PDA

Ver la Versión Completa : ignite black ops sniper rifle

israel600
22/06/2014, 23:32 PM
Hola amigos alguien me puede decir algo de este rifle ignite black ops sniper rifle
acavo de comprar uno tira bien pero se aseptan consejos u opiniones calibre 4.5

REX_007
23/06/2014, 18:14 PM
Felicidades por su rifle compañero!

Creo que el que nos puede dar una mejor opinión, eres tú! Platicanos tus impresiones, compártenos unos grupos, fotos y lo más importante, ¿estás a gusto con tu rifle? ¿Qué diábolos estas usando?

Saludos!

RADIOPOWER
26/06/2014, 06:21 AM
Mira que bien que al fin alguien se hizo de ese riflito, hace tiempo me había coqueteado bastante pero terminé por dejarlo pues lo más interesante a mi punto de ver era que traía cerrojo... el cual al parecer es una parte estética del mismo. Sin embargo no está nada mal, así que le agradeceríamos compañero que comparta sus impresiones, como lo siente, y lo mas importante que tal jala, quizá unos grupos. Saludos y estamos al pendiente compañero. Por cierto está usted en la cd de méxico, en donde tira?

israel600
06/12/2014, 09:50 AM
hola compañeros no tenia tiempo de postear pero aca vamos soy del club de tiro neumatico del df y el rifle al parecer es la planta de poder del bam 28 pero fabricado para black ops sobre pedido y caracteristicas, black ops es una empresa americana de airsoft pero quisieron integrar un rifle de diavlos snyper y consideraron esta plataforma como buena para su cometido ellos diseñaron el estilo tactico y solo sele inclusto la plataforma bam el bosal y el cerrojo solo son esteticos no tiene ninguna utlidad como tal aunque el bosal proteje la corona del cañon el rifle es estremada men te preciso apesar de las dudas que tenia y potente como el solo aunque su patada supera a muchos rifles de su tipo que yo habia tenido asi que es lo que puedo decir grupo no tengo foto grafiados pero a 80 metros el rifle agrupa en una modeda de 10 pesos cosa que me sorprendio mucho . Espero sus comentarios

Junior alvidrez
24/04/2016, 13:05 PM
Hola amigos alguien me puede decir algo de este rifle ignite black ops sniper rifle
acavo de comprar uno tira bien pero se aseptan consejos u opiniones calibre 4.5

Ola amigo yo quiero uno igual donde lo conseguste y en cuanto soy de chihuahua

Junior alvidrez
24/04/2016, 13:22 PM
Ola amigo yo quiero uno igual donde lo conseguste y en cuanto soy de chihuahua

Mi numero de whatsapp es el 6391141368

Junior alvidrez
24/04/2016, 13:30 PM
Hola me puedes decir como ago para conseguir uno soy de chihuahua mi numero es 6391141368 es el whasapp

israel600
25/04/2016, 07:26 AM
hola amigo lo traje de usa y ya en mexico sale como en 3500 si tardaria como unmes en trarlo por los problemas de importacion pero es buen rifle

Junior alvidrez
25/04/2016, 18:20 PM
hola amigo lo traje de usa y ya en mexico sale como en 3500 si tardaria como unmes en trarlo por los problemas de importacion pero es buen rifle

Gracias amigo