PDA

Ver la Versión Completa : Benjamin Trial NP o Umarex Octane ??

fox007
13/08/2014, 14:02 PM
Amigos conocedores buen dia, que recomiendan en base a calidad, poder y precisión??

Para caza menor

Saludos

ELEPE3000
13/08/2014, 19:20 PM
+1 Benjamin

Saludos
Airenlaces. Notas sobre el coeficiente balistico. (http://airenlaces.blogspot.com/2013/09/coeficiente-balistico.html)

ESCORPIO
14/08/2014, 22:57 PM
Hola amigo, contestando a tu pregunta:

ElOctane es un rifle basado en el Diana 350, lo que cambia es el disparador que es de 3 generaciones anteriores al T-05. La culata de polímero lo hace mas ligero y cambia su estetica -evidente-.

Su precisión es equivalente al Diana, a 40 m se le puede pegar a una moneda de $10.00 sin problema. Su fuente de poder es por resorte de gas. Entrega una potencia de 30 joules, que equivale a 900 fps con diabolos de 14.5 Gr. Su cama de compresión es de 72 cm3.

El competidor de este rifle seria el BT 1122 o 1100, este rifle tiene prestaciones similares pero con una camara de 79.5 cm3, la diferencia estriba en que este rifle tieneun cañon 4 cm mas corto que el Octane. La precisión y potencia son equvalentes. Tambien es propulsado por un resorte de gas.

Precios: el Benjamin NP BT-112 cuesta $6,500.00. El Octane anda como en $5,000.00

Gannicus
16/08/2014, 17:59 PM
el octane tiene un poco más poder que el benjamín y una precisión parecida, de hecho el nuevo benjamín trail np2 tiene el sistema equivalente del reaxis del octane sólo que está nueva generacin de benjis están teniendo un defecto en el enchaquetado del cañón ya que es de plastico y se quiebra

SHOT 1
19/08/2014, 17:04 PM
pues yo no le voy a ninguno de los dos hasta que los nitropiston esten más provados por que se que han fallado, mejor un mendoza de los nuevos que ya traen el cañon rallado hasta la punta como los de los 90´S o u Xisico B25 que tambien es copia de el Diana 34 y trae el gatillo T06 de ultima generación.
yo acabo de comprar uno y no me decepciono, agrupa bien y el gatillo es una chulada igual que el Mendoza.

otra ventaja es que los dos tienen refacciones tanto el Mendoza que puedes conseguir todo, como el Xisico que tambien consigues las refacciones para el Diana 34 las cuales le quedan por que es su clon y tambien le puedes poner refacciones de alto rendimiento de la marca Vortek

ah se me olvidaba el Xisico lo consigues aqui en la tienda de el foro el de culata de polimero esta en $ 1,775.00

Canis Latrans
26/08/2014, 13:29 PM
Que tal compañeros yo en lo personal los he probado todos y ahorita el que tengo es un Nitro piston en calibre .22 es un exelente rifle ya tengo un año con el y sigue disparando como el primer dia, la precision es exelente, solamente hay que buscar el tipo de diabolo que mejor le caiga al rifle.

para caza menor es exelente ampliamente recomendable saludos.....

jaak
27/08/2014, 00:54 AM
Hola compañeros del foro me suscribo al tema pues yo también por el momento no tengo rifle pues vendí todos mis resorteros Mendoza mod. 5 y xixico b28 .gamo real tree todos en 5.5 y estoy en la búsqueda de uno de mayor calidad y prestaciones superiores a estos ya que unos o tienen poca potencia y el otro poca precisión a la distancia de tiro q uso 40 mts en adelante ya que los ocupo para el campo y monte caza y el tiro informal para estar practicando la puntería a diferentes distancias y ahora quisiera probar los beneficios que ofrece el pistón de gas y visto y leído acerca de esto pero pues bueno todas las marcas hablan bonito de su producto . Al compañero canis latrans le agradecería si especifica la marca y modelo de su rifle ya que me seria de gran ayuda en mi elección . Ya vi el promo del octane en lo personal no me gusta mucho su culata prefiero madera o la del all wather benjamín np remington np o si esta otro de ese rango con mejores prestaciones se agradece su opinión y aportación gracias .

Canis Latrans
27/08/2014, 08:32 AM
Con todo gusto compañero, el rifle que tengo es un BENJAMIN TRAIL NP MODELO TITAN EN CALIBRE .22 checa la pagina de crossman ahi vienen todos los modelos y aqui en mexico los puedes encontrar sin problema.http://www.crosman.com/img/products/full/BW8M22NP.jpg

SHOT 1
27/08/2014, 09:27 AM
Este modelo no es un Trial Np, es el Benjamin Titan, el Trial Np cuenta con montura Picatinny el que tu tienes es Dove tail. el cañon en el Trial Np es Bull barrel , el Titan lo unico que tiene es una bocacha, la culata en el Trial Np biene gravada con petatillo y la del Titan es completamente lisa y aunque es parecida tiene sus diferencías cual debe se der para distinguirlo y la diferencía de precio entre estos rifles es de +- 70 dlls. hablando de la verción más economica de la serie Trial Np

Canis Latrans
27/08/2014, 09:48 AM
Es correcto compañero gracias por la correccion ya cheque la caja del rifle y estas en lo correcto gracias por la aportacion el que tengo es un TITAN .22

Canis Latrans
27/08/2014, 09:50 AM
Es correcto compañero gracias por la correccion ya cheque la caja del rifle y estas en lo correcto gracias por la aportacion el que tengo es un TITAN .22 EL MODELO ES BW8M22NP

Gannicus
29/08/2014, 20:50 PM
a lo que e leído en la opción de opiniones de clientes en la paguina de piramid air hay usuarios que comentan el octane tiene más poder que cualquier benjamín el punto débil del octane es el gatillo ya que hay que meterle mano para dejarlo suave y a algunos no les gusta la mira y la cambian por una mejor

puchamon
10/09/2014, 03:36 AM
Hola a todos soy nuevo en el foro y empezando en esto de las armas de aire. Yo tengo el benjamin titan np .22 y me agrupa en el tamaño de una moneda de 5 pesos a 20 mts. Me sorprendió lo mucho que le gustaron los copitas continental 5.5

CHAVCARD
05/03/2015, 12:42 PM
Hola compañeros pues dejenme comentarles mi opinión sobre el respecto pero primero quiero comentarles algopor necesidad tuve k vender mi benjamin tral xl 1100, este me daba 900 fps aprox con crosman php y el octane da 850 aprox con los mismos, el nivel de ruido es igual 3 hih-medium y en precisión creo k andan igual es una diferencia de 50 fps. Actualmente estoy por comprarme otro rifle pero ahora mi situacion es diferente porque donde yo practicaba era en el patio pero ahora ya tengo vecinos y el xl hacia un poco de ruido por eso me decidi por comprar el benjamin trail np2 que aumque es menos potente 800 fps tiene un mejor silenciador y el gatillo es mejor k el octane, A parte por lo k e leido en los rev. El octane es mas quiquilloso con los diabolos k el benjamin. Por eso me decidi por ese rifle

CHAVCARD
05/03/2015, 12:49 PM
Para k quiero un rifle mas potente si los diabolos k le puedo conseguir (crosman premier hp) no le sientan bien en cambio es bien sabido k todos los rifles crosman o benjamin le sientan bien los diabolos de la misma marca. En cuanto a potencia pues pa eso tengo mo 22lr Jajaja. Lo que si tendria k hacer es compensar la caida del diabolo con el benjamín.