PDA

Ver la Versión Completa : Importar Daystate desde EU, Si se puede

ruz
23/06/2014, 00:20 AM
Hola amigos de Mexico Armado

REX_007
30/06/2014, 10:25 AM
Si se puede.

Saludos!

rrodri
30/06/2014, 22:35 PM
Para importar se requiere tramite de aduanas a menos que tenga valor inferior a 1500USD lo haces personal en el frontera, pero la ley te permite portar uno sin problema pues son considerados articulos deportivos.

Gannicus
01/09/2014, 12:16 PM
Para importar se requiere tramite de aduanas a menos que tenga valor inferior a 1500USD lo haces personal en el frontera, pero la ley te permite portar uno sin problema pues son considerados articulos deportivos.

Puede importar mercancias hasta 3 mil dolares o su equivalente en moneda nacional sin la ayuda de un agente aduanal salvo que el tipo de mercancia necesite algun permiso especial (restricciones no arancelarias) como el caso de las armas co2
y tiene autorizado como parte de su equipaje personal de pasajero internacional 2 equipos deportivos personales
Artículos 50 y 61 de la Ley Aduanera, 89 de su Reglamento, regla 3.2.3. de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2013

Importando y exportando - 5.3 Lista de equipaje personal (http://www.aduanas.sat.gob.mx/aduana_mexico/2008/importando_exportando/142_18140.html)

en el tercer punto esta lo que comento, igual para los que pensaban que solo 1 o que no se podia y con la unica intencion de informar
saludos

elpalma2v
02/10/2014, 15:48 PM
Quiere decir entonces que un amigo me puede mandar un kit de marauder 5.5 la bomba benjamin una mira y creo unas diavolos que vienen en el kit sin ningun problema? Ya que no llegan a 800 dlls.

Las puede mandar por paqueteria desde dallas texas a jalisco sin nungun problema?
Claro aclarandole a la paqueteria el tipo de mercancia que es

rrodri
02/10/2014, 15:54 PM
No creo pues lo que comenta el amigo Gannicus es franquicia de equipaje y usted habla de envio por mensajeria que no es franquicia, pero dejemos que lo confirme.

Gannicus
04/10/2014, 11:26 AM
Quiere decir entonces que un amigo me puede mandar un kit de marauder 5.5 la bomba benjamin una mira y creo unas diavolos que vienen en el kit sin ningun problema? Ya que no llegan a 800 dlls.

Las puede mandar por paqueteria desde dallas texas a jalisco sin nungun problema?
Claro aclarandole a la paqueteria el tipo de mercancia que es

Si lee en los links que publique las miras telescopicas, infrarojas etc nececitan permiso por parte de sedena, la bomba y el rifle no hay problema, como es envío si pagará impuesto ya que la franquisia es o aplica sólo cuando el pasajero internacional cruza con los artículos para que está se aplique, amenos que el cruze frontera y pase la zona fronteriza por que lo podrían detener en garita al no comprobar pago de impuestos, ya al pasar la zona fronteriza se le llama internacion al país ya ahí se le pudiera enviar sin problema por paquetería.