PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: marauder .22 o .25

Geek
13/09/2014, 00:18 AM
Hola compañeros, me gustaría adquirir un marauder, soy novato, apenas tengo 2 años con mi rm800, pero he estado haciendo mi ahorro para un Mara sintético, le agradecería que me ayuden a elegir el calibre .22 o .25, cuales son sus experiencias con dichos calibres. Así mismo que es mejor bomba hill o scuba, porque he leído que las bombas son muy problemáticas, el inconveniente que vivo a más de 3 horas de Guadalajara para eso del llenado del scuba, que rendimiento da un tanque de 88cc.
les agradezco su recomendaciones, cabe mencionar que el rifle lo usaría en caza de Paloma, codorniz, conejo, guajolote, pécari( a propósito de la eliminación de la restricciones de caza con rifles de aire en México según he leído.)

sniper11
16/09/2014, 23:08 PM
Hola
pues la verdad no tengo experiencia con el mara yo tengo pero la version pistol y te digo que es bien precisa y buena autonomia para las emplumadas a 60 mts con plomo de 15gr caen fulminadas
El calibre el .25 es mas contundente pero si lo que quieres es cazar desdepequeñas palomas asta un cochi te recomiendo mas el sumatra en .25 en .22 tambien hace la chamba un rifle muy versatil y el precio es casi igual al mara sintetico, puedes disparar diabolos de 20 gr o 25gr a media potencia para palomas y diabolos de 43 gr a toda potencia para el pecari
sobre la bomba te recomiemdo la hill de scuba pues la verdad no se eso que te lo aclare un experto

cualquier cosa o duda aqui habemos muchos que con gusto te ayudaremos

SALUDOS

Geek
17/09/2014, 16:34 PM
Hola
pues la verdad no tengo experiencia con el mara yo tengo pero la version pistol y te digo que es bien precisa y buena autonomia para las emplumadas a 60 mts con plomo de 15gr caen fulminadas