PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para elejir un buen pcp

juan kortez
27/07/2014, 01:10 AM
Kisiera aserme de un rifle pcp le tengo la mira a un hatsan sb65 pero e leido de otros. Kisiera ke me ayudaran a a alejir uno ke de varios tiros ke el tanke awante unos 30 tiros certeros ,potente, ke pueda encontrar cargadores bomba y mas piezas
Lo kiero para caza de konejos y patos a unos 60 metros aprox.
Y si no es mucho pedir me rekomienden a alguien konfiable ke me kotise. De antemano gracias

nacho luna
27/07/2014, 18:16 PM
Le envie un mp compañero haber si le interesa lo que le pongo, saludos.

ELEPE3000
27/07/2014, 20:38 PM
+1 Benjamin Marauder 5.5

nacho luna
27/07/2014, 20:44 PM
Muy bueno el marauder preciso y mu callado pero para que quede como bisturi hay que invertirle un buen billete , pero mas potente a mi gusto el sumatra, saludos.

elpalma2v
24/10/2014, 21:04 PM
muy bueno el marauder preciso y mu callado pero para que quede como bisturi hay que invertirle un buen billete , pero mas potente a mi gusto el sumatra, saludos.

que tal amigo en lo de bisturi te refieres a su precision y a que distancia y que agrupacion? Como que cosas hay que cambiarle y un aproximado de su costo?

nacho luna
25/10/2014, 00:25 AM
Asi es mi camarada el marauder es un rifle muy preciso, en cuanto a que hay meterle para que quede asi no se a ciencia cierta ya que el mio lo compre de uso y ya tenia todo lo que le habia hecho, el compañero que me lo vendio dice que tuneo el gatillo, le instalo un regulador altaros y no se que tantas cosas mas le hizo, lo que me dijo fue que le habia invertido cerca de 9 mil pesos o un poco mas solo para modificarlo, claro esto que me dijo ya me lo dijo cuando ya el rifle era mio asi que no fue propaganda para vendermelo sino que yo queria saber porque iba a vender el rifle y me interesaba saber si me convenia o no dejarlo ir, yo con ese rifle tumbe conejos con facilidad y eso que era cal. 5.5 con diabolos barracuda, el tiro que mas lejos hize y fue certero al primero fue a un conejo a unos 70 metros aproximadamente, ya despues tuve un sumatra 2500 de 500cc cal. 6.35 y puf trae una potencia impresionante e igual hacia disparos bastante lejos sin problema alguno y al sumatra no se le modifico nada el unico problema es su peso ya que es un poco mas pesado que marauder y tambien que hace un ruido que parece arma de fuego pero la verdad me gusto mucho mas el sumatra que el marauder una en su estetica y otra que el sumatra no le tiene que meter nada adicional, pero pos va en gustos.