PDA

Ver la Versión Completa : mira leapers me la venden....la compro o no?

elpana
10/09/2014, 17:22 PM
Muchachos como estan..yo de nuevo. Aca consegui la manera de obtener esta mira a travez de un proveedor que tiene el permisopara importar aticulos me gustaria su opinion de este equipo...se que este post es solo para las armas de aire yhay uno para miras pero ya ustedes conocen mi caso y es tedioso comenzar de nuevo a xplicar todo...

Porfa hablenme de esta mira....si me dicen si la compro...ellos la traen a travez de amazon o e bay pero si pueden importar...yo no...

Amazon.com wants you to see this item at Amazon.com
UTG 30mmAccuShot 4-16x44 IE Scope with SWAT AO Mil-dot, 36 Colors EZ-TAP, MS Rings https://www.amazon.com/dp/B005NHA122/ref=cm_sw_r_awd_3Wmeub083ND

elpana
10/09/2014, 17:27 PM
Olvide decir q es para un diana 350.

REX_007
10/09/2014, 18:38 PM
Solo ponle buenas monturas monopieza y hazle lube tune, o recórtale el resorte a 29 vueltas y evitarás que la truene. Eso si, asienta el resorte por lo menos 500 tiros a miras abiertas.

Saludos!

elpana
10/09/2014, 18:58 PM
Rex...algo mas...
La mira viene con un riel picatini y ese riel no es monobloque a la hora de poner la mira lleva anilletas no queda integral...pero mi rifle trajo su riel y la montura de la RWS, si es monobloque...y recibe una mira de fabrica..o sea la q trae el rifle en la caja...podre yo usar la base RWS para la leapers...son estandard las miras en el tubo?

Saludos y gracias...
Ah no tengo idea de como hacer un lub tune...tengo ganas de desarmar el diana 34 para practicar y luego ver que hago con 350...otra cosa..si lo disparo las 500 veces y lo dejo asi de fabrica la va romper aunque sea leapers?

REX_007
10/09/2014, 19:56 PM
Sólo Checa que las monturas rws sean para tubo de 30 mm, porque pueden ser para tubo de 1". Si la mira trae el riel Weaver, montalo sobre el riel del rifle y usa las anilletas que trae la mira, también ofrecen un excelente agarre, de lo mejor. Te recomiendo mejor una mira menos cara, por ejemplo la leapers 4-16x40 y usar lo que dices, ya que dolería más echar a perder la otra. Yo todavía tengo una 4-16x40 que resistió bien las vibraciones de un Diana 31, que aunque es menos potente, también rompe miras.

Saludos!

zeus Daniel
10/09/2014, 19:56 PM
Es bien sencilla la mecánica del 350 sólo hay q tener la prensa!!! Es mejor q le hagas su lube tune y si aún así lo sientes muy pateador cortarle 2 vueltas al resorte!!! La montura debes revisar si es para tubo de 30 mm o de 25mm q son las dos medidas estándar de los visores!!! De otra forma no te serviría!!! Si le haces el lube tune y lo montas en base monopieza yo creo si te aguantara!!! Saludos!!!

bucefalo32
10/09/2014, 21:27 PM
Excelentes sugerencias
animate a abrir el Diana. Yo también me la pensé muuuucho, pero me documente bien y lo hize sin problemas. La verdad es que es de las plataformas más sencillas para trabajar. No se que tanta experiencia tengas, pero si necesitas entender bien la teoría de como funciona un rifle de resorte para que te haga sentido lo que estas haciendo.

Si te animas a cortar el resorte, asegúrate de dos cosas: 1) que te hagan el remate al final y 2) que tanto ese remate como el del otro extremo sean perfectamente planos. El resorte debería ser capaz de quedarse parado verticalmente por si sólo. La razón de esto es que si el resorte tiene una inclinación, al momento de comprimirlo se va a estar tallando mucho más en el cilindro en un punto en específico, lo cual le resta eficiencia y vida útil

suerte

carlos martin mendoz
10/09/2014, 22:28 PM
Rex...algo mas...
La mira viene con un riel picatini y ese riel no es monobloque a la hora de poner la mira lleva anilletas no queda integral...pero mi rifle trajo su riel y la montura de la RWS, si es monobloque...y recibe una mira de fabrica..o sea la q trae el rifle en la caja...podre yo usar la base RWS para la leapers...son estandard las miras en el tubo?

Saludos y gracias...
Ah no tengo idea de como hacer un lub tune...tengo ganas de desarmar el diana 34 para practicar y luego ver que hago con 350...otra cosa..si lo disparo las 500 veces y lo dejo asi de fabrica la va romper aunque sea leapers?
Bueno metiendo mi cuchara...ya que no soy Rex...jajaja la base que tienes para que te sirva para la mira que quieres debe ser para tubo de 30mm . Tampoco las bases que trae la mira Leapers te sirven por que son para riel picatiny es decir un riel ancho, el del Diana es delgado. Sin que me lo pidas te voy a dar mi consejo por que ya he pasado por ahí, el rifle necesita buenas bases de preferencia de una pieza, sí las que tienes son para tubo de 30 mm ya la hiciste, si no pues tendrás que comprar bases por que esa mira es de tubo de 30mm. A mi me parece que esa Leapers que quieres no tendrá larga vida en el 350 no leo en ninguna parte que tenga sistema antishock o algo por el estilo es decir que esté pensada para aguantar el recoil del rifle de resorte. No sé mucho de miras , modelos marcas etc, pero yo traje a mis Diana con unas Leapers que me duraron años desafortunademente han cambiado mucho los modelos. Actualmente los traigo con miras RWS. También te voy a dar mi punto de vista sobre los otros consejos que te han dado los quinientos disparos y el lube tune estoy de acuerdo, aunque igual a cierto cantidad de disparos la mira va a resentir el golpeteó, lo de recortar el resorte pues yo no lo haría , por qué? Por que así me gustan mis rifles con esa potencia , quitarle dos vueltas disminuir´la potencia. Por lo que haz contado en otros posts acerca de que no hay por allá quien sepa de rifles de aire pues te recomiendo que te vayas armando de valor y paciencia y busques tener herramienta y aprendas a desarmar y armar tus rifles, no es la gran cosa consiguete los manuales de despiece, haz las cosas con calma y cuidado y pues irás aprendiendo, Saludos.

elpana
11/09/2014, 00:55 AM
Estoy de acuerdo contigo hermano....lo de los Diana lo aprendi con ustedes ...antes d entrar a este post...no sabia nada de rifles de aire ahora tengo con ustedes informacion ilimitada...lo del corte del resorte aunque abra el rifle no lo hare porque parte de lo que he aprendido es q la ingenieria de estos rifles es muy buena en calidad y mecanicamente hablando estan muy bien desarrollados. Probablemente los companeros me aconsejan el corte por cuestiones del fuerte doble recoil inside en el daño de las miras..la mira q me trajo mi primer diana fue una RWS y lleva meses en mi diana 34..ahora se le daño la cruz y se viraron los filamentos...los trate de reparar y se rompieron pero me parece q una mira q dure 12 meses con tanta diversion pues luego se cambia por otro asi como me aconseja el companero de post q compre una leapers mas barata e igual de funcional. Lo del lub tune si me atrevo..voy a dejar q asiente un poco, es un 350 y no quiero estroperale su potencia aunque sacrifique miras...no tengo mucho tiempo para disparar ni donde asi q eso es a favor de las miras...creeme q las opiniones de todos me han abierto los ojos a un mundo nuevo y q cada dia quiero aprender mas....voy a leer un poco mas los manuales y a tratar de entender la mecanica interna de los equipos a hacerme de las herramientas y los abrire en el momento q me sienta seguro y conozca los procedimientos....en mi pais me dedico a la soldadura industrial..soy bastante bueno...pero en la mecanica...siempre me sobran piezas y a eso es a lo q le temo...jejejejje..
Realmente ustedes estan en las ligas mayores en cuanto a air guns.
La monopieza q tengo ahora mismo es la q trae la RWS sencilla y es para una pulgada.
La base q trae el 350 me sirve o como dices es muy delgada y debo pedir la de la leapers..y en ese caso el rifle esta adecuado para recibir esa montura...?
No quiero equuvocarme ya la estoy trayendo de otro pais y no hay devolucion...

Gracias por tu ayuda y por la de todos...creanme q amplian el panorama y permite decidir con base...

carlos martin mendoz
11/09/2014, 08:05 AM
Sobre las bases o monturas necesitas saber algunas cosas, para un rifle como el 350 necesitas una base mono pieza robusta, entre más tornillos de sujeción tenga mejor, ahora las medidas, en las bases para mira telescópia hay tres medidas básicas, la medida de las anillas para sujetar el tubo las más comunes son una pulgada y 30mm, logicamente necesitas saber de que medida es el tubo de la mira que piensas montar, la otra medida es la del riel, en los Diana el riel es de 11mm, la tercera medida tiene que ver con la altura de las bases , es decir que tan alta o baja irá la mira, esto tienes que tomarlo en cuenta por dos cosas, como te acomodas mejor al momento de apuntar y la otra tiene que ver con el tamaño de los lentes de tu mira (también al lente frontal se le llama objetivo) un lente grande (50mm por ejemplo) necesita forzozamente unas bases altas para que el lente no pegue en la recámara. Espero no confundirte ni marearte con tanto verbo.

carlos martin mendoz
11/09/2014, 08:20 AM
Si compras una mira con tubo de 30 mm entonces tu base deberá ser para tubo de 30mm y para riel de 11mm. Para rifles como el 350 lo ma´s recomendable son miras no muy grandes (entre más grandes sufren más el recoil) una mira con objetivo de 44mm estaría bien.Hay bases de la marca RWS con estas características pero también hay de otras marcas,
Bueno ahora te diré otro asunto, los rifles Diana suelen presentar algo llamado DROOP por la manera en que están hechos tienden , con las miras telescópicas a pegar muy abajo, lo que ocasiona que a veces sea díficil alinearlos en la altura (se te acaban los clicks de la torreta de ajuste de altura y sigues pegando abajo) este famoso droop varía de modelo a modelo e incluso de rifle a rifle, no es gran cosa poniendo un pequeño aumento en la anilla trasera se corrige, bueno pues hay bases que ya vienen pensadas para compensar el famoso droop. Mira no es mi intención andad dando lecciones, disculpa el choro tan largo, pero entiendo tu situación respecto a que no vas a la tienda de la esquina y compras las cosas, y sé lo frustrante que es esperar que algo para nuestro hobbie nos llegue y luego pues no sea lo que necesitamos. Bueno pues espero que te sirva mi comentario para que puedas buscar mira y bases que te sirvan, saludos.

elpana
11/09/2014, 14:45 PM
Saben que voy a hacer lo que dijo Rex...en pocas palabras....
Voy a comprar una mira mas barata y a usarla hasta q se acabe...si le pongo una muy cara igual la despatarra...
Le hago su lube tune y a dale al dedo...despues cuando ubique una super mira se la pongo . Cuando este menos bronco...
El fin de semana le voy a meter al gatillo por las afueras y alli vere si disparo bien o quedo dandole culatazos a las botellas y latas ...jejjee...por lo q he entendido este riflin es bronco y hay que aceptarlo como a nuestras esposas... !vienen con suegra incluida...¡
O sea la buena y la parte mala hay q awantar...gracias hermanos nuevamente...

Saludos...

zeus Daniel
11/09/2014, 15:02 PM
Para la desarmada te recomiendo ir tomando fotos de lado y lado antes de quitar cualquier cosa!!! Yo me anime a desarmar el Falcón y vaya q trae montón de piecesillas principalmente en el gatillo y con las fotos problema resuelto!!! Se desarma y arma sin complicasion!!! Meterle sus grasas y verás como cambia el rifle incluso antes de q se asiente puedes lubricarlo!!! Lo disfrutarás más lo peor que te puede pasar es q te lo roben como ami y lo disfrute alguien más!!! Saludos!!!

elpana
11/09/2014, 16:01 PM
Lo de laa fotos es buen dato y mas para mi q no armo un rompecabezas de diez piezas...que clase de grasa necesito?
Dime el nombre de la grasa y el aceite..y mas que nada cual es el proceso en si de lube tune...donde se engrasa y que cantidad...los dedalles o linkeame algun lugar para ver...siento como si fuera a hacer una cirugia....he leido q las camaras de compresion se limpian ..que tanto y que los resortes se lubrican...que hay con el cañon? Se limpia en seco...?
Si lo desarmo se usa el mismo sello que tiene?
Y puedo seguir preguntando mil cosas...

Ilustrame....compadre...porque entre mas aprendo mas cuenta me doy de mi ignorancia...

carlos martin mendoz
11/09/2014, 16:12 PM
Saben que voy a hacer lo que dijo Rex...en pocas palabras....
Voy a comprar una mira mas barata y a usarla hasta q se acabe...si le pongo una muy cara igual la despatarra...
Le hago su lube tune y a dale al dedo...despues cuando ubique una super mira se la pongo . Cuando este menos bronco...
El fin de semana le voy a meter al gatillo por las afueras y alli vere si disparo bien o quedo dandole culatazos a las botellas y latas ...jejjee...por lo q he entendido este riflin es bronco y hay que aceptarlo como a nuestras esposas... !vienen con suegra incluida...¡
O sea la buena y la parte mala hay q awantar...gracias hermanos nuevamente...

Saludos...Creo que es una muy buena decisión jajaja saludos!!

zeus Daniel
11/09/2014, 18:07 PM
Lo de laa fotos es buen dato y mas para mi q no armo un rompecabezas de diez piezas...que clase de grasa necesito?
Dime el nombre de la grasa y el aceite..y mas que nada cual es el proceso en si de lube tune...donde se engrasa y que cantidad...los dedalles o linkeame algun lugar para ver...siento como si fuera a hacer una cirugia....he leido q las camaras de compresion se limpian ..que tanto y que los resortes se lubrican...que hay con el cañon? Se limpia en seco...?
Si lo desarmo se usa el mismo sello que tiene?
Y puedo seguir preguntando mil cosas...

Ilustrame....compadre...porque entre mas aprendo mas cuenta me doy de mi ignorancia...
Saludos mi estimado!!! Te deje mensaje privado checalo!!!

elpana
14/09/2014, 22:36 PM
Que tal amigos como van....
Fui a disparar....el rifle es una chulada como dicen ustedes.....
El diana 350 dispara muy bien a 37 metros atraviesa con gamo hunting una tabla de playwood de 1".
Y mata todo lo q se atraviese..
En presicion me voy con el Diana 34 aunque menos poderoso...
Ambos rifles son muy buenos y cada uno tiene su uso....lo unico que si no me gusta y q me extraña de estos rifles es la mira abierta delantera....es sumamente fragil...de hecho ambos rifles la han perdido...una caida liviana o un golpecillo y ya se desbaratan...muy fragiles...
Por lo demas....son muy eficientes....
En cuanto al los diabolo me quedo gamo pro hunter...
Con el 350 a 50 metros destroza una lata llena de agua...casi la hace explotar..hice todas las pruebas q me sugirieron..y aprendi muho...gracias muchachos y saludos..:50cal:

elpana
14/09/2014, 22:43 PM
Hermano soy bien bruto y no he podido dar con el boton para desplegar el mensaje q me mandastes...que cosas..seguire viendo como hago...
Me tan vendiendo un rifre armacore de fuego igualito a un ak en calibre 22 que tal esas marcas?

Saludos y gracias ....voy a buscar de nuevo como abrir...

andres31a
22/09/2014, 19:20 PM
hola amigos , yo tengo una prgunta, para hacerles aprovechando el post del amigo, leapers 3-16x50 chinas dan el mismo resultado ?
o son todas chinas ?
porque e visto precios muy diferentes en ebay, y no se con cual quedarme antes costavan 110 dolares ahra estan como 160 dolares y no hace un mes que subieron de precio, bueno gracias y es pero su consejo!
andres desde uruguay !!

lo voy a usar en un rifle 22 mg

REX_007
22/09/2014, 20:08 PM
Son las mismas, además tu rifle no les hará nada, te lo aseguro... te recomiendo compres en ebay.

Saludos!

andres31a
23/09/2014, 18:08 PM
ok gracias amigo, hora a vuscar un buen precio !!
que graduacion me recomiendas ?
para el 22 magnum ?

REX_007
23/09/2014, 19:03 PM
Si puedes una de 24 poderes.

Saludos!