PDA

Ver la Versión Completa : preguntas de novato

gearhead
04/09/2014, 10:18 AM
buenos dias compañeros de hobby , compre dos rifles mendoza , 1 panther f16 y 1 rm800 de un solo tiro la culata tiene un numero 92 estampado , el problema es que con el rm 800 no le pego a nada y estoy pensando que es el rayado del cañon , con el panther puedo agujerar latas pequeñas de chiles a 20 metros sin problemas. mi pregunta es como me aseguro que el rayado del cañon no este dañado?? de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar

darkay189
06/09/2014, 00:21 AM
Ya probo con diferentes diabolos compañero? Que diabolos esta utilisando en el Rm 800? El problema a veces son los diabolos por que no todos los cañones son iguales y es raro que le guste el mismo diabolo a diferentes rifles aun siendo del mismo modelo o marca, pruebe con diferentes marcas de diabolos hasta que vea uno que le de buenos resultados. Saludos.

bucefalo32
06/09/2014, 16:54 PM
buenos dias compañeros de hobby , compre dos rifles mendoza , 1 panther f16 y 1 rm800 de un solo tiro la culata tiene un numero 92 estampado , el problema es que con el rm 800 no le pego a nada y estoy pensando que es el rayado del cañon , con el panther puedo agujerar latas pequeñas de chiles a 20 metros sin problemas. mi pregunta es como me aseguro que el rayado del cañon no este dañado?? de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar

Colega
q es lo q te hace pensar q el problema está en el rayado del cañón ?

VMS
07/09/2014, 17:56 PM
tan solo puedes revisarlo visualmente el rayado del cañon, pero no creo que sea eso ha de ser el resorte.

gearhead
07/09/2014, 18:56 PM
lo pienso porque es muy inconsistente en las agrupaciones , pero no he probado con oros diabolos . lo voy a hacer para ver que resultados obtengo . gracias

gearhead
07/09/2014, 18:58 PM
bueno . desarme el rifle y definitivamente necesita servicio . ya me puse en contacto con un compañero del foro para que me envie los repuestos