PDA

Ver la Versión Completa : Cual debo elegir ¿ Gamo CFX IGT ó Gamo CFR IGT?

GTxMoshi
05/06/2014, 20:50 PM
:2gun: Amigos Resulta que trabajo en una compañía de venta de rifles y refacciones de rifles y por ser trabajador y amigo del jefe me deja escoger cualquiera de estos 3 rifles y solo pagar 50 semanales "lo se difícil de creer"jaja..... entonces cual debería escoger "aquí las opciones" :Gamo Whisper X Fusion, Gamo CFX IGT, Gamo CFR IGT" .. ¿ quiero respuestas serias de aquellos quienes hayan podido usar estos rifles, lo quiero para matar conejos y algunas guilotas ¿Cual seria la mejor opción ...GRACIAS POR SU AYUDA! :2gun:

:patriota: Posdata tengo un mendoza RM-100 pequeño pero nunca me fallo para matar guilotas y conguchas a 20 metros de distancia :patriota:

CISCOXXIII
05/06/2014, 21:01 PM
me suscribo para conocer las recomendaciones.

eduart70
05/06/2014, 22:11 PM
Yo he usado el cfx, y es preciso, de los otros no se, ya que otros compañeros te digan, saludos

REX_007
05/06/2014, 22:57 PM
Ijole si te dejan dispararlos mejor, pero el cfr es de lo más nuevo y es cañón fijo...me iría por ese para probarlo. El cfx lo tuve y es una chulada, cañón fijo, gran precisión y peso equilibrado.

Saludos!

pistolitas
05/06/2014, 23:07 PM
cfr igt sin pensarlo es muy buen rifle preciso y con sus cuidados y atenciones muy duradero.

GTxMoshi
06/06/2014, 20:31 PM
Gracias amigos, me ire por el CFR IGT :50cal:

eduart70
06/06/2014, 21:25 PM
Nos cuentas como te fue con el y de pasada unos grupos.

GTxMoshi
06/06/2014, 21:35 PM
Mañana mismo subo fotos y un resumen de como lo sentí

RADIOPOWER
06/06/2014, 23:14 PM
Excelente decisión compa, ese cfr igt promete. Ando tras uno de esos. Nomas hace falta juntar el varo jeje. Si puedes subir fotos del susodicho sería genial.

GTxMoshi
07/06/2014, 06:34 AM
Así es amigo . hoy subo fotos xD

GTxMoshi
07/06/2014, 19:25 PM
Ya lo adquirí amigos a simple vista es precioso , muy bien detallado cañon resistente de metal ó acero no estoy seguro de que metal, semi silenciado, no tan ligero pero es aceptable :cool:precisión increíble amigos muy eficaz y lo siento muy potente, sin duda fue una buena decisión :50cal:Aquí unas fotos

559853

559854

eduart70
07/06/2014, 19:39 PM
Ahora unos 500 tiros para estabilizarlo, después sube unos grupos haber si es cierto que es preciso.

zeus Daniel
09/06/2014, 17:42 PM
muy bonito el cfr¡¡¡ mas bonito sin duda q el cfx ¡¡¡¡ alguien sabe si estos rifles si rinden la cantidad de tiros q se supone debe dar los pistones de gas??? he leido q los crosman chafean muy rapido¡¡¡¡ pero este me llena la pupila¡¡¡

pistolitas
09/06/2014, 17:49 PM
Ya lo adquirí amigos a simple vista es precioso , muy bien detallado cañon resistente de metal ó acero no estoy seguro de que metal, semi silenciado, no tan ligero pero es aceptable :cool:precisión increíble amigos muy eficaz y lo siento muy potente, sin duda fue una buena decisión :50cal:Aquí unas foto

559853

559854

Buena compra compañero, con que mira telescópica viene el rifle.

eduart70
09/06/2014, 17:51 PM
son muy duraderos compañero, depende también de cuanto lo uses.

RADIOPOWER
09/06/2014, 23:34 PM
ahora unos 500 tiros para estabilizarlo, después sube unos grupos haber si es cierto que es preciso.

hola, una duda para el publico en general: ¿si el piston es de gas inerte (nitro piston, igt, gas ram, etc) tambien hay que aventarse varios tiros para que se "asiente" dicho piston al igual que con los pistones de resorte?

pistolitas
10/06/2014, 18:55 PM
Ya lo probo compañero ponga fotos de los grupos que hizo y a que distancias.

Alaner
11/06/2014, 20:23 PM
hola, una duda para el publico en general: ¿si el piston es de gas inerte (nitro piston, igt, gas ram, etc) tambien hay que aventarse varios tiros para que se "asiente" dicho piston al igual que con los pistones de resorte?

No compañero los rifles con nitro piston no se asientan, lo que se debe hacer es limpiarlos de la grasa excesiva de empaque en caso de que diselee o saque humo en cada disparo, después de la limpieza notara un mayor consistencia en cada tiro.

resortero
11/02/2015, 09:52 AM
Sale bueno el.rifle realmente es fuerte a las presas volatiles les dispara a 50 metros y tiros efectivos solo que las miras las rompe mejor quiero un pcp disvovery para mas distancia saludos

dddemetrio
11/02/2015, 20:27 PM
Compañero GTxmoshi, platicanos como te va con tu CFR IGT despues de los primeros 1000 disparos,, el piston original de gamo es IGT ( inner gas tecnology),, a diferencia de CFR Nitropiston de crossman, debe ser de mejor desempeño.., Ya lo comente en un post anterior, Yo poseo un CFR nitro piston en 4.5 mm, salio muy preciso y potente, al comprarlo fue revisado por un amigo y no se aguanto las ganas y compro tambien uno igual. en ambos rifles, sucedio el mismo problema , esto es , despues de los primeros 1000 disparos el puerto de carga se "trabo" y ya no se podia abrir,,simplemente se deformo la pieza de metal suave con la que esta construido y se "ovalo" , asi que hubo que desarmarlos y sustituir esa pieza, se ordeno a la fabrica y de una vez el o ring nuevo asi como sellos y la uña para abrirlo,,despues de otros 500 tirs volvio a suceder lo mismo en los dos rifles!,, conclusion NO esta calculado el golpe fuerte que ejerce la fuerza del nitro piston crossman sobre los materiales de construccion del arma,, lo que hicimos en ambos casos es mandar a fabricar con un muy buen tornero las piezas dañadas en puro acero, la verdad quedaron muy bien, se veia complicado elaborar las ranuras y orificios que presenta la pieza original pero si se logro,, lo unico que se modifico fue la pieza (uña plastica) con la que se abre dicho cilindro , construyendole una de metal un poco diferente pero efectiva para el caso, despues de esto hemos disparado miles de tiros sin problema alguno con una potencia y precision muy aceptable, este comentario se lo hago por que tengo la curiosidad de saber si el piston original gamo (IGT) esta mejor calculado que el "improvisado " de crossman que termino dañando el mecanismo original,, espero que despues de un buen uso nos comente los resultados de eficiencia, calidad y precision de su arma,, saludos !

bigcat
16/02/2015, 15:18 PM
Colega GTxMoshi si no es indiscreción en cuánto se lo dejó el patrón? $$$ a ver si me animo por uno. Saludos