PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre tipos de rifles

rene87
23/06/2014, 13:40 PM
que tal señores,

lo que pasa es que quiero comprar un rifle de Diabolos pero no se que sea mejor, conozco los que les llaman "de quiebre" y los "de pompazos" o por lo menos así los conozco yo jeje

sobre estos dos, no se que diferencias haya entre uno y otro y quisiera me pudieran asesorar.

aparte también les pediría asesoría sobre marcas, ya que conozco las mas comerciales, como la Daisy y Mendoza pero al ir a una tienda aquí en Monterrey me mencionaron otras que no había escuchado pero me dijeron que son europeas....

y una tercera pregunta es, donde recomiendan comprarlo o si saben de alguna tienda en McAllen o San Antonio ya que tengo entendido que este tipo de rifles si se pueden pasar a Mexico sin problemas.

agradezco su ayuda...

Saludos
Rene

REX_007
23/06/2014, 18:20 PM
Dale una buena leída a este tema compañero:

http://......................../2012/08/tipos-de-armas-de-aire.html

De paso le comento que en Monterrey está la tienda "el diábolo", ahí venden rifles diana de calidad alemana. También entre los rifles para iniciarse está el gamo CFX, los cometa, crosman, ruger y muchas más.

Saludos!

REX_007
23/06/2014, 18:22 PM
En lo que falta del link pegas esto junto:

air enlaces . blogspot . mx

Saludos!

rene87
24/06/2014, 13:00 PM
gracias por la info, muy buena pagina!!

y sobre la compra en EUA, saben de alguna tienda en McAllen o San Antonio?

REX_007
24/06/2014, 13:40 PM
gracias por la info, muy buena pagina!!

y sobre la compra en EUA, saben de alguna tienda en McAllen o San Antonio?

Compra en piramid air o airguns of arizona...

Saludos!

eduart70
24/06/2014, 18:13 PM
Te recomiendo de quiebre, al menos a mi me gustamos más.

Gafe1990
01/07/2014, 11:13 AM
Rifle munisalva y balisalva (los pongo porque me parecen buena opción como para tener uno en la colección)
-Rifles monotiro.

Rifles de aire:

-Rifles multipompaso.
-Rifles de resorte (cañón fijo, de quiebre).
-Rifle de pistón (cañón fijo, de quiebre).
-Rifles PCP.

La principal diferencia son los precios y marcas que dan distintas prestaciones pues hay multibombeo que alcanzan velocidades de un rifle de resorte o de pistón y hay rifles de resorte o de pistón que alcanzan velocidades de un PCP.

En general me gustan los resorteros de cañón fijo (tengo un gamo CFX) pues tienen buen precio y excelente precisión, los rifles de pistón son igualmente buenos, más fáciles de controlar al momento de disparar y tienen igual potencia sin importar la temperatura pero por lo general tienen menos fuerza de disparo y las refacciones son más caras (el pistón en sí), además que son menos adaptables pues cada marca maneja un modelo distinto de pistón y de gatillo, mientras que con los resorteros puedes cambiar de resorte muy fácilmente. El CFX estudiándome el manual y comparándolo con el CFR IGT he visto que los dos al ser de la marca GAMO tienen cierto grado de compatibilidad, es decir que al CFX le puedo poner un pistón gamo haciendo muy pocas modificaciones al mecanismo del gatillo y nadamas, lo difícil es conseguir el pistón del CFR.

Los PCP en general superan a los rifles de multibombeo y a los de resorte o de pistón pues tienen mayor potencial y existen algunos que son de repetición, los únicos inconvenientes que les veo es el precio y la tarea de rellenarlos con una bomba manual (después de muchos tiros desde luego).

Respecto al sistema de multipompazos/multibombeo me gusta más pero en armas cortas como la crosman 1377 y la 1322 por ser más cómodo el bombeo.

Te dejo un link de una web que explica muy bien el aspecto técnico de cada tipo de arma:

http://......................../2012/08/tipos-de-armas-de-aire.html

Y viendo que me censuraron la liga aunque no es de una tienda en linea recomiendo que pongas en lo que falta de la dirección lo siguiente pero pegado o sin espacios: airenlaces. blogspot. mx

Saludos.