PDA

Ver la Versión Completa : Desajuste de sumatra

juanguitron
15/07/2014, 12:06 PM
Buen dia compañeros del foro, tengo un sumatra 6.35 500cc y trae un desajuste al momento de cargarlo, hago un tiro y al momento de bajar la quijada para volver a cargar, el megazine no gira y lo tengo que ayudar con el dedo, en otras ocasiones al momento de cerrar la quijada se dispara.

Alguien me podrá ayudar?

El rifle empezó a fallar cuando use unos diabolos H&N silver point 6.35

Gracias compañeros...

alcuerna
15/07/2014, 22:37 PM
no estas colocando el cargador al reves a mi me paso una ves coloque el cargador al reves y tenia que ayudarle con el dedo a girar el cargador asta que me di cuenta que tenia colocado el cargador al reves jejejeje suele pasar saludos

juanguitron
16/07/2014, 09:52 AM
hola compañero, el cargador se esta poniendo en posición correcta, creo yo que se desajusto algo del mecanismo

Poncho
18/07/2014, 16:54 PM
Saludos, contacta al compañero Cuervo Mayor, el te puede ayudar.

Cuervo Mayor
18/07/2014, 17:38 PM
El macanismo que hace que gire el cilindro, es el que esta mal.

Y el gatillo es lo que preocupa, si se dispara solo, lo mas seguro es que el mecanismo del SEAR y del RELEASE esten en mal estadoya que no detienen al martillo.

Es desarmarlo y ver pieza por pieza a ver si no esta rota o desgastada , seria cuestion de remplazarla con la original o de plano mandar hacer la pieza al tornero.

juanguitron
19/07/2014, 17:04 PM
Gracias compañero cuervo mayor.
Una pregunta, usted le da mantenimiento a los rifles?
Porque estoy buscando a alguien que pueda arreglar ese detalle.
Gracias y saludos

MOCHO
25/07/2014, 21:57 PM
buen dia compañeros del foro, tengo un sumatra 6.35 500cc y trae un desajuste al momento de cargarlo, hago un tiro y al momento de bajar la quijada para volver a cargar, el megazine no gira y lo tengo que ayudar con el dedo, en otras ocasiones al momento de cerrar la quijada se dispara.

Alguien me podrá ayudar?

El rifle empezó a fallar cuando use unos diabolos h&n silver point 6.35

gracias compañeros...

el brazo que hace girar el cargador debe tener flojo el tornillo con que se sujeta, por eso al querer hacer girar el cargador y hacer fuerza EL BRAZO se desvia hacia un lado y no gira el cargador.

En cuanto a que se dispara al cerrar la palanca, eso sucede por que debes tener muy sensible el gatillo. Subele un poco a la fuerza con el ajuste del gatillo y debe desaparecer el problema.

juanguitron
30/07/2014, 09:53 AM
Compañeros, problema resuelto, gracias por su apoyo

alcuerna
30/07/2014, 09:56 AM
Compañeros, problema resuelto, gracias por su apoyo

como? cuenta bien el chisme que tenia y como lo arreglaste

juanguitron
30/07/2014, 10:15 AM
LO del problema de dispararse solo al momento de cerrar la quijada fue que se movio con el tiempo el ajuste del gatillo y quedo muy suave y por eso se disparaba, al endurecer el gatillo ese problema desaparecio, el problema del cargador también era algo muy sencillo, nomas era de quitar el frame y apretar un tornillo que estaba flojo que es el que hace que la pieza que gira el megazine lo haga correctamente.
En total fue de ajustar la fuerza del gatillo y apretar un tornillo para que funcionara bien

alcuerna
30/07/2014, 10:17 AM
LO del problema de dispararse solo al momento de cerrar la quijada fue que se movio con el tiempo el ajuste del gatillo y quedo muy suave y por eso se disparaba, al endurecer el gatillo ese problema desaparecio, el problema del cargador también era algo muy sencillo, nomas era de quitar el frame y apretar un tornillo que estaba flojo que es el que hace que la pieza que gira el megazine lo haga correctamente.
En total fue de ajustar la fuerza del gatillo y apretar un tornillo para que funcionara bien

gracias por la info saludos