PDA

Ver la Versión Completa : Mendoza cambia a caño con rayado asta la punta. :-)

Adelita70 2
11/08/2014, 16:13 PM
Que tal compañeros, hoy me toco escuchar una muy buena noticia de parte de mendoza, paso que tengo un mendoza mod. Xtreme de los nuevos y nomás no me agrupaba, lo envíe a mendoza y después de casi un mes de llamada tras llamada y nomás no me resolvían nada, hasta hoy que me dijeron que el problema es el cañón y me lo iban a cambiar por un cañón con rayado asta la punta como los primeros modelos de mendoza :evil:perf:perf: Que por que los cañones que estaban usando eran enchaquetados (el cañón exterior y otro por dentro que lleva el rayado) y no llegaban asta la punta , bueno el chiste es que estoy muy contentó por la noticia de que mendoza se preocupa y quiere mejorar, aunque en este caso, más bien , volver a lo que hacia antes..... Y con ansias de tener mi mendoza xtreme con su nuevo cañonsito de una sola pieza y rayado asta la punta <sin albur> jeje....
Atte.
SuperfanMendoza

clairon
11/08/2014, 19:42 PM
Cuando le llegue el rifle por favor suba fotos del cañon y otras de unos grupos a ver que tal mejora su rifle. Suerte.

Adelita70 2
11/08/2014, 21:05 PM
Claro compañero, nada más lo tenga y subo fotos para ver si mejoro......

SHOT 1
12/08/2014, 19:04 PM
Oorale, esa si que es una buena noticia, esperamos ver una foto de el anima de el cañon para ver que tal

Alaner
12/08/2014, 21:22 PM
Interesante noticia apesar de yo no compro esa marca, espero que Mendoza se ponga las pilas aga mejores cañones y mejores rifles.

RADIOPOWER
13/08/2014, 11:23 AM
Orale que bien por ti, que bueno que te van a solucionar eso de la falta de agrupación.

Sin embargo, si el problema es por que el cañon no tiene rayado hasta la punta, y así es como salen todos sus rifles de fábrica, no estarían diciendo con esta actitud que todos sus rifles Xtreme no agrupan por el tipo de cañón que traen? En todo caso si ya identificaron el problema deberían de fabricar dicho modelo con cañon de rayado completo (hasta la punta). Digo, es una sugerencia para la compañía.

Saludos! Y en espera de ver el nuevo desempeño de tu rifle ya mejorado compañero.

dante72
17/08/2014, 19:50 PM
Compañero pero la pregunta es que si ya van a empezar a salir todos los rifles con ese rayado y apartir de cuando, muchas preguntas, muchas dudas.

MYKY58
18/08/2014, 11:01 AM
Compañero pero la pregunta es que si ya van a empezar a salir todos los rifles con ese rayado y apartir de cuando, muchas preguntas, muchas dudas.
Hola, hable directamente a la fabrica de MENDOZA, y me dijeron que tiene mes y medio saliendo los nuevos cañones, solo que las tiendas aun tienen de los "anteriores". Si quiere uno tener de los nuevos, comprarlo directamente en la frabrica, que los venden por internet, o esperar a que las tiendas los tengan. Saludos.

SHOT 1
18/08/2014, 12:22 PM
Ya que anda Mendoza esta haciendo importantes cambios estaria bien que mejoraran su sistema multitiro, asi como el que sacaba Gamo, que es muy versatil y pues podrias tener varios cargadores por ejemplo y ademas esteticamente se ve mejor pues no va soldado o cualquier desperfecto de alguna pieza del sistema, pues simplemente la remplazas y listo

575745

575746

575747

575748
575753

RADIOPOWER
18/08/2014, 12:29 PM
Que buena noticia! Pues ya quiero el mío con cañon rayado a full!

El pex ahora es ver en cuanto te lo dejan cayetano en la fábrica, o esperar a ver hasta cuaaaaaando llegan estos rifles a las tiendas... jejeje.

dante72
18/08/2014, 15:46 PM
Compañeros ya tengo la lista de precios de los nuevos mendoza modelos 2014. son los que dicen que tienen todo el cañón rayado.

575803

Ahi se los dejo yo me voy a animar por uno, se me esta antojando el RM 100 ¿Como ven?

SHOT 1
18/08/2014, 16:38 PM
incluye iva?

SHOT 1
18/08/2014, 16:43 PM
a ver quien es el primero que compra uno de estos y lo muestra aquí en el foro y nos da sus impresiones

dante72
18/08/2014, 17:02 PM
Si se dan cuenta si subió el costo de los rifles, Ejemplo; El modelo RM 100 tiene un costo en el centro de $1400 y estos ya te lo están dando en $2135
Y el RM 600 que tiene un costo igual en el centro de $2500 lo están dando en $3286

Esperemos que ese aumento de costo considerable sea en aumento de calidad ya que el solo echo de que el cañón este rayado asta la punta es una gran ventaja.

Como ya dijo el otro compañero, Haber quien es el primero en presumir su New Mendoza Rifled Barrel.

SHOT 1
18/08/2014, 17:16 PM
lo que pasa es que en el centro los dan mas abajo de la lista de precios al publico de Mendoza no es que hallan subido, en poco tiempo encontrara los rifles de cañon estriado completo en el centro a esos precios, nada mas que se vallan acabando los que tienen en inventario, claro tendria ud. que ir personalmente a comprarlo para revisar que así sea.

Saulo Santillan
18/08/2014, 17:18 PM
Esperemos sea una mejor condición, yo tengo un RM600 de 1994 el cual tiene el cañon mas corto que los "nuevos" pero rayado hasta la punta, con ese rifle la verdad no fallo y le tengo mucho cariño. Cuando estaba mas grande (por ahi de 2004) me compré un RM800 con un caón "mas largo" pero no estaba rayado hasta la punta y la verdad con ese rifle nomás no me pude apuntar nunca. . .

Esperemos regresen a esa condicín de 1990's cuando los mendoza tenian mas power, eran mas precisos, de mejor acabados y con su porta diavolos en el cañon, jaja

Saludos!

SHOT 1
18/08/2014, 17:20 PM
pues tambien se comenta que los resortes que usan ahora son de acero de mejor calidad, aqui lo han posteado

REX_007
23/08/2014, 18:34 PM
Namas no sean codos Jejeje, compartan los grupos y fotos de los nuevos mendoza que se dice han mejorado.

Saludos!

TONYGOKU
25/08/2014, 22:27 PM
Ijoles pues que padre que lo hagan, ya se habían tardado y pues como platican yo igual tengo mi Mendoza ochentero y con ese le di una paliza al juanitobig el con su golden scorpion jejeje .

Saludos.

clairon
31/08/2014, 20:59 PM
Qué pasó con el rifle? aun no llega compañero? nos tiene muertos de duda.

Adelita70 2
01/09/2014, 20:07 PM
Ya no se sí reírme o llorar, jajajajajajajajajajajajajaajjajajjaajaja, apenas hoy me llego el rifle y después de no se cuántas llamadas a mendoza para ver el status del rifle y que me pasan con uno y con otro , ke se fueron a comer, total, me dijeron que me cambiarían el cañón por uno de los nuevos con rallado asta la punta y no se ke tanto, SÓLO ME HICIERON ke un ajuste en el cañón y para colmo me llego sin la mira telescópica , ya que cuando lo envíe me pidieron lo mandara completo con todo y mira para checar bien el problema de la agrupación ........

Volví a hablar que que había pasado con la mira telescópica y no sabían que onda, que el encargado que lo recibió cuando llego era el que sabía si traía mira o no y que hoy no había ido a trabajar y que hablará mañana para checar ese DETALLE....

bueno compañeros mañana que hablé les platico más de esta historia ya que ya me estaba tranquilizando del coraje, pero al estar escribiendo y recordar lo que pasó , me estoy volviendo a enchilar....:angryf:

Soy un fan de mendoza y nuca me había pasado el devolver un rifle para su revisión, pero yo que defiendo mucho estos rifles ya que crecí como muchos con un mendoza y le tengo mucho cariño, pero con este servicio ni como ayudarlos con tanta crítica negativa..... Y haber que pasa mañana.. Saludos a todos

clairon
01/09/2014, 23:47 PM
Vera que si se soluciona su bronca y que onda no ha checado el rifle? Que tal ya grupa y usted dandose a la pena.

zeus Daniel
02/09/2014, 14:50 PM
Y si le pusieron cañón estriado hasta la punta o se lo regresaron con el mismo cañón???

zeus Daniel
02/09/2014, 14:51 PM
Suba unas fotos pa ver como quedo el rifle!!!

dante72
02/09/2014, 15:58 PM
Ya no se sí reírme o llorar, jajajajajajajajajajajajajaajjajajjaajaja, apenas hoy me llego el rifle y después de no se cuántas llamadas a mendoza para ver el status del rifle y que me pasan con uno y con otro , ke se fueron a comer, total, me dijeron que me cambiarían el cañón por uno de los nuevos con rallado asta la punta y no se ke tanto, SÓLO ME HICIERON ke un ajuste en el cañón y para colmo me llego sin la mira telescópica , ya que cuando lo envíe me pidieron lo mandara completo con todo y mira para checar bien el problema de la agrupación ........

Volví a hablar que que había pasado con la mira telescópica y no sabían que onda, que el encargado que lo recibió cuando llego era el que sabía si traía mira o no y que hoy no había ido a trabajar y que hablará mañana para checar ese DETALLE....

bueno compañeros mañana que hablé les platico más de esta historia ya que ya me estaba tranquilizando del coraje, pero al estar escribiendo y recordar lo que pasó , me estoy volviendo a enchilar....:angryf:

Soy un fan de mendoza y nuca me había pasado el devolver un rifle para su revisión, pero yo que defiendo mucho estos rifles ya que crecí como muchos con un mendoza y le tengo mucho cariño, pero con este servicio ni como ayudarlos con tanta crítica negativa..... Y haber que pasa mañana.. Saludos a todos

Dalay amigo, Dalay, asi son estos tipos, oye yo también trate de defender esta empresa pero la neta el otro día me callaran la bocota con hechos no con palabras ya que con un gamo y yo soy detractor de gamo, le pusieron una arrastrada a un mendoza magnum en todos los sentidos, no amigo el mendoza lloraba de vergüenza y pena que le puso el gamo.

ESCORPIO
05/09/2014, 08:51 AM
Ya que anda Mendoza esta haciendo importantes cambios estaria bien que mejoraran su sistema multitiro, asi como el que sacaba Gamo, que es muy versatil y pues podrias tener varios cargadores por ejemplo y ademas esteticamente se ve mejor pues no va soldado o cualquier desperfecto de alguna pieza del sistema, pues simplemente la remplazas y listo

575745

575746

575747

575748
575753

Si al parecer el sistema de multitiro de gamo es mas versátil, sin embargo, estructuralmente esta mal diseñado, explico: El herraje que empuja la cámara hacia su posición de disparo después de cargar el diabolo, tiende a romperse con mucha facilidad, si un diabolo queda atorado y entra correctamente.

En el pasado (hace como 6 años) esta pieza se vendía como refacción en poco menos de $70.00, al día de hoy tiene un costo de mas de $270.00 y es muy fácil que se fracture y se rompa.

La razón del aumento de precio es muy simple, la demanda de esta pieza.

Por otro lado el juego del sistema de carga de Mendoza es mucho mas eficiente y resistente, y estadísticamente tiene menos fallas, es mas robusto y confiable, ademas de económico.

Amigos, no todo lo que hace Mendoza esta mal hecho como en algunas ocasiones he leído, por el contrario, el diseño de sus productos tiende a competir con mascas como BSA. El problema real esta en la manufactura, la cual, es muy variable, y como muchos sabemos, a lo largo de 30 años han existido muchas calidades diferentes y poco consistentes. Por mi parte he tenido y tengo rifles de Mendoza que me han proporcionado excelentes prestaciones.

Saludos.

SHOT 1
05/09/2014, 09:36 AM
Una fusión entre los dos, las capacidades mecanicas de el cargador de Mendoza y la versatilidad de el Gamo

ESCORPIO
07/09/2014, 19:37 PM
Una fusión entre los dos, las capacidades mecanicas de el cargador de Mendoza y la versatilidad de el Gamo

De hecho si se podría pero como cada uno tiene sus patentes habría muchos conflictos legales. Por otro lado prefiero definitivamente el de Mendoza.

VILNUS
07/09/2014, 20:56 PM
Excelente noticia compañero. No dejes de platicarnos como quedo tu rifle. Suerte!

JulioMarioIsais
07/09/2014, 23:19 PM
Suerte!

aguilareal
25/08/2015, 20:16 PM
Y que pasó compañero, siempre si tuvo el rayado hasta la punta del cañon?
Tendrá alguna foto?
Gracias saludos