PDA

Ver la Versión Completa : rifle sheridan 397

leonzavala
02/05/2014, 22:05 PM
engo un problema bueno supongo que lo es ya que acabo de comprar el rifle 397 y lo compre pensando en tirar en el patio de mi casa con tres bombazos y 8 para cazar palomas conejos etc pero o sorpresa tiene una pontecia muy mala tira mas fuerte un mendoza de competencia q sino me equivoco no da mas de 500 pies y el sheridan se supone da 800 que puedo hacer ya me desanimo el riflito

jair Villalobos
10/05/2014, 15:47 PM
estuve leyendo con otro compañero que para que alcance su potencia máxima que como dices es de 800 pps es necesario dar un gran numero de pompazos en cambio con uno de resorte como un mendoza solo quebras el cañón y listo o un pcp como el mio te lo facilita aun mas ahora lo de la potencia creo que el rifle 397 es 4.5mm asi que no puedes esperar una gran fuerza de impacto por el tamaño de la copa a una velocidad de aprox de 245 metros por segundo ahora si conviertes eso y suponiendo que el mendoza sea 5.5 a 500pps considerando la diferencia de pezo de la copa y potencia yo pienso que el mendoza tira mas fuerte compañero..
saludos.

SHOT 1
28/06/2014, 18:16 PM
lo mas seguro es que tenga una fuga de aire el rifle, pues yo tengo uno y con tres bombazos plinkeo muy bien y con mas pues tira super bien.
los cuidados que tienes que tener con el rifle es que cuando lo guardes debes dejarlo con una bombeada para prolongar la vida de los empaques.
Tambien debes de lubricar el sistema de bombeo con un lubricante de silcon (pellgun oil) lo puedes conseguir en alguna tienda de articulos elecronicos, claro bajo otro nombre pero es lo mismo.
En donde agragar el lubricante eso lo puedes ver en el manual de tu rifle.

Y este rifle si tira con más velocidad que el Mendoza de competencía

SHOT 1
28/06/2014, 18:22 PM
Como bombear el rifle.

Forma correcta.

que es agarrando el rifle por la parte media y cañon, de esta manera es mas fácil y comodo bombearlo, el unico detalle con estos rifles que por su forma de agarre para el bombeo no es aconsejable intalar una mira telescopica pues se dificultara su llenado de aire, pero lo que si aconsejo es que se instale una mira Williams micrometrica la cual se puede instalar mu facilmente a este rifle pues cuenta con una base especialmente para esta.

564618

Forma Incorrecta.

aquí vemos como comunmente cargamos el rifle que es agarrandolo de el pistoles, de esta forma es mas dificil y nada recomendable pues no se tiene control sobre el brazo de bombeo

564619

Mira Williams modelo 5D-SH

564626 564627

con esta mira puedes hacer ajustes super presisos y no necesitaras la telescopica para nada

EL APRENDIZ
01/08/2014, 22:33 PM
yO TENGO EL MODELO C9 CAL 5.0 Y LE COMPRE LA MIRA WILLIAMS Y ME QUEDO BIEN.

SOLO QUE NO SABIA QUE AL GUARDARLO HAY QUE DEJARLO CON UN BOMBAZO DE PROTECCION PARA LOS SELLOS

SHOT 1
02/08/2014, 09:34 AM
ya que instalaste la mira Williams es necesario retirar la que tiene para que no te estorbe al apuntar.

para retirar la mira hay que golpearla con un objeto de madera o nilamyd de forma rectangular (algo asi como un rectangulo de el juego de jenga) colocas el rectangulo por la parte trasera de la mira y le das un golpecito seco ( no golpecitos por que así se rallara el cañon) y listo, sale la mira sin daño alguno al cañon o repositorio de aire.

El rifle debe de estar bien apoyado y firme para retirar la mira, ya sea en una prensa o apoyado contra la pared

ROGER_MEX
10/08/2014, 15:54 PM
Sin lugar a dudas tiene algún problema tu rifle porque en efecto hasta con 2 pompazos plinkeas muy bien y ya ni te digo si le das los 12 que se recomiendan como el máximo, con esos tienes una gran potencia para tumbar cualquier plaga, y eso que el mío es 5.5. Te puedo decir que su potencia máxima es muy similar al Marauder que tengo.
Saludos.
Rogelio Argüelles

zeus Daniel
01/09/2014, 09:40 AM
Sin lugar a dudas tiene algún problema tu rifle porque en efecto hasta con 2 pompazos plinkeas muy bien y ya ni te digo si le das los 12 que se recomiendan como el máximo, con esos tienes una gran potencia para tumbar cualquier plaga, y eso que el mío es 5.5. Te puedo decir que su potencia máxima es muy similar al Marauder que tengo.
Saludos.
Rogelio Argüelles
Haaaaa caray!!! Me parece demasiado q el 392 ande cerca a lo q da un marauder!!! Mi 397 daba con 8 bombasos q es lo máximo recomendado daba 700fps con diabolo de 7-8 grains!!! Si no me equivoco el 392 debe dar máximo unos 600 fps con 14 grains!! Y un marauder con 14 grains debe estar por ensiman de los 850 fps!!! A menos q el 392 este modificado para recibir más bombazos!!! Pero así de stock el 392 no le llega ni x cerca al marauder!!! Saludos!!

SHOT 1
01/09/2014, 10:10 AM
Solo se le pueden dar 8 bombazos a los Benjis

Hunter26
10/09/2014, 09:20 AM
yo te recomiendo que si lo compres porque por ejemplo los mendoza tiran mas fuerte pero agrupan menos y el sheridan tira un poco menos fuerte pero agrupas mas. Yo en lo personal tengo una sheridan y al medirle la velocidad dio 500 pps algo asi. Tal vez como comentan arriba tiene una fuga de aire