PDA

Ver la Versión Completa : Por fin llego, Benjamin Trail NP XL 1100

MARQUEZ40
25/05/2014, 19:59 PM
Por fin llego, después de mas de mes y medio y un cambio de proveedor ya esta aquí, BENJAMIN TRAIL NP XL 1100.

MARQUEZ40
25/05/2014, 20:22 PM
Para los primeros tiros le puse una mira Gamo medio rota que tenia, para que acabe de romperla jajajajajaja y ya que asiente el rifle (de 70 a 100 tiros), le pondré una mira Center Point 4-16x40 MD Retícula iluminada.
Mi experiencia con los primeros tiros (50 jajajajajaja), extraordinaria, es una bestia, dispara que da gusto, desde que lo cargas te das cuenta ya que pesa un madral, y al momento de querer quebrarlo por primera ves, me agarro de sorpresa y me quede a la mitad jajajajajaja, mi hijo que estaba a lado me tuvo que ayudar.
El primer disparo fue como patada de mula y un ruidaso que nos quedamos mirando mi hijo y yo y nos atacamos de risa.
Lo que le pongas de frente lo hace pedasos, ya traspaso una madera de 1" de grueso que uso en la parte de atrás de las siluetas para detener los diabolos, esta forrada de lamina por la parte trasera, después de ver que traspaso la madera le dimos vuelta y estaba toda aboyada la lamina jajajajajaja.
Le estoy poniendo diabolos Crosman Premier Dome de 14.3gr y le encantan, a un con la mira rota agrupa bastante bien.
Bueno mas adelante les sigo platicando mis experiencias con el riflito, ya que asiente y le coloque su mira, subo unas agrupaciones.
Saludos

TONYGOKU
26/05/2014, 18:21 PM
Orale que bien compañero de los nitro pistón es el papa de los pollitos je je je esperemos que te guste el ejercicio por que dicen que des pues de cargarlo dos hora y disparar unos 80 diabolines te duelen los brazos.

Saludos y pues a darle.

MARQUEZ40
26/05/2014, 20:14 PM
Orale que bien compañero de los nitro pistón es el papa de los pollitos je je je esperemos que te guste el ejercicio por que dicen que des pues de cargarlo dos hora y disparar unos 80 diabolines te duelen los brazos.

Saludos y pues a darle.

Si te lo creo después de tirar 50 diabolos y quebrarlo el mismo numero de beses, por primera ves en mi vida dije ya no mas jajajajajajajaja.
Saludos

SHOT 1
27/05/2014, 13:39 PM
lo más importante es que el rifle por fín llego y ya estas disfrutando de el. :pulgar:

Outdoor Store
27/05/2014, 13:42 PM
muy bonito, lo felicito

MARQUEZ40
27/05/2014, 15:50 PM
lo más importante es que el rifle por fín llego y ya estas disfrutando de el. :pulgar:

Gracias y ahora a darle gusto al dedo jajajajajajaja (sin albur)

MARQUEZ40
27/05/2014, 15:51 PM
muy bonito, lo felicito

Gracias compañero y ahora a disfrutarlo

bucefalo32
31/05/2014, 01:45 AM
Felicidades está bien bonito.
No se sí sea diferente con rifles nitro, pero para asentar los de resorte que tengo me tomo no menos de 500 disparos!

saludos

MARQUEZ40
31/05/2014, 10:48 AM
Felicidades está bien bonito.
No se sí sea diferente con rifles nitro, pero para asentar los de resorte que tengo me tomo no menos de 500 disparos!

saludos

500 no manches, llevo a penas 100, espero y con estos ya se comporte un poco mejor.
Saludos

Alaner
31/05/2014, 11:17 AM
Muchas felicidades compañero
y que tal agrupa ese rifle??

MARQUEZ40
31/05/2014, 12:10 PM
Muchas felicidades compañero
y que tal agrupa ese rifle??

Gracias compañero, en cuanto a lo de las agrupaciones, todavía no lo pruebo, estoy esperando que se asiente el rifle y buscando una mira que no se truene, pero en cuanto tenga algo lo subo.
Saludos

Alaner
31/05/2014, 14:52 PM
Gracias compañero, en cuanto a lo de las agrupaciones, todavía no lo pruebo, estoy esperando que se asiente el rifle y buscando una mira que no se truene, pero en cuanto tenga algo lo subo.
Saludos

Si quieres una mira para ese rifle te recomiendo la marca konus son muy resistentes yo le puse una de esa a mi magtech que también da un buen golpe seco y no le ha pasado nada, la mira es ligeramente mas pesada que las gamo, y le atornillas con loctite azul para que no se te mueva.

Saludos

MARQUEZ40
01/06/2014, 13:44 PM
Si quieres una mira para ese rifle te recomiendo la marca konus son muy resistentes yo le puse una de esa a mi magtech que también da un buen golpe seco y no le ha pasado nada, la mira es ligeramente mas pesada que las gamo, y le atornillas con loctite azul para que no se te mueva.

Saludos

Gracias

eduart70
01/06/2014, 15:48 PM
Se puede saber donde compro su rifle compañero? Saludos

MARQUEZ40
01/06/2014, 20:07 PM
En ... Americana

pistolitas
01/06/2014, 21:00 PM
En ... Americana
Que costo tienen compañero

MARQUEZ40
02/06/2014, 09:19 AM
Que costo tienen compañero

En su pagina vienen todos sus precios.
Saludos

pistolitas
02/06/2014, 14:04 PM
gracias por el dato compañero ya vi la pagina, saludos.

SHOT 1
03/06/2014, 16:46 PM
Te devolvieron la lana los de co2?

MARQUEZ40
03/06/2014, 17:18 PM
Te devolvieron la lana los de co2?

Si, se portaron muy bien, eso habla de que son una empresa seria, un poco tardados y les falta comunicación con sus clientes, pero siempre fueron muy amables, tanto la Srita. Celia García, como el Sr. Francisco Villareal.
Saludos

eduart70
03/06/2014, 17:29 PM
Es bueno saber que al menos no estafan gente a pesar de su mala reputación.

MARQUEZ40
03/06/2014, 17:36 PM
Es bueno saber que al menos no estafan gente a pesar de su mala reputación.

Yo he visto que los compañeros se quejan de los tiempos de entrega, pero nunca de que sean tranzas o rateros, a mi por lo menos me regresaron mi lana, en cuanto se cumplió el plazo de espera de la mercancía.
Saludos

vicman13879
03/06/2014, 23:41 PM
fijese que yo tengo con el mio casi un año y para que se asentara a sus disparos me heche mas de dos cajitas de 200 diabolos en promedio necesitaras casi 500 tiros tiros para que te empiece a agrupar bien

MARQUEZ40
04/06/2014, 08:18 AM
fijese que yo tengo con el mio casi un año y para que se asentara a sus disparos me heche mas de dos cajitas de 200 diabolos en promedio necesitaras casi 500 tiros tiros para que te empiece a agrupar bien

Pues ayer apenas le puse la mira, después de 100 tiros, y después de alinear la mira, estuve tirando a 20mts y agrupo bastante aceptable, 5 tiros seguidos en un diámetro como de una moneda de 10 pesos, a ver si hoy subo unas agrupaciones, solo le hago unos ajustes a la mira y listo.
Saludos

vicman13879
04/06/2014, 20:51 PM
Pues ayer apenas le puse la mira, después de 100 tiros, y después de alinear la mira, estuve tirando a 20mts y agrupo bastante aceptable, 5 tiros seguidos en un diámetro como de una moneda de 10 pesos, a ver si hoy subo unas agrupaciones, solo le hago unos ajustes a la mira y listo.
Saludos
veras que despues de 10 o 20 tiros se te volvera a desajustar asi hasta que acompletes 500 tiros

MARQUEZ40
04/06/2014, 21:19 PM
veras que despues de 10 o 20 tiros se te volvera a desajustar asi hasta que acompletes 500 tiros

jajajajajaja, tiene razón compañero, pero siento que no es tanto la mira, siento que algunos tiros salen con mas potencia que otros, como que se esta asentando, pero mientras, estas tirando bien y de repente te salen unos tiros todos desviados y luego, otra ves bien.
Al principio le movía a la mira y era el cuento de nunca acabar y ahora opte por esperar y así me la llevo 5-6 tiros bien y a esperar otros 3-4 tiros y vuelve a apuntar bien.
Creo que con esa variación de potencia el que esta moviendo el rifle soy yo y no tanto la mira.
Saludos

vicman13879
04/06/2014, 21:26 PM
jajajajajaja, tiene razón compañero, pero siento que no es tanto la mira, siento que algunos tiros salen con mas potencia que otros, como que se esta asentando, pero mientras, estas tirando bien y de repente te salen unos tiros todos desviados y luego, otra ves bien.
Al principio le movía a la mira y era el cuento de nunca acabar y ahora opte por esperar y así me la llevo 5-6 tiros bien y a esperar otros 3-4 tiros y vuelve a apuntar bien.
Creo que con esa variación de potencia el que esta moviendo el rifle soy yo y no tanto la mira.
Saludos
fijese que tambien tiene mucho que ver sobre que lo apoyes tiene que ser algo blando simulando tu mano para que absorva el impacto del piston pruebe con constalitos de arena o si no doble varias veces una toalla y apollese sobre ella y vera que cambiaran las agrupaciones y lo mas importante,,,,, hay que ajustarle el gatillo, es super facil, solo necesitas un arito o una rondana

MARQUEZ40
04/06/2014, 22:07 PM
fijese que tambien tiene mucho que ver sobre que lo apoyes tiene que ser algo blando simulando tu mano para que absorva el impacto del piston pruebe con constalitos de arena o si no doble varias veces una toalla y apollese sobre ella y vera que cambiaran las agrupaciones y lo mas importante,,,,, hay que ajustarle el gatillo, es super facil, solo necesitas un arito o una rondana

Yo tiro parado, muy pocas veces recargado, en cuanto al gatillo lo siento cómodo, tiene poca carrera y esta suave.

ESCORPIO
12/06/2014, 20:45 PM
Amigo Marquez40, ¿cómo va el rifle? ¿qué tal responde? ¿ya se le terminaría el aceite?

Saludos.

MARQUEZ40
13/06/2014, 08:31 AM
Compañero ESCORPIO, el rifle bastante potente, primero estuve tirando a 20mts y conforme fueron saliendo los tiros se fue mejorando la puntería, después salí a un terreno que conozco y empece a tirar a 35mts, al principio me costo trabajo lo de la compensada, pero poco a poco se fue afinando, ahorita estoy tirando a 50mts y esta en chino jajajajaja, todavía no me acostumbro al rifle, apenas he tirado como 300 tiros, como quien dice nos estamos conociendo, siento que todavía no asienta del todo.
Lo que si le puedo decir es que quebrarlo esta cañon, ya despues de 30-40 tiros el brazo empieza a doler jajajajaja, yo espero que poco a poco cueste menos trabajo.
Saludos

Richard1989
02/07/2014, 13:49 PM
Amigo, tengo tiempo buscando ese mismo modelo, donde lo compraste?

eduart70
02/07/2014, 14:07 PM
Amigo, tengo tiempo buscando ese mismo modelo, donde lo compraste?

En avisos de ocasión se está vendiendo uno que no se usó, saludos

joseluigi
23/12/2016, 19:38 PM
Tengo un magtech. En nitro pistón cal. 4.5 con mira telescópica profesional italiana konus. Más info. A mi wsap. 4432 72 4750

ESCORPIO
31/01/2019, 20:34 PM
Si, eso suele pasar, a mi me duelen los codos de tanto quebrarlos... Pero así es este vicio... Muchos éxitos.