PDA

Ver la Versión Completa : me interesa un talon 4.5 o 5.5 ayuda

hector243
12/09/2014, 19:42 PM
hola companeros soy nuevo en el foro y se que informacion hay bastante pero me gustaria que me dijeran el aproximado de uno usado y si lo puedo encontrar en el foro. claro que me comentatan que el problema es el capital, por ello les pido ayuda y sus conocimientos en el tema. espero me ayuden

Poncho
17/09/2014, 17:05 PM
Saludos Héctor, cuesta 589 dólares nuevo, puesto en la frontera en USA, compré uno nuevo, y te voy a decir porqué, a partir del 2013 los modificaron básicamente en dos puntos, primero en el tanque, lo puedes llenar sin quitar el tanque, tiene conexión Foster y un manómetro, segundo la versión SS, trae silenciador integrado, el único punto en contra es que la línea del cañón y de la mira telescópica quedan muy separados, en mi caso 12 cm, por lo que los tiros cortos son complicados, si buscas usados van a ser versiones anteriores, el que tengo es la versión SS, lo compré en 4.5 le puse un tri-rail y una mira Center Point de 4-16 X 40 (Wal-Mart USA), trabaja sin problemas, no le modificado nada, yo te recomiendo que ahorres y te compres uno nuevo, a menos que te topes con una muy buena oportunidad.

hecttor
17/09/2014, 17:14 PM
Saludos Héctor, cuesta 589 dólares nuevo, puesto en la frontera en USA, compré uno nuevo, y te voy a decir porqué, a partir del 2013 los modificaron básicamente en dos puntos, primero en el tanque, lo puedes llenar sin quitar el tanque, tiene conexión Foster y un manómetro, segundo la versión SS, trae silenciador integrado, el único punto en contra es que la línea del cañón y de la mira telescópica quedan muy separados, en mi caso 12 cm, por lo que los tiros cortos son complicados, si buscas usados van a ser versiones anteriores, el que tengo es la versión SS, lo compré en 4.5 le puse un tri-rail y una mira Center Point de 4-16 X 40 (Wal-Mart USA), trabaja sin problemas, no le modificado nada, yo te recomiendo que ahorres y te compres uno nuevo, a menos que te topes con una muy buena oportunidad.

Ok siendo de ese modo me dedicare reunir para uno nuevo. Me gusta el talon 18' en 4.5
Gracias companero hare lo k recomienda.

Poncho
17/09/2014, 19:54 PM
Saludos Héctor, si puedes busca airguneros, para que pruebes las diferentes versiones, yo estoy muy contento con el Talon SS en 4.5 que tengo, es más desde que te conteste tu post a ahorita que te escribo este segundo mensaje me la pasé tirando con el Talon, se que hay rifles más precisos, pero para mi está excelente, estuve practicando con tunas silvestres y té diré que no extraño los cañones mas largos, el del SS es de 12 pulgadas, a 30 metros no le fallas a una taparosca, le saco 940 fps a los baracudas de 10.65 granos,

sniper11
17/09/2014, 21:34 PM
Hola
no hay nada como los rifles monotiro asi aprendes a ser extremadamente certero ya que un solo tiro se puede volver una sola oportunidad
ya te desidiste por el calibre?
Dependiendo del uso que le vas a dar es el calibre preo si la distancia no es mucha y eres un tirador con habilidades ese no sera problema
a mi en lo personal me gusta mas el Talon SS en .22
Estos rifles tiene fama de precisos
Saludos desde Zacatlan

hector243
23/09/2014, 12:56 PM
Hola companeros si ya me decidi por el 4.5 talon 18'.
Un ingeniero lo tiene en 5.5 y me parecio exelente.
Y concuerdo que con un rifle mono tiro te ayuda a mejorar en tus tiros en cuanto a efectividad para qie la presa no se escape herida y sufra.
Me parece qie la precicion del 4.5 me dara lo que busco. Les agradesco companeros por el tiempo y conocimiento brindados.
Espero k el tiempo pase pronto para compartir grupos realizados por el talon una ves lo tenga

sniper11
24/09/2014, 20:53 PM
Hola companeros si ya me decidi por el 4.5 talon 18'.
Un ingeniero lo tiene en 5.5 y me parecio exelente.
Y concuerdo que con un rifle mono tiro te ayuda a mejorar en tus tiros en cuanto a efectividad para qie la presa no se escape herida y sufra.
Me parece qie la precicion del 4.5 me dara lo que busco. Les agradesco companeros por el tiempo y conocimiento brindados.
Espero k el tiempo pase pronto para compartir grupos realizados por el talon una ves lo tenga

muy bien compañero me gusta como piensas
veras que es muyyy buen rifle
esperamos grupos y que disfrutestu rifle cuando lo tengas
SALUDOS