PDA

Ver la Versión Completa : perros para caza

siluetero
29/08/2006, 10:46 AM
Buen dia.
Que raza de perros me podrian recomendar para caza de pelo o pluma, no se si haya para pelo y pluma, las razas que yo he tenido son rott w. t pastor belga.
Ahora me gustaria un perro de caza, que sea agil y fuerte para las grandes caminatas.
de antemano m uchas gracias.

Sauer 202
29/08/2006, 14:44 PM
los darhthaat te sirven para pelo y pluma o los pointer tambien o si lo quieres para pura pluma y cobro en el agua el labrador o el golden :patriota:

siluetero
29/08/2006, 16:12 PM
Donde se puede conseguir un drahthaar y como cuanto cuesta, parece ser un perro muy adaptable.
gracias.

Sauer 202
29/08/2006, 16:20 PM
aqui te dejo este link espero que te siva :patriota:

www.drahthaar.com.mx

andré Bidault
29/08/2006, 18:09 PM
Si requieres un perro para pelo y pluma, y que a su vez trabaje acuáticas como palomas y gallinaceas, lo que requires es un perro polivalente.
A mi, sin lugar a duda me encanta el epagneul bretón, o brittany spaniel, del cual soy criador de raza.
Me gusta porque es un perro pequeño, que aparte de ser polivalente, muestra y cobra.
El drathar también es recomendable, al igual que el braco alemán.
La elección ya es cuestión de gustos.

Saludos

siluetero
29/08/2006, 19:27 PM
Andre, buenas tardes
Dentro de los perros que mencionas, cual seria la diferencia entre ellos ya que lo poco que he visto del drahthar , es un perro valiente, fuerte , inteligente que sirve tanto para pelo como pluma y el que tu tienes brittany spaniel, cuales son sus caracteristicas y fortalezas? y cuanto cuestan ?.
gracias

siluetero
29/08/2006, 19:31 PM
Aca en el norte, no tenemos muchas lagunas donde pueda practicar seguido la caza de aves acuaticas, pero si tenemos perdiz, godorniz, liebres conejos y caza mayor, por eso me gustaria un perro con el que pudiera trabajar con pelo y/o plumas, espero mas comentarios.
de antemano gracias.

andré Bidault
30/08/2006, 09:51 AM
El pointer es un perro especializado en muestra de gallinaceas.
El drathar es un braco que te sirve para ambas cosas por ser polivalente, sin embargo, es un perro grande que requiere espacio y alimentación, aunque una de sus ventajas es que es un perro demasiado fuerte y resistente.
Las caractarísticas de su pelaje creo que te darían problemas por las temperaturas que se alcanzan en el norte.
El brittany es un perro mas pequeño con necesidades de menor espacio, e ideal para convivir con la familia.
Puedes ver las características de cada raza en www.perrosdemexico.com.

Los cachorros de cualquiera de estas 3 razas, pueden variar desde los 3,000 hasta los 20,000 pesos, dependiendo sus lineas y genealogía.

Te adjunto una foto del brittany.

saludos

Mr. Channels
31/08/2006, 02:46 AM
El tema yo quiero un jack russel alguien sabe donde lo puedo conseguir cerca delDF

Jerry
31/08/2006, 17:09 PM
me están ofreciendo en venta un Labrador Retreiver, es el color "chocolate", con sus papeles, registro "pedigree", con "chip" y toda la cosa, es un cahcorro de 6 meses, me lo ofrecen en $7,500, ahh y tiene el macho y la hembra de la misma edad, con seguro de salud y creo que me dijo que tambien con seguro de vida o de buena vida, algo así. como ven los conocedores? Está caro o vale la pena. :crazy:

titoricardo
02/09/2006, 23:00 PM
Tal vez ni la intencion de comprar la pareja tengas, pero por si acaso tienes esa idea y los quieres para reproducir, no es comveniente por la consanguinidad que la mayoria de las veces degenera la raza, (es decir los padres no deben de tener linea de sangre directa entre ellos) Nota cultural, saludos

Jerry
04/09/2006, 09:25 AM
gracias por el consejo, la verdad me gusto mucho el perrito, al único que vi fue al macho, la hembra ´todavía no la llevaban, por un momento si me pasó por la mente la posibilidad de adquirir los dos para cruza, pero sí dude por lo que comentas acerca de la degeneración, pero como que ya estoy descartando la opción, porque el alto mando(esposa) como que no compartió mi idea de tener mascota en casa. je.
Saludos

titoricardo
04/09/2006, 15:44 PM
Si con uno se pone la cosa a veces un poco tensa con mas, no compadre te vana mandar a dormir con ellos jajaja (es broma) :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: lo que ayuda es una llevada a la seniora a Mc Allen tex. y otra es que de cuando en cuando le des una ayudadita con los despojos que riegan por doquier, yo siempre he sido perrero y he tenido de todos, hasta la fecha, pero a mi mujer le encantan tambien asi que por ese lado voy de gane, espero que lo disfrutes, saludos

Jerry
04/09/2006, 15:51 PM
titoricardo... nombre si tener un rifle o escopeta, a veces la hacen de tos, y si llegas con otro modelo nuevo o pistolita, te dicen "y ahora para que compraste otro si ya tienes uno, para que gastas en eso" jaja......es todo un show!
Pero bueno al menos en este hobbie de la cacería y las armas, pues se tienen que aguantar! jaja Saludos :cheers:

marco
09/09/2006, 18:13 PM
Si con uno se pone la cosa a veces un poco tensa con mas, no compadre te vana mandar a dormir con ellos jajaja (es broma) :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: lo que ayuda es una llevada a la seniora a Mc Allen tex. y otra es que de cuando en cuando le des una ayudadita con los despojos que riegan por doquier, yo siempre he sido perrero y he tenido de todos, hasta la fecha, pero a mi mujer le encantan tambien asi que por ese lado voy de gane, espero que lo disfrutes, saludos

TITORICARDO: nuevamente tienes razon, y el consejo fue el mejor. regalandole una tarjeta de credito sin limite, y listo.

titoricardo
09/09/2006, 22:12 PM
No hombre, ahora si haces eso de la tarjeta vas a tener que buscar un abogado pa que te saque del bote por la cuentesota que puede salir, jajaja :animrofl: :animrofl: :animrofl: (es broma) y lo malo es que en el bote no te dejan entrar con perros, jajaja :animrofl: :animrofl: :animrofl:

yaguar
18/05/2009, 05:14 AM
Si buscas un perro que muestre pluma y pelo,que cace acuaticas,que cobre bien e incluso que siga rastros de sangre y acose la caza mayor,el braco aleman puede ser una magnifica opcion.Es muy similar al drathar,pero soprota mejor el calor y se le enganchan menos porquerias en el pelo al ser mas corto.Yo tuve varios y nunca me defraudaron,son inteligentes,precoces,atleticos y muy faciles de adiestrar.Un poco tercos pero menos agresivos con los otros perros que los dratthaar(un factor clave si cazas con otra gente).

yaguar
18/05/2009, 07:45 AM
Ahi te va una pequeña muestra de lo que te comento

http://www.youtube.com/watch?v=YJA4X9YW6u4

OscarGzz
18/05/2009, 23:15 PM
pues mire mi compañero no soy un experto en perros pero a mi muy umilde opinion me a funcionado de maravilla pastor aleman,pitbull muy sonsos y desovedientes pero muy entrones y matan los blue heller los he usado y son muy juelleros y entrones y algunos corrientitos muy fieles y obedientes