PDA

Ver la Versión Completa : diana 460 magnum

ahiezer
07/07/2014, 13:59 PM
donde o como repara la goma de mi diana 460 magnum? al querer disparar el diabolo queda trabado en la cámara de disparo, tengo que volver a cargar para poder dispararlo. siento que el aire se escapa en la salida donde esta un orificio que es la salida de aire que hace que el diabolo de sipare. gracias espero su ayuda. soy de yucatan. el rifle lo compre en sagitarios sport pero ellos no me lo reparan

MYKY58
07/07/2014, 21:36 PM
Hola. Pregunta en El Diabolo a ver que te dicen.

RADIOPOWER
10/07/2014, 20:44 PM
Pues en esa tienda que te recomendaron venden (algunas) refacciones originales, mas no todas. Si hacen falta mas partes ya de plano envíala con un armero, ojalá algun compañero conozca alguno por allá, yo solo conozco uno por aca bastante bueno.

carlos martin mendoz
13/07/2014, 20:28 PM
donde o como repara la goma de mi diana 460 magnum? al querer disparar el diabolo queda trabado en la cámara de disparo, tengo que volver a cargar para poder dispararlo. siento que el aire se escapa en la salida donde esta un orificio que es la salida de aire que hace que el diabolo de sipare. gracias espero su ayuda. soy de yucatan. el rifle lo compre en sagitarios sport pero ellos no me lo reparan En la tienda en línea El Diabolo lo venden, aunque a veces no lo tienen, me imagino que la goma que hablas es el breech seal un pequeño sello que es la parte débil de los Diana, yo tengo un 460 y un 52 a ambos se les desparpajó el sello ese para el 52 conseguí uno original pero cuando se descompuso el del 460 no había, entonces yo y mi hermano hicimos uno , rebajando un sello que traia una llave de tuberia para agua caliente, Desarma el rifle , saca el sello y busca en las ferreterias o donde venden productos para plomeria. Suerte

ahiezer
13/07/2014, 21:21 PM
Gracias amigo x tu comentario. Lo hare. Gracias, por eso me gusta este foro x que te ayudan y te echan la mano. Saludos..

ahiezer
07/08/2014, 19:15 PM
Que tal amigos un saludo desde yucatan, quiero comprar un rifle benjamín maradeur, cual es mejor en cuanto a precisión y potencia, cuales son lo defectos, lo quiero en .22 o .25 cual me recomiendan? lo quiero para tirar siluetas a 50 mts sin exagerar y uno que otro orejon. me entere que en el foro venden rifles pcp. con quien me contacto? gracias de antemano-

saludos..