PDA

Ver la Versión Completa : Duda rifle de aire casero

Gregorypr
20/07/2014, 17:37 PM
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda y quería ver sí me ayudaban . Según se el tanque del rifle no tiene que ser muy grande ya que lo que importa es la presión que ejerce el aire entonces quisiera saber sí un tanque de 40cm de largo y de 2 pulgadas de ancho puede ser suficiente para almacenar una buena presión y como cuánta presión resiste , gracias

varminter
20/07/2014, 20:01 PM
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda y quería ver sí me ayudaban . Según se el tanque del rifle no tiene que ser muy grande ya que lo que importa es la presión que ejerce el aire entonces quisiera saber sí un tanque de 40cm de largo y de 2 pulgadas de ancho puede ser suficiente para almacenar una buena presión y como cuánta presión resiste , gracias

como quieres que alguien te diga cuanta presion resiste si nisiquiera pones el material?? un tanque de 40 cm de largo y 2" de ancho de que? aluminio?? que pared?? PVC??

si tienes que hacer esas preguntas, creo que no deberias estar intentando hacer un rifle de aire casero....

saludos!!

KIKI2007
20/07/2014, 21:00 PM
Tema movido adonde corresponde

kamijavi
21/07/2014, 14:02 PM
Yo que tu no me metria en problemas, que pasaria por ejemplo si te explotase el tanque de aire, se que como proyecto es bueno pero que tienes que saber de muchos temas para meterte en eso.

alien_nasa
21/07/2014, 14:47 PM
necesitas ser muy cuidadoso en cuestion de medidas espesores y material, de lo contrario pasan 2 cosas o no funciona o te puedes lastimar.

jair Villalobos
24/07/2014, 11:34 AM
No te recomiendo que lo agas es muy peligroso y si te pasas de precion te puede lastimar o minimo asustar aparte de que pasarias mas tiempo echando aire que tirando mejor compra uno

nacho luna
24/07/2014, 11:49 AM
Compita te estas poniendo tu solo una cuerda en el cuello estando parado arriba de un banco con las patas rotas, para realizar ese tipo de trabajos el materia debe de estar certificado y pasar una estricta secuencia de pruebas de calidad, aqui solo hay de dos como ya te comentan 1. Que no funcione o funcione mal y 2 que el tanque estalle lastimandote severamente o alguna persona que se encuentre cerca, recuerda que la presion es bastante peligrosa si maneja en cantidades altos o si se es mal manejada, mejor no le busques ruido al chicharron y juntate una lanita y comprate uno riflito, saludos.

garlan230
27/07/2014, 16:17 PM
los fabricantes de tubos ponen esos datos cuando las tuberías están destinadas a contener líquidos, gases o pesos etc.