PDA

Ver la Versión Completa : reclamo para depredadores

regiusglock76
20/05/2014, 22:12 PM
compre uno ya que tengo la intencion de cazar un coyotin en el rancho pero ademas d elo que dice en la caja que puede atraer gatos de monte aguilas buhos lechuzas y hasta tejones y comadrejas carroñeras ya que se asemeja un tanto a una liebre o conejo herido en grito de dolor, mi pregunta es puedes atraer jabalies o marranos salvajes estos dispositivos????

UNAPKU-Gewer
21/05/2014, 00:37 AM
¡¡¡ Negativo compañero !!! el sonido que hace el reclamo ya lo dijiste; es el de un conejo y libre herida. Y éste tipo de presas no las come el " pecarí " ú ¿¿¿ jabalí ???. Para ésta caza hay un reclamo específico. Saludos...

regiusglock76
21/05/2014, 00:45 AM
gracias compañero unakpu gewer era algo que necesitaba saber ya que se x alguna gente de rancho no se si es verdad que algunos maranos o jabalies comen a veces carroña o son muy curiosos y pense que ese ruido les podria llamar la atencion saludos

ggg
21/05/2014, 10:31 AM
Negativo david su nombre lo dice todo reclamo para depredadores y si quieres tener exito en tu caceria me avisas para reclamarte y ponertelos a tiro
saludos.

Y MUEVO TU TEMA ALA SECCION CORRESPONDIENTE

Santana_ldo
21/05/2014, 11:30 AM
12345

ggg
21/05/2014, 11:49 AM
te dejo un video para que veas como es la tecnica estos gatitos fueron de la temporada pasada y se los saque de la malla al compañero santana_ido jejeje...

saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=LLDmcndTtfw&list=UUrSuOJ2gPpnB0lgeXaCrC-Q

Santana_ldo
21/05/2014, 12:10 PM
12345

ggg
21/05/2014, 12:25 PM
jaja por mi saca todos los gatos y coyotes.. jaja, pero no les tiraste!!!!!

nombre imaginate no completamos para pagarselo entre los 8 cazadores jejeje.....

FRYSKY
22/05/2014, 18:32 PM
te dejo un video para que veas como es la tecnica estos gatitos fueron de la temporada pasada y se los saque de la malla al compañero santana_ido jejeje...

saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=LLDmcndTtfw&list=UUrSuOJ2gPpnB0lgeXaCrC-Q

a ver compañero....si quisiera ampliar la tecnica, estos gatos estaban a la vista y es entonces que ud les "llamo" o no estaban a la vista y ud se puso a "llamarlos" y llegaron de su madriguera o donde andaban paseando, buscando el ruido del llamador....
Le pregunto, porque ando interesado en practicar esto de las emboscadas a los coyotes.... saludos

ggg
23/05/2014, 11:04 AM
a ver compañero....si quisiera ampliar la tecnica, estos gatos estaban a la vista y es entonces que ud les "llamo" o no estaban a la vista y ud se puso a "llamarlos" y llegaron de su madriguera o donde andaban paseando, buscando el ruido del llamador....
Le pregunto, porque ando interesado en practicar esto de las emboscadas a los coyotes.... Saludos

compañero andaba llamando a los coyotes por que ya estaba desocupado ya habia yo matado mi trofeo de cola blanca y aparecieron es tos gatos y en cendi la camara para poder filmarlos y poder compartir las bellezas de la naturaleza
saludos.

drm
27/05/2014, 10:41 AM
Los jabalíes igual que otros animales que no son depredadores llegan al reclamo por curiosidad...