PDA

Ver la Versión Completa : Medida de resorte 4.5

38superuben
15/05/2014, 18:01 PM
hola, tengo una duda! cuantos cm tiene que medir un resorte mendoza, el que quite de mi rifle modelo 5 cal. 4.5, mide 18 cm, claro ya esta gastado y compre uno que mide 27 cm entonces mi pregunta es lo puedo cortar o tiene que ser de su medida, en caso que lo tenga que cortar de cuantos cm lo tengo que dejar...:excer:

pico
15/05/2014, 22:20 PM
saludos, es importante, que deseas, potencia o precisión, puedes cortar el resorte sin problemas no pasa nada pero tienes que re-matarlo (aplanar la orilla que cortaste).
si deseas potencia deja un mínimo de 6 vueltas de largo por fuera, que sobresalga del cilindro, si deseas precisión solo deja unas 4 vueltas del resorte que sobresalgan del pistón.
puedes dejar el resorte como viene de largo, pero darás pie a que desgaste tu mira y tu paciencia.

38superuben
15/05/2014, 23:02 PM
Muchas gracias compañero, pero como que no etiendo bien eso, de que si lo dejo mas largo o mas corto afecta en la potencia y la precision, o a lo que entiendo es que claro que si esta mas grande el resorte tiene mas potencia y un resorte mas corto que tien que ver con la precision? o bueno eso es lo que entendi compañero pico.

gracias y saludos.....

koke
16/05/2014, 08:31 AM
Estimado superuben:Lo primero que tienes que ver que el alambre del resorte tenga el mismo grsor del que sacaste,luego cuentas el núnero de espiras o vueltas del resorte antiguo,y ahí cortas,los dos resorte debera tener el mismo numero de espira y el mismo espesor,el largo no tiene nada que ver, el nuevo siempre sera más largo.Saludos

bucefalo32
16/05/2014, 08:32 AM
En los rifles de resorte, mientras más potentes son, más vibración y movimiento bi-direccional tienen generada por el golpe del pistón al final de la cámara al disparar. Esto provoca que el Diabolo sea expulsado con una trayectoria más errática, lo que hace inconsistente su punto de impacto en el blanco.

Mi sugerencia es siempre optar por la precisión sobre la potencia. De nada sirve una potencia que derribe una vaca si no le puedes atinar. En cambio un diabolazo bien puesto en el punto adecuado puede derribar cualquier cosa .... Bueno, probablemente una vaca no : )

suerte

38superuben
17/05/2014, 16:59 PM
Gracias, por sus aportes compañeros, el diamtero del resorte que quite es igual al que le compre, y pues le corte 6 vueltas quedando de 28 vueltas y la verdad dispara muy bien! tiene mucha fuerza, esperoy no se de desjaste muy rapido..

saludos y grcias

Evillight
12/06/2014, 14:14 PM
www.reparacionesberaud.com

envios de refacciones y kit de reparacion a toda la republica.
en fb: https://www.facebook.com/EdwinBeraud