PDA

Ver la Versión Completa : benjamin trail np all weather vs gamo cfx vampire ambos 5.5

tvenz
17/05/2014, 09:34 AM
que tal amigos un saludo a todos

solo una pregunta rapida quiero comprar un rifle pero tengo duda cual de estos 2 rifles me recomiendan y por que.
de ante mano muchas gracias.

los rifles: benjamin trail np all weather, gamo cfx vampire ambos 5.5

zeus Daniel
18/05/2014, 14:09 PM
Sin pensar muxo iría x el gamo ya q no he leído ningún mal comentario de este!!! Y del nitro si se lee q han perdido potencia muy pronto y q sale muy caro conseguir el repuesto de nitro pistón además q es muy difícil conseguir, problemas de agrupación e incluso defectos de fábrica! No así el gamo q si bien no es la crema y nata tiene un desempeño más q aceptable!! Y refacciones consigues sin tanto problema en México!!! Saludos y espero t sirva la info!!!

RADIOPOWER
25/05/2014, 00:32 AM
Hola amigo tvenz. Te comento que en algun momento tuve ambos rifles a la vez en cal 5.5. Ambos daban el gatazo (ambos en negro y ambos parecian de tipo tactico) y por eso me gustaron inicialmente. Y aunque a ambos los sentí con buen desempeño en general, el cfx es capaz de realizar grupos bastante más cerrados que el benji, lo cual es una gran ventaja. Ambos son ligeros y por eso me gustaban para andar en el rancho. Una ventaja del benji es que con él podía tirar en la azotea y nadie se daba cuenta (no hace ruido). Sin embargo, el cañon fijo del cfx es una gran ventaja al momento de que quieras ir afinando punteria y ganar precision. Suerte con tu decisión!! Saludos!

vicman13879
03/06/2014, 23:47 PM
yo tube el cfx royal ahora tengo y benjamin trail np y la verdad no son comparables muchisima mejor calidad en benji, mas potente perooo mucho mas, lo unico que le gana al cfx ds en el peso, como le digo no son comparables

eduart70
05/06/2014, 22:16 PM
Cfx por precisión y cañón fijo

carlos martin mendoz
07/06/2014, 09:30 AM
Yo tuve los dos , tengo de hecho el Benjamin arrumbado sin mira, nunca me gustó , te recomiendo el CFX

PAPA LUCHO
06/07/2014, 02:43 AM
le doy cien varos jejeje es broma!!!