PDA

Ver la Versión Completa : Que scope le pongo a un silent cat

BarnettFX4
21/08/2014, 22:28 PM
buenas, compre un gamo silent cat, venia con una scope 4x32 pero e leido y me han dicho que esa mira no sirve para nada o que no es la adecuada para ese rifle asi que quisiera saber cual es la scope que le tengo que poner, tira a 1200fps

bucefalo32
22/08/2014, 09:48 AM
Hola. No es que los aumentos esten relacionados con el tipo de rifle. Es decir, no es que necesites más o menos aumentos para cada modelo. Probablemente los comentarios que leíste se refieran a que la mira no sea de buena calidad y se "rompa" fácilmente con la vibración del rifle.
Lo que yo haría es primero dejar que asiente el resorte con unos 500 tiros usando miras a abiertas y después montar esa misma telescopica. Nunca se sabe. Puede ser que esa mira te aguanté bien (siempre que este hecha para rifle de aire)

ah, otra cosa, no hagas caso de las especificaciones de velocidad que dice la caja. Todos los fabricantes la exageran al menos en un 20 o 30%

suerte

clairon
22/08/2014, 10:44 AM
Haga lo que dice el compañero haga primero unos 400 disparos y coloque esa mira que trae el rifle, cuando compre mi gamp.hunter traia esa misma mira y me sirvio cerca de 2 o 3 años con miles de disparos y siempre cumpliendo su función perfectamente. Se rompio pero por caidas del rifle, asi que primero pruebe la mira ya despues vera si tiene la necesidad de cambiarla.

dante72
22/08/2014, 17:09 PM
Así es compañero Barnett Montale el visortelescopico despumes de 500 plomasos para que no la reviente, ese visor es bueno para el rifle, por los Fps que dices tu rifle es cal. .177 esas velocidades son exageradas de los fabricantes la velocidad real depende del peso del diabolo pero a de andar entre 800 a 950 Fps reales.

Saludos a los comapañeros

BarnettFX4
23/08/2014, 11:41 AM
gracias entonces voy a pegar unos 500 tiros primero y despues se la monto