PDA

Ver la Versión Completa : Importacion de rifle PCP

Luis Bernal 9
04/08/2014, 14:15 PM
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en adquirir un Benjamin Marauder ya sea cal .22 ó .25 ¿cual de ellos me recomiendan? (considerando una diferencia mínima en precio). Además tengo ciertas dudas sobre si hay algún problema para importarlo desde E.U.A. Estuve informándome, este fin de semana pregunté en la tienda donde lo venden y me dicen que no hay ningún problema con la venta, de hecho he comprado 2 rifles de resorte con quiebre de cañón y algunos accesorios (miras telescópicas, monturas, etc) sin problema, pero tengo duda de si hay alguna regulación por el calibre, la potencia o el mecanismo del rifle. Yo sé que no es necesario registrarlo para su uso y traslado en México, sin embargo en este punto desconozco si hay algún problema. Agradeceré sus comentarios y espero que me puedan apoyar con su experiencia.

Saludos cordiales!!

nacho luna
05/08/2014, 10:34 AM
Que tal compañero de hecho las tiendas donde los venden la mayoria los trae importados el problema es que demoran algo de tiempo en llegar ( he escuchado que hasta 2 meses no se si sea problema de la tienda o eso demoren en llegar ) las tiendan argumentan que es porque se tiene que juntar algunos pedidos y no solo enviar uno por uno, en cuanto a permiso y todo eso este tipo de rifle es por accion de aire y de acuerdo al articulo 13 de ley federal de armas de fuego no se considera arma de fuego ningun arma impulsada por aire, resorte, piston, co2 etc etc por tal no se necesita permiso de portacion, ni de transporte y no necesita ser registrada ante la sedena, pero para no tener problema alguno con la poli que son los que mas la arman de a tos puedes solicitar por internet a la sedena una hoja donde especifica todo eso, yo lo hice y aqui tengo mi hojita y no he tenido problema alguno cuando saco mi rifle a caceria ( tengo un sumatra ) aunque casi ni lo uso :( espero te sirva y si te puedo apoyar con mas informacion con gusto lo hare, aunque hay compañeros con mas experiencia que te igual te pueden ayudar, saludos.

Luis Bernal 9
06/08/2014, 08:54 AM
Gracias por tu información compañero, muy valiosa tu opinión, la entrega es inmediata o tardará a lo mucho 1 semana, y ya compré lo necesario para equiparlo con lo básico, una mira bushnell 3-9x50 con retícula táctica iluminada y sus respectivos anillos, lo que si me interesaría una vez que lo tenga es comprar unos dos cargadores extra ya que el paquete solo incluye rifle, bomba y 1 cargador. En cuanto al sumatra, realmente me interesa, pero siendo honesto he tenido ganas de un marauder desde hace tiempo.

Saludos!!

nacho luna
06/08/2014, 09:56 AM
Si la entrega es en ese tiempo esta muy bien, y pues irse comprando poco a poco sus accesorios es muy buena idea, el marauder es un rifle muy bonito y muy preciso pero pues para dejarlo como bisturi que es como dicen los compañeros cuando esta de lo mejor tienes que invertirle bastante tiempo y dinero, el que yo tenia tenia instalado un regulador altaros que el chavo que memlo vendio lo encargo a republica checa y le mando a tunear el gatillo y no se que tantas cosas mas, me dijo que se lo tuvo que enviar a un compa de mexico creo o algo asi y pues que si se gasto como unos diez mil aparte del precio del rifle, ahora creo no estoy seguro quiza algun experto tenpueda decir con seguridad pero el mara no viene regulado de fabrica y tendras que regularlo y para eso necesitaras un crony y bastante tiempo para estar dispare y dispare hasta dejarlo con buena potencia y buen consumo de aire, te digo no estoy seguro de eso pero investiga bien, ahora el cal. 22 te va a dar mas tiros que el cal 25 tengo entendido que el mara en cal 25 da muy pocos disparos, suerte con tu compra y ahi cuando lo tengas lo presumes al foro jeje, saludos.

Luis Bernal 9
06/08/2014, 12:53 PM
Claro! espero comprarlo a la brevedad, tengo pensado invertir mas en esto para tener unos cuantos rifles de aire ya que por la situación actual es muy difícil practicar tiro deportivo con rifles de fuego aun siendo cal. 22. Así que voy a estar molestando muy seguido con dudas y preguntas.. empecé hace un año con un gamo hornet, me gustó por ser accesible para probar en esto de los rifles de aire y pues les tomé más respeto y me interesó aun más este tema, por eso mismo quiero probar con algo mas fuerte, pero quiero empezar poco a poco. Había visto varios rifles y me gustó el marauder. El hornet esta equipado con una mira bushnell como la que compré para el benjamin, es potente y preciso a sus posibilidades, eso de cierta manera me motivo y quisiera poder disfrutar este deporte con algo mas pro.

EUKAFOS
07/08/2014, 13:03 PM
buenas tardes luis bernal 9, solo una pregunta, ¿cual es la tienda donde haz comprado?

saludos

nacho luna
07/08/2014, 20:23 PM
La verdad si practicar tiro con arma de fuego sale bastente caro, tan solo en comprar municiones, el pago de permisos, club's y muchas cosas asi las cuales hacen dar a uno muchas vueltas, mejor comprar un buen rifle de aire y a sacarlo a tirar jeje, oiga compañero y si es cierto en que tienda compra ? Porque cuando tienen envio inmediato pos si no hay pex llegan de volada pero pos cuando es por pedido se me hizo muy corto el tiempo de 1 semana que dice usted que le tardan en llegar sus productos y mas si son de importacion.