PDA

Ver la Versión Completa : walther dominator 1250 cal 635 50 j preguntas

rocacar
04/05/2014, 21:16 PM
quisiera me informen sobre las prestaciones y calidad de este rifle compre uno hace 1 mes y lo estoy probando con balines barracuda 31g y con jsb 25 glo cronografie y me da 720 fps me parece que deberia dar mas esto es con barracuda tanque lleno a 250 bares alguien sabe si se puede mejorar la potencia muchas gracias

fersiem
05/05/2014, 12:03 PM
el dominator esta regulado y la única forma que le saques mas velocidad es reconfigurando las arandelas que van en el regulador es un trabajo tedioso y a prueba y error si no le sabes mejor no le metas mano pues puedes mandarlo a la fre.... por que no usas diabolos de 19 granos los hay HN y arlanz los distribuye el diabolo

REX_007
05/05/2014, 17:46 PM
Yo también opino que "si no le sabes, no le muevas" da buena velocidad y al igual que el compañero fersiem opino que compres H&N field target trophy de 19.91 gr, muy buenos diábolos.

Saludos!

rocacar
05/05/2014, 19:30 PM
Muchas gracias amigos ,mejor no lo toco probare los diabolos de 19.9 nh el problema es que aca en argentina es dificil conseguir diabolos y hay que usar lo que hay mas en calibre 6.35 o 25 muy dificil tener variedad para probar saludo a todos

rocacar
05/05/2014, 19:54 PM
Muchas gracias amigos ,mejor no lo toco probare los diabolos de 19.9 nh el problema es que aca en argentina es dificil conseguir diabolos y hay que usar lo que hay mas en calibre 6.35 o 25 muy dificil tener variedad para probar saludo a todos

claudiohermosilla
08/06/2014, 16:55 PM
Estimado, yo soy de Chile y me vi enfrentado a lo mismo,,, solución, mejorar el puerto de transferencia y agregar una golilla plana, de 0.2 mm, es una golilla plana para que no hagan mas presión, si que aumente sutilmente la tensión de las mismas arandelas belebi (no se como se escribe), no cambies la configuración de las golillas que trae, es la configuración que da mas potencia, lo que necesita es un poquito mas de resistencia al aire que ingresa, por ende dará mas potencia al disparo, y el aire del deposito durara menos...

Saludos.

rocacar
08/06/2014, 18:41 PM
muchas gracias claudio a cuanto m/s o fps llega ahora y con que poston tiras cuantos disparos da llenando a 250 bares muchas gracias