PDA

Ver la Versión Completa : benjamin npss

rodaim
31/08/2014, 07:30 AM
cren que el benjamin npss aiga sido una buena eleccion

rodaim
31/08/2014, 21:38 PM
estaba entre este y gamo igt pero me desidi por el benjamin npss cual cren que sea mejor de estos dos

REX_007
03/09/2014, 20:11 PM
Tu tienes la ultima palabra... A ti te gustó, ahora quien sabe si te gustó su funcionamiento, grupos, etc.

Saludos!

rodaim
03/09/2014, 21:10 PM
ya que me llegue el riflin le escribire mis inpresiones sobre el espero sean buenas y espero no arrepentirme de aberlo elejido tanbien me gustaba mucho el hatsan 95 pero medeje yebar por probar el sistema nitro piston

jaak
03/09/2014, 23:11 PM
Hola compañero yo estoy sin decidirme y ya tengo unos cuatro meses así sufriendo viendo vídeos.investigando piensa y piensa en todos los que veo y al final quiero ese y mañana veo otroy asi a pasado el tiempo también e contemplado el hatzan 95 vortex .o pistón de gas . que tiene muy buen ver solo los veo en imágenes. físicamente nunca y referente a los sistemas todos tienen sus pro y contras por lo pronto felicidades por su nuevo rifle y esperamos su opinión e impresiones en cuanto lo tenga en las manos .saludos

rodaim
04/09/2014, 22:04 PM
pue si el hatsan 95 ubiera sido el vortex laverda me ubiera desidido por el hatsan pero el que abia era el de resorte de asero me gusta mucho su gatillo dorado segun es chapa de oro se el fabricante.