PDA

Ver la Versión Completa : ayuda pliiiiiiis !!

naldito quiroz
11/08/2014, 20:15 PM
Muy buenas tardes amigos del foro, primero q nada decir q encuentro buenisimo este foro ya q he aprendido bastante.. aun asi necesiito q me echen una ayuda.. hace unos dias conpre un benjamin xl np1500 en calibre .177 (4.5) mas conocido aca en chile, ayer domingo sali a probarlo y vaya q es potente.. el problema es q a los 30 tiros aprox. la cruz de l mira se comenzo a girar y a cada tiro empeoraba... asiq me fui a casa con el rabo entre las piernas... por suerte en la tienda me lo cambian, pero ahora mi duda es por cual ??? Me ofrecen otro benjamin modelo camo en .22 (5.5) de 950 fps y un gamo igt en .177 (4.5) de 1100 fps... cual me recomiendan ?? Me rompera la mira el benjamin de nuevo ???

Atte. REINALDO.

:excer:

zeus Daniel
14/08/2014, 17:28 PM
El nitro pistón no te lo recomiendo ya que hay muchos comentarios de que pierde potencia a los pocos tiros y es caro conseguir el repuesto, te sugiero vayas a la segura y optes x uno de resorte!!! Ahora pasando al punto de la mira todo rifle debe tener un proceso de asentado que consiste en hacer unos 500 disparos sin mira telescópica a fin de disminuir las vibraciones q como ya te diste cuenta dañan bastante los visores!!! Suerte con el cambio y nos informas que decides!!!

SHOT 1
20/08/2014, 17:05 PM
bueno lo primero es como dice el compañero zeus asentar el rifle, hacer tus 500 disparos sin mira, despues montarle una base monopieza o mejor aun la Diana ZR

576249

esta montura esta ideal para cualquier rifle de potencía magnum.

y de el Gamo al Benjamin, pues le voy más al Benjamin, el Gamo tiene demasiado plastico y no hay repuestos y el piston de el Benjamin si lo consigues.

y vuelvo a coinsidir con Zeus, mejor cambialo por uno de resorte, pero que no sea Gamo.

Un Diana 34 o ya de perdis un Xisico B25 (Bam XS25 o Ruger Airhawk/blackhawk) que son el clones de el Diana 34 y le quedan todas las refacciones de este y hasta hay piezas para tunning de la marca Vortek.

agregando, los Mendoza nuevos ya vienen muy mejorados y el cañon ya es estriado completo, no se si en tu país los consigas, de esta marca con estas caracteristicas tambien sería una buena opción

REX_007
21/08/2014, 18:47 PM
Nitro pistón no lo recomiendo, mejor consigue uno de resorte como los que te comentan.

Saludos!

naldito quiroz
21/08/2014, 20:08 PM
Bueno primero q nada gracias por los comentarios SHOT 1 y REX_007. Ya tengo desde hace una semana el benjamin y hasta aqi anda super bien, lo q mas llega a chile son gamo, cometa, hatsan, benjamin y otros q np recuerdo pero q por su precio como q no dan confiamza de ser muy buenos.. ya tube un gamo resortero y qise probar un Nitro y me decidi por el benjamin all weather .22 esta bien lindo con su camuflado de fabrica y ya se ha asentado por lo q ya he podido ver
. La mira anda bien y logro buenos grupos a unos 40 metros.. asiq hasta aqi comforme con mi juguete... :)

Gannicus
01/09/2014, 10:28 AM
los cometa son muy buenos son españoles como gamo pero de mejor calidad si buscas en internet comparativos entre estas marcas ganan los cometa y son de resorte con buena precicion y en diseño pues hay cada quien ami se me hacen bien no se cada quien tiene sus gustos

zeus Daniel
02/09/2014, 14:44 PM
Bueno primero q nada gracias por los comentarios SHOT 1 y REX_007. Ya tengo desde hace una semana el benjamin y hasta aqi anda super bien, lo q mas llega a chile son gamo, cometa, hatsan, benjamin y otros q np recuerdo pero q por su precio como q no dan confiamza de ser muy buenos.. ya tube un gamo resortero y qise probar un Nitro y me decidi por el benjamin all weather .22 esta bien lindo con su camuflado de fabrica y ya se ha asentado por lo q ya he podido ver
. La mira anda bien y logro buenos grupos a unos 40 metros.. asiq hasta aqi comforme con mi juguete... :)
El gamo sin pensarlo es mejor q las otras marcas q comentas!!! No se cuanto cuesten allá x tu tierra pero aquí es una muy buena relación costo-beneficio!!!! De cualquier manera disfruta tu rifle y nos pláticas como te está llendo!!! Sería bueno q cuentes tus disparos y así conocer a números exactos el rendimiento del nitro pistón!!! Saludos!!!

TONYGOKU
08/09/2014, 21:02 PM
Pues si no hay mas pues gamo son de batalla y de un buen desempeño claro que menos potentes que los bejis pero mas manejables.

Saludos.

damianceke
14/11/2014, 13:27 PM
hola amigos una consulta que rifle nitro piston es mejor el benjamin xl1100 o el benjamin trail 2

SHOT 1
14/11/2014, 13:44 PM
Pues mira se hablan maravillas de el NP 2 y se presumen caracteristicas similares en cuanto a potencia y presición a un PCP pero tambien hay muchas quejas en cuanto a calidad en su manufactura, así que lo ideal es esperar un poco más antes de decantarse por la compra de este rifle para que crosman pula esos pequeños detalles. en cuanto Al Trial NP pues no he tenido uno, pero tube el Titan (su hermanito menor) y pues si tiene muy buenos acabados, muy poco recoil, buena presición, en terminos generales "RECOMENDABLE"