PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con rifle xisico

JOSEMSR
14/08/2014, 21:57 PM
Tengo un rifle xisico que se le esta oxidando el cañon un poco tiene unas manchitas de oxido y quisiera saber como solucionar este problema se los agradeceria mucho

dante72
16/08/2014, 13:26 PM
2.- Humedece un poco de estopa con WD40 y pásaselo por todo el rifle solo por las parte de metal claro y ahí donde esta el oxido tallale con la misma estopa.
1.- Consigue en una armería pavón para que se lo apliques.

JOSEMSR
16/08/2014, 16:05 PM
Tengo otra duda creen que encuentre piezas para este rifle por que lo voy a mandar a reparar es un xisico xsb12 y por ultimo creen que sean caras las piezas.

SHOT 1
19/08/2014, 17:13 PM
siempre que lo termine de usar apliquele un poco de aceite al rifle con un pad de algodon, yo por lo regular uso aceite mineral 3 en uno, de hecho hay que hacer esto con cualquier rifle que tenga pavonado, tambien en los tornillos que sujetan las culatas para manternerlos aceitados.

clairon
19/08/2014, 18:20 PM
Hechele limon y podra ver como se cae el oxido, no olvide de secarlo bien con un trapo, almenos eso hago no se que opinen lo compañeros.

SHOT 1
19/08/2014, 18:29 PM
esa no me la sabia yo pero la vamos a aplicar :pulgar:

dante72
19/08/2014, 22:06 PM
Y a fin de cuentas cual método usaste para limpiar tu arma amigo, cuéntanos.

JOSEMSR
20/08/2014, 19:59 PM
Le voy aponer limón haber si funciona. Otra pregunta a mi rifle le acaban de cambiar el resorte y los sellos cuantos disparos tengo que hacer para que se aciente y cuando se aciente tendrá mas potencia o tendrá la misma potencia.gracias por sus respuestas

zeus Daniel
20/08/2014, 21:13 PM
Si le pones limón no me lo creas!!!! Pero casi seguro le estarás dando en la madre al pavon!!!!! No es una corneta de latón q con jugo de limón se limpié!!! Lo mejor será pasarle un pad de algodón con un poco de aceite ya sea de silicon o mineral!!! Y como ya te dijeron casa q lo uses al terminar limpialo de nuevo!!!

dante72
20/08/2014, 21:43 PM
Si le pones limón no me lo creas!!!! Pero casi seguro le estarás dando en la madre al pavon!!!!! No es una corneta de latón q con jugo de limón se limpié!!! Lo mejor será pasarle un pad de algodón con un poco de aceite ya sea de silicon o mineral!!! Y como ya te dijeron casa q lo uses al terminar limpialo de nuevo!!!

Así es con limón solo le va a dar en su maraca, los metales comunes los limpian con limón y carbonato, pero aquí estamos ablando de un metal con pavonado.

clairon
21/08/2014, 11:45 AM
Si le limpia con un poco de jugo limon y despues se retira apoco haria daño compañeros? Otra cosa seria dejarlo embarrado de limon unos meses. O que opinan acerca de eso compañeros? O en verdad hay que evitar esa acida practica? Jajaja. Saludos.

bucefalo32
21/08/2014, 16:59 PM
Le voy aponer limón haber si funciona. Otra pregunta a mi rifle le acaban de cambiar el resorte y los sellos cuantos disparos tengo que hacer para que se aciente y cuando se aciente tendrá mas potencia o tendrá la misma potencia.gracias por sus respuestas

Al menos 500 disparos para que se asiente. Tu te vas a ir dando cuenta. El quiebre del cañón es más dócil, el rifle brinca menos y la presicion de los tiros mejora mucho.
Probablemente tenga un poco menos potencia (si la entiendes como velocidad), pero los tiros serán más uniformes y por tanto más certeros. No te preocupes tanto por la potencia.

JOSEMSR
25/08/2014, 20:29 PM
Parece que el aceite funciono, tengo otra duda que tipo de mira telescopica le puedo poner a este rifle recuerden que es un xisico xsb12 gracias por sus respuestas.