PDA

Ver la Versión Completa : (Consulta) RIFLE PHANTOM CROSMAN 177 CAL

luiyi17hn
01/05/2014, 07:26 AM
hola amigos de mexico armado soy nuevo y pues apenas me estoy iniciando en esto de las armas de aire :excer:, bueno les expongo mi inquietud; estoy por comprarme un RIFLE PHANTOM CROSMAN 177 CAL. CS1K77A (http://www.elplacerdecomprar.com/armas/rifles-y-pistolas-de-postas/rifle-phantom-crosman-177-cal-cs1k77a.html) ya que en mi localidad no hay tiendas fisicas donde comprar este rifle me toca comprarlo por internet y la tienda que ofrece un mejor precio es kmart o key mart y pues me pregunto si todos los rifles crosman de este modelo son echos en china o no, me pregunto si esta tienda vende rifles originales o copias chinas ya que como es por internet no puedo apreciar en persona el rifle, de ante mano les doy las gracias..

pico
02/05/2014, 21:54 PM
saludos, seguramente el rifle es hecho en china, pero esto no debe preocuparte, los chinos fabrican armas a muchas marcas diferentes, estas les exigen altos estandares de calidad, tanto en materiales como en la mano de obra.
este rifle es uno de los mas recomendables de resorte de Crosman, potencia media y excelente precisión.

esteban figueroa
28/06/2014, 14:17 PM
pues creo es el mismo sistema que el prowler nitro piston solo que le cambian el cañon, trae un silenciador adaptado y el lente center point estoy vendiendo el mio por si aún te interesa,estoy mus satisfecho pues pasa laminas y triplays de 16mm y he tumbado algunas liebres facilmente aparte a 50-60 mts agrupo muy bien

menyklr
04/07/2014, 03:34 AM
Yo tengo un rifle Phantom y perdió fuerza alguno de ustedes quizás sabe la razón de este problema?????
saludos!!!!!

esteban figueroa
04/07/2014, 07:58 AM
pues habría que ver el sistema con el que trabaja amigo si es de resorte o nitro pistón pero es obvio que es el mecanismo el que se vé afectado tal vez se haya roto el resorte el mío es muy potente pero es nitropiston