PDA

Ver la Versión Completa : Donde Los Encuentran Tan Grandes

HOMERO SERNA ELIZONDO
28/01/2008, 17:32 PM
ESPERO COMENTARIOS:pelos::pelos::pelos::pelos::pelos:

http://www.youtube.com/watch?v=bROg3ZYhFFA

ciro antonio
28/01/2008, 17:43 PM
Coincido contigo, donde estan estos monstruos:pelos::pelos:, y lo mas caon es que los dejan ir vivos:evil::evil:, creo que con mucha paciencia algun dia nos saldran, hay que tener fe:cheers::cheers::cheers:

BigBuck
28/01/2008, 19:16 PM
Hay q tener fe y PAGAR.. jajja eso es lo malo del cuento.. Pero así es este abarrote...

Coincido contigo, donde estan estos monstruos:pelos::pelos:, y lo mas caon es que los dejan ir vivos:evil::evil:, creo que con mucha paciencia algun dia nos saldran, hay que tener fe:cheers::cheers::cheers:

CARLZ
28/01/2008, 19:56 PM
No crean que no lo cazo por que no le gusto...... no le tiro por que no le alcanzo el biellete que costaba el semental :animlol:

drchavagtz
28/01/2008, 21:38 PM
Hola
Quiero comentar que personalmente he tenido la oportunidad de estar en ese rancho, y he de decirles que aunque hace 15 años era un rancho muy bueno, actualmente es un rancho "Impresionante", y todo ha sido a causa del buen cuidado que se ha tenido con él por parte de sus dueños, a los cuales les envío una felicitación, y un cordial saludo...

Están cosechando lo que merecen (empecemos todos a hacer lo mismo, ya ven que si se puede???)

el lechero
28/01/2008, 21:54 PM
yo creo que viendo un bicho de esos me tardaria años en tirarle admirando semejantes animales!, eso me paso en los guajolotes bueno a mi a mi papa jajaja y a mi tambien en las palomas me vino una me agache me pare y me le kede viendo y cuando ya iba bien lejos dije aaaaa chinnnn traigo la escopeta jaja.

Muy bonitos venados

Gambo
28/01/2008, 22:00 PM
Si se dejara por lo menos 1 años de cazar en ranchos podriamos encontrar animalones de este tamaño.

mundomaldonado
29/01/2008, 09:53 AM
EL rancho esta en sabinas hidalgo NL y es cerrado
Debido a el cuidado y la inversion , te topas con animales
de ese calibre..........Los crias todo el año o varios años
es como tener chivas , hasta ke dan el punto y / o alguien
le llega al precio.................son sementales comprados
en San Antonio Texas......

En ranchos abiertos no te pondrias a grabarlos
nomas te tiembla la mano quitando el seguro......

saludos

:50cal::50cal::50cal:

aletav
29/01/2008, 10:38 AM
wow que si hay venados en ese lugar:pelos::pelos:

Mr. Channels
29/01/2008, 12:34 PM
es muy facil cazar esos venados tu junta lana y yo te digo donde los hay jajajaj

HOMERO SERNA ELIZONDO
29/01/2008, 12:57 PM
si con lana matas lo que quieras pero ese ne es el chiste el chiste es en ranchos abiertos y sin proteinas

Mr. Channels
29/01/2008, 13:16 PM
eso es lo bonito no ir a escoger al zoologico estoy de acuerdo

mundomaldonado
29/01/2008, 16:03 PM
:animrofl::animrofl::animrofl:

Exactamente , es la descripcion perfecta , es ir de SHOPPING AL ZOO

jajjajaja,

cordiales,

:excer::excer::excer:

MM

CarlosBR50
29/01/2008, 18:56 PM
totalmente de acuerdo asi pues que chiste no

Deer Hunter
30/01/2008, 03:51 AM
a mi se me hace que son de granga, asi no tiene chiste jeje

RUBENCHUS
30/01/2008, 08:55 AM
tirale al panda jajajaja

Mr. Corn
30/01/2008, 11:56 AM
Si todos procuraramos cazar animales " viejos " , aumentaria la probabilidad, pero si cazamos lo que se atravieza en la brecha o caza por cazar .... siempre nos estaremos preguntando donde esta los venados de trofeo.

Ing. Simroth
30/01/2008, 13:08 PM
Si todos procuraramos cazar animales " viejos " , aumentaria la probabilidad, pero si cazamos lo que se atravieza en la brecha o caza por cazar .... siempre nos estaremos preguntando donde esta los venados de trofeo.

Asi es Mr. Corn, ese es el punto. Que todos, TODOS sin excepcion, fuera el primer venado (que algunos dicen no se discute) o fuera el decimo, todos deberiamos de tirar venados adultos y maduros unicamente. Pero yo me he preguntado durante varios años, ¿Como demonios podemos hacerle para educar y cambiarle la forma de pensar a esa gente que sigue matando venados jovenes? ¿Como educar a las futuras generaciones para que tiren venados maduros, si los papás de estos niños tiran venados jovenes, venadas o crias?

Tristemente somos muchos (creo y espero) los que queremos cambiar la mentalidad de la gente, pero son muchos mas los que siguen haciendo las cosas "por anca la madre", espero que algun dia ganemos la batalla contra esa forma ancestral de pensar.

Saludos....

el lechero
30/01/2008, 13:44 PM
mi mentalidad aunque no haya cazado ningun venado todabia, es esa aunque sea mi primer salida mi primer venado que vea y sea el unco que ve en toda la caceria lo dejaria por la paz.

alain
31/01/2008, 14:04 PM
EL rancho esta en sabinas hidalgo NL y es cerrado
Debido a el cuidado y la inversion , te topas con animales
de ese calibre..........Los crias todo el año o varios años
es como tener chivas , hasta ke dan el punto y / o alguien
le llega al precio.................son sementales comprados
en San Antonio Texas......

En ranchos abiertos no te pondrias a grabarlos
nomas te tiembla la mano quitando el seguro......

saludos

Totalmente de aucerdo contigo es cuestion de puro manejo!!! Aparte de paciencia y algunos anios de invertirle bastante $$$. Que a fin de cuenta vez los frutos como el de ese video..

temo
07/03/2008, 14:47 PM
Concido con todos lo mejor es cazar y no comprar de un catalogo pero en ranchos de cercas bajas que tengan buena genetica es recomendable ayudarlos con proteinas, etc ya que aveses no son años muy llovedores y les faltan alimentos buenos y por resultado pos no dan lo que deben dar. Saludos

melo
10/03/2008, 08:32 AM
miren ese venado lo cazo un gran amigo y en su rancho no ay reserva me acuedo que midio 180 o algo asy el rancho esta muy bueno y ay muy buen venado ay les boy a poner unas fotos ke me tome con la cornamenta esa cuando selo medi y si tengo otras de ese rancho tambien selas mando