PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre eunjin sumatra 2500

sniper11
03/07/2014, 22:49 PM
Hola a todos los sumatreros y compañeros del foro
espero y me puedan ayudar con unas dudas
quiero darme un regalo un desmaterializador samatra 2500 500cc en calibre .25
lo quiero principalmente para roedores y aves indeseables en ocaciones a 80mts de distancia y en potencia es mejor que sobre y no que falte
pero no se cual sea el precio de este rifle y la bomba de llenado y que marca es mejor ( air ventury o otra) ademas de un supresor de sonido
y mis preguntas son
Cual es el precio de la bomba y el rifle
en donde comprarlos o alguien de este foro que los venda mas baratos
quien fabrica el supresor y cual es su costo

espero que me puedan orientar para saber cuanto seria el total para ver cuanto me falta por ahorrar
por la compra de los diabolos seria por internet ya que en mi ciudad solo venden mendoza en .177 y .22 y la mira telescopica tengo una de 3-12x40 mildot

gracias por su atencion

TONYGOKU
04/07/2014, 21:59 PM
Hola compañero pues para esas distancias ya tienes tu winchester 22lr que esta sobrado y el sumatra es bien escandaloso je je je pero si ya te decidiste pues hay una tienda en monterrey que te lo puede enviar asta donde estes y segun sus presios seria asi.
Sumatra 500 cc $ 10650.00
bomba hill $3870 .00
moderador $ 1500.00 creo je je je aun que no lo calla tanto.

Saludos. La tienda se llama el diabolo.

rrodri
05/07/2014, 21:18 PM
Yo tuve un sumatra y las pruebas que le hice no me dieron grupos a esas distancias como ara blancos del tamaño que menciona, Soy de la idea de que es mejor precision que potencia ya que seguro no dara en el blanco y con otro si que por el tamaño del blanco con 22 y 177 es suficiente. Pero no con diabolos mendoza, hablo de jsb barracudas crosman premier o gamo ft.

ANTONOV1973
12/07/2014, 21:08 PM
Un inconvenienre del sumatra en ese calibre es que odia los diábolos gamo o baratitos, sólo hace grupos aceptables con diábolos muy pesados, como los eunjin o los benjamín y cada disparo te anda costando entre uno y uno cincuenta pesos,y es bien tragón de aire, da entre 24 o 18 tiros, mejor piensa en un tanque de fibra, no es muy recomendable la bomba aparte de que casi te cuesta lo mismo, hay que adaptarse a los clicks de la rueda de potencia, he visto que plagas más o menos del tamaño de una gallina literalmente se escucha como explotan, aún a más de cien metros, es el más chillón que tengo pero es lo de menos, me encanta mi Sumatra.

saludos y suerte

alcuerna
14/07/2014, 23:49 PM
porque toda la gente se queja que los sumatras son tragones de aire el mio es 6.35 500 cc me da 48 tiros a 920 fps con diabolos beeman de 31 grains tan solo moviendo un click por cargador checado con mi crony cuando salgo de caceria no me cabo todos esos tiros si acaso la mitad y es super preciso agrupa en menos de una pulgada a 60mt el sumatra es un riflaso para la caceria lo uso con moderador para callarlo un 70/100 asi en el campo casi no se escucha cuando quieres pasar desapercibido

Guillermo Mota
22/10/2014, 21:59 PM
Dosculpa tengo uno igual
Y no tengo cronómetro
En qué potencia comienzas ?
Para obtener 920 fps
El mío es de 13 cliks

REX_007
23/10/2014, 19:36 PM
Es un rifle para cacería, si tan preciso fuera estaría con éstos rifles.

http://www.100mairgun.nl/image.axd?picture=Totaaluitslag100MeterCrewOchten1 1-03.jpg

La verdad dudo que haga esos grupos que mencionan a 60 m.

Saludos!

alcuerna
23/10/2014, 20:41 PM
Dosculpa tengo uno igual
Y no tengo cronómetro
En qué potencia comienzas ?
Para obtener 920 fps
El mío es de 13 cliks

haber el mio es igual de 13 clicks y lo uso asi ........ con exact king de 25.39 grans empiezo en el 4to click a 930 fps ......... con benjamin domed de 27 grains en el 5to click a 920 fps ...... y con barracudas de 31 grains en el 6 click a 950 fps en todos uso dos cargadores después subo un click por cargador talvez te resulte pero lo mejor es que lo checaras con un chony ya que pudiera variar la velocidad pero si te resulta nos cuentas como te fue saludos

alcuerna
23/10/2014, 21:14 PM
Es un rifle para cacería, si tan preciso fuera estaría con éstos rifles.

http://www.100mairgun.nl/image.axd?picture=Totaaluitslag100MeterCrewOchten1 1-03.jpg

La verdad dudo que haga esos grupos que mencionan a 60 m.

Saludos!

que te puedo decir compañero no tienes un sumatra para que pruebes yo si el sumatra 500cc 6.35 es un rifle especial no es para todo mundo es un rifle al que tienes que dedicarle tiempo para conocerlo experimentar con su rueda de potencia que te da la oportunidad de manejar cualquier diabolo que ay en el mercado, como todo rifle tiene sus diabolos preferidos con los que se vuelve un rifle poderooooosooooo y preciso y creeme a 60 mt soy conservador no es nada dificil agrupar con un sumatra 6.35 en 1 pulgada a esa distancia si lo conoces bien es pan comido saludos

REX_007
23/10/2014, 21:29 PM
Hasta que lo pruebe desaparecerá mi escepticismo jejejeje.

Saludos!

REX_007
25/10/2014, 14:53 PM
que te puedo decir compañero no tienes un sumatra para que pruebes yo si el sumatra 500cc 6.35 es un rifle especial no es para todo mundo es un rifle al que tienes que dedicarle tiempo para conocerlo experimentar con su rueda de potencia que te da la oportunidad de manejar cualquier diabolo que ay en el mercado, como todo rifle tiene sus diabolos preferidos con los que se vuelve un rifle poderooooosooooo y preciso y creeme a 60 mt soy conservador no es nada dificil agrupar con un sumatra 6.35 en 1 pulgada a esa distancia si lo conoces bien es pan comido saludos

Cambiando de tema, a tu Sumatra si le gustan los predator?

Saludos!

sniper11
26/10/2014, 11:39 AM
Cambiando de tema, a tu Sumatra si le gustan los predator?

Saludos!
al mio si le gustaron compa
a 30mts me hace un grupo de .60" (5 tiros) perfecto para caceria a 1/3 de potencia lo cual es necesario para cualquier especie mediana
saludos

REX_007
26/10/2014, 13:53 PM
al mio si le gustaron compa
a 30mts me hace un grupo de .60" (5 tiros) perfecto para caceria a 1/3 de potencia lo cual es necesario para cualquier especie mediana
saludos

Al grillo particularmente si le gustan. Apoyado pega bien a las siluetas de 75 m para 22lr sin problemas, obviamente con peluches serían letales.

Saludos!

sniper11
26/10/2014, 21:13 PM
Al grillo particularmente si le gustan. Apoyado pega bien a las siluetas de 75 m para 22lr sin problemas, obviamente con peluches serían letales.

Saludos!
presisamente en el sumatra los uso para los peluches dientones y los emplumados
ya que tenga el grillito pues a probarlo haber que tal sus caricias jajaja