PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion de primer pcp

Gannicus
29/08/2014, 16:22 PM
Hola compañeros estoy pensando en comprarme mi primer pcp y no quiero por lo pronto uno muy caro estoy pensando en la marauder pistol o el discovery los pro de la pistola es que es mas silenciosa y multi tiro y el disco pues que ya viene con la bomba ambos son faciles de llenar con bomba ya que los reservorios son chicos, los tiros de ambos serian entre los 24 y 30 por llenado a lo que e leido.
Que sea cal.22
El uso seria principalmente tiros entre los 20 y 40 tal vez 50 metros ya depende de que tan bueno o malo resulte en el tiro a estas distancias jaja seria para tirar a latas, target y target con pluma.

A los 2 pensaria en comprarles mira
ya que solo tengo conocimiento teorico de estas armas le pregunto a los que ya incurcionaron en este tipo de armas actualmente disparo con arma de fuego y hace unos meses compre una crosman 2289g back packer la cual ya le hice mejoras

MASTERPIECE
29/08/2014, 16:50 PM
ni le pienses el marauder, no compres bomba, es gasto de okis, de un vez tanque y fill station, si no te alcanza, el disco, pero olvidate de la bomba es mala inversion.

Gannicus
29/08/2014, 17:02 PM
un amigo me consigue un tanque de co2 pero de los que usan para las maquinas de refill de refresco no se si aguantaran las mismas preciones que los scuba y se pueda adaptar para llenar el rifle. si se pudiera me ahorraria ese gasto tambien ya que me lo regala

nacho luna
29/08/2014, 17:26 PM
Sin duda alguna el marauder, tuve uno en cal. 22 y era una chulada, no se compara con el discovery, con el marauder haces tiros a mucha mas distancia de la que planeas hacerlo, en cuanto al tanque pues cuestan mas caros que las bombas, aparte de comprar sus adaptaddores, mandar a hacerles la p.h. Y demas cuidados ( a mi gusto los tanques son como las escaleras electricas y elevadores, solo sirven para hacer a la gente mas floja y gordos jeje sin ofender a nadie ehh ) y para llenar ese rifle no se necesita mucho esfuerzo aparte llenarlo con bomba manual sirve pa no perder la condición, pero en gusto se rompen generos, en fin te recomiendo el marauder, saludos.

vicmtzvic
29/08/2014, 17:55 PM
Total mente de acuerdo con el compañero nacho luna, el mara es la opción y la bomba si el presupuesto es bajo.

Gannicus
29/08/2014, 18:00 PM
el tanque co2 que comenté se podrá adaptar para aire comprimido? es que me gustaría comprarme un fx bobcat pero un añito más adelante y el tanque me gustaría ya para este rifle jajajaja no tengo la carne pero ya la verdura para la carna asada

MASTERPIECE
29/08/2014, 21:48 PM
Sin duda alguna el marauder, tuve uno en cal. 22 y era una chulada, no se compara con el discovery, con el marauder haces tiros a mucha mas distancia de la que planeas hacerlo, en cuanto al tanque pues cuestan mas caros que las bombas, aparte de comprar sus adaptaddores, mandar a hacerles la p.h. Y demas cuidados ( a mi gusto los tanques son como las escaleras electricas y elevadores, solo sirven para hacer a la gente mas floja y gordos jeje sin ofender a nadie ehh ) y para llenar ese rifle no se necesita mucho esfuerzo aparte llenarlo con bomba manual sirve pa no perder la condición, pero en gusto se rompen generos, en fin te recomiendo el marauder, saludos.

No se trata de flojera, amigo tengo aqui tres cascarones de bombas, ninguna funciona, y conste que las desarme decenas de veces cambiando orings y limpiando, en total suman mas de 8000 pesos de inversion, me consegui un simple scuba de 3000 psi y el yoke por un poco mas de la tercera parte de esa inversion, ahora tengo uno de fibra de 4500psi. Asi es como yo lo veo, al rato va a querer migrar a una plataforma mas potente, donde la mejor de las bombas le va a quedar chica, pero cada cabeza es un mundo yo hablo por experiencia propia y conste que tengo ya muchos años tirando con todo tipo de armas.

zeus Daniel
29/08/2014, 23:46 PM
Hasta dónde es el marauder si se puede usar con CO2, lo q no se puede hacer es usar el tanque de CO2 para meterle aire comprimido ya q el gas carbonico trabaja a 850 psi aprox y el aire mínimo a 2000 psi para q un rifle funcione!!!

goliver
30/08/2014, 00:25 AM
Igual para empezar compa com la bomba, yo lleno dos rifles de 500cc, y siempre a 3000 psi o más es trabajoso pero hace uno ejercicio, y además se ahorra el ir a llenar tanques y costos del equipo

nacho luna
30/08/2014, 00:28 AM
Efectivamente compañero cada cabeza es un mundo y pues cada quien tiene sus experiencias, en cuanto a tener algo mas potente yo pase del marauder a un sumatra 2500 500cc y de igual forma lo llenaba con bomba manual, al principio era cansado pero con el tiempo uno se acostumbra y como dije antes sirve de ejercicio y uno agarra condicion, saludos.

Gannicus
30/08/2014, 09:06 AM
Hasta dónde es el marauder si se puede usar con CO2, lo q no se puede hacer es usar el tanque de CO2 para meterle aire comprimido ya q el gas carbonico trabaja a 850 psi aprox y el aire mínimo a 2000 psi para q un rifle funcione!!!

Esa era mi duda la tolerancia de precion del tanque co2 al scuba, ya que me lo regalan y pensé tal vez se pueda llenar con aire

vicmtzvic
30/08/2014, 10:05 AM
No se trata de flojera, amigo tengo aqui tres cascarones de bombas, ninguna funciona, y conste que las desarme decenas de veces cambiando orings y limpiando, en total suman mas de 8000 pesos de inversion, me consegui un simple scuba de 3000 psi y el yoke por un poco mas de la tercera parte de esa inversion, ahora tengo uno de fibra de 4500psi. Asi es como yo lo veo, al rato va a querer migrar a una plataforma mas potente, donde la mejor de las bombas le va a quedar chica, pero cada cabeza es un mundo yo hablo por experiencia propia y conste que tengo ya muchos años tirando con todo tipo de armas.

De la bomba Benjamin con la que inflo mi mara lo que siempre tengo que estar cambiando es el oring que tiene en el interior, pero desde que le mande ha hacer unos de viton con una dureza mas alta me aguanta muchas mas llenadas ademas de que un amigo me recomendó que al llenar el mara diera unos 10 o 15 bombasos y dejara descansar la bomba unos 3 o 5 minutos para darle tiempo a que los oring no se calienten tanto y alargar su vida util.

REX_007
30/08/2014, 11:44 AM
La neta que weba llenar con bomba; si eres gatillo feliz, mejor un tanque de 88 cu-ft y un fill Brancatto para darle gusto al gusto echando plomo. Lo de la hidro no es tanto cuete, le acabo de hacer la hidro al mío y esta tiene vigencia de 5 años. Como te dicen, le doy un voto más al marauder, muy buen pcp para empezar.

Saludos!

Gannicus
30/08/2014, 12:25 PM
a lo que e leido la pistola marauder de 1000 a los 2800 se llena como con 60 bombazos no se me hace tanto por ser pequeño el reserborio, pero si cuando me quedan 3 latas ya ando buscando comprar mas diabolos, de todos modos el rifle lo pienso comprar para diciembre igual y consigo un tanque de aqui a ese dia

xxxcoyixxx
02/11/2014, 15:24 PM
Amigo un saludo, yo me acabo de comprar un disocovery y es muy fácil de llenar con su bomba, si es tu primer pcp te lo recomiendo mucho además de económico, ligero su mantenimiento no es difícil aquí hay compañeros que te pueden ayudar a mantenerlo en buenas condiciones, y para mi es una chulada, saludos

Gannicus
10/11/2014, 13:58 PM
Amigo un saludo, yo me acabo de comprar un disocovery y es muy fácil de llenar con su bomba, si es tu primer pcp te lo recomiendo mucho además de económico, ligero su mantenimiento no es difícil aquí hay compañeros que te pueden ayudar a mantenerlo en buenas condiciones, y para mi es una chulada, saludos

Y que Tan ruidoso es tengo entendido ocupa ponérsele silenciador