gracias compa, ya verá que si lo voy a estrenar con algunas siluetas, latas o dianas y si se puede algunas emplumadas u orejones, la verdad que sí me emociona entrar a los Pcp de gama media ideal para caza, y pues a tramitar mi licencia de caza y buscar una uma para a ver sí tumbó un jabalí, o cuando empiece la temporada de guajolote ya tener bien reconocido este fierrito, nomás porque ahorita no tengo tiempo de ira Guadalajara por el, pero en la próxima semana a ver si lo estreno. Saludos

Geek
26/10/2014, 20:43 PM
Mis amigos, con mucho gusto les informo que estoy a punto de recibir mi Marauder .25, mañana lunes primero Dios, y quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo y comentar mis dudas, enseguida subo fotos. No sin antes agradecer a Edgar Tamayo "El Divo", por su amabilidad y responsabilidad, 100% recomendado es todo un hombre en la extensión de la palabra, no duden en hacer compras con el. Saludos

sniper11
26/10/2014, 21:17 PM
Mis amigos, con mucho gusto les informo que estoy a punto de recibir mi Marauder .25, mañana lunes primero Dios, y quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo y comentar mis dudas, enseguida subo fotos. No sin antes agradecer a Edgar Tamayo "El Divo", por su amabilidad y responsabilidad, 100% recomendado es todo un hombre en la extensión de la palabra, no duden en hacer compras con el. Saludos
asi es compañero el estimado amigo " El divo" es un veradedo cabalero es un placer hacer negocios con personas como el

y felicidades una ves llegando a calarlo con lo que tengas cerca a estos riflines les gusta los JSB Exact King y los Benjamin

Geek
26/10/2014, 22:21 PM
asi es compañero el estimado amigo " El divo" es un veradedo cabalero es un placer hacer negocios con personas como el

y felicidades una ves llegando a calarlo con lo que tengas cerca a estos riflines les gusta los JSB Exact King y los Benjamin
Gracias mi amigo, y efectivamente encargue tres cajitas de jsb exact de 25 grains, por lo pronto, ya que agarren agua los arroyos pienso encargar de otros como benjamin, barracudas y obvio jsb unas 10 o 20 cajitas. En fin, me siento como niño con juguete nuevo, y si, si tengo juguetito nuevo, jajaja. Saludos

sniper11
27/10/2014, 19:51 PM
Gracias mi amigo, y efectivamente encargue tres cajitas de jsb exact de 25 grains, por lo pronto, ya que agarren agua los arroyos pienso encargar de otros como benjamin, barracudas y obvio jsb unas 10 o 20 cajitas. En fin, me siento como niño con juguete nuevo, y si, si tengo juguetito nuevo, jajaja. Saludos
que bien compañero
me parece que os barracudas estan algo pesados para el mara pero mejor incvestigale cuales son buennos para el mara

Geek
28/10/2014, 01:15 AM
que bien compañero
me parece que os barracudas estan algo pesados para el mara pero mejor incvestigale cuales son buennos para el mara
Gracias compa, apenas voy a probar este riflito con jsb y le platicó como me fue.

Geek
28/10/2014, 01:16 AM
Con gusto les informo que acabo de recibir mi Marauder .25, bomba Hill, monturas y diabolos JSB Exact de 25 grains. Por hoy sólo le monté la mira, mañana la calibro y pruebo mi nuevo juguetito, les platico luego como me fue.

sniper11
28/10/2014, 10:59 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!
del nuevo juguete
presumeloooooo
jajajaja

Geek
28/10/2014, 11:53 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!
del nuevo juguete
presumeloooooo
jajajaja