PDA

Ver la Versión Completa : Gamo Rocket IGT?

BarnettFX4
30/07/2014, 11:56 AM
saludos este es mi primer post, quiero averiguar si el gamo camo rocket igt es un buen rifle, a cuantos metros pega bien y si me lo recomiendan

dante72
30/07/2014, 12:46 PM
Saludos y bien venido. Los Gamo son buenos rifles, pero el sistema IGT a dejado mucho que desear en cualquier marca llamale crosman, gamo, etc. y no se esperaba lo que se decía de dicho sistema ademas que la compostura es muy cara y muy escasa, si vas a comprarte el rifle compralo en sistema tradicional de pistón a resorte. Eso si los gamo al igual que los mendoza son una chingadera no esperes mucho de la marca ya que te va a dar unos dolores de cabeza. Si lo compras no vayas a montarle el visor telescopico luego luego, dispara unos 500 o 700 disparos antes de ponerle el visor si no lo vas a reventar y entonces empezaran tus sufrimientos, eso es para que asiente el resorte y no reciba la reticula del visor el impacto del retroceso y la reviente.

Saludos y no eches en saco roto el consejo. si no vas a ser uno más de los que andan posteando que su gamo no agrupa o no le das a nada.