PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no puedo quebrar el cañon para cargarlo

mey
07/08/2014, 17:31 PM
ayer compre un rifle la caja dice benjamin prowler nitro piston: el problema es que no puedo doblar el cañon para cargarlo y no quiero aplicar mucha fuerza por temor a dañarlo alguien sabe si traen algun seguro o simplemente venia descompuesto.

Luis Bernal 9
09/08/2014, 13:08 PM
Buenos días compañero, yo tuve un detalle similar con un brake barrel de resorte, el problema se originaba en la bisagra que comprime el resorte, ésta estaba dañada, como si estuviera pegada. El cañón sí quebraba pero no corría. Puedes revisar por ese lado, solo se me ocurre que pueda ser eso o algo en el pistón, probablemente esta duro por ser nuevo, sin embargo se supone que este sistema debe proveer una compresión y disparo mas suave que los de resorte. Desconozco si trae algún seguro de fábrica. Mi sugerencia seria revisar que no exista alguna obstrucción en el mecanismo que te comento y de igual manera que lo lleves a donde lo compraste antes de moverle a algo o abrirlo ya que podrías anular la garantía.

Espero esta información sea útil y suerte con tu rifle.
Saludos!!

Luis Bernal 9
09/08/2014, 13:22 PM
Agregue una imagen que creí no se había cargado, es una imagen descriptiva del dichoso mecanismo, por favor ignora el texto que viene en la imagen. Este rifle está medio desarmado, sin embargo no hace falta quitar nada para visualizarlo. Esta bisagra se encuentra en la parte de abajo del rifle, basta voltearlo para echar un vistazo.

Saludos..

mey
09/08/2014, 14:48 PM
Agregue una imagen que creí no se había cargado, es una imagen descriptiva del dichoso mecanismo, por favor ignora el texto que viene en la imagen. Este rifle está medio desarmado, sin embargo no hace falta quitar nada para visualizarlo. Esta bisagra se encuentra en la parte de abajo del rifle, basta voltearlo para echar un vistazo.

Saludos..

Muchas gracias en realidad estaba muy duro por ser nuevo me arriesgue a meterle mas fuerza y funciono ya lo pudimos utilizar. De todas maneras ya lo habia desarmado para revisar lo que usted me indico gracias y saludos

Andres880
10/08/2014, 16:46 PM
Ponle una gota de aceite en el pasador y con eso se suaviza la carga

clairon
11/08/2014, 19:40 PM
En vez de jalar el cañon pruebe a darle un ligero golpe con la palma de la mano.