PDA

Ver la Versión Completa : Rifle Gamo Delta Fox GT Whisper calibre 5.5

Danielshoot
30/04/2014, 15:43 PM
Hola pues suplicando por opiniones, fui a comprarme un rifle y lo que dije fue "tengo 3000 de presupuesto" el vendedor me enseño un
Rifle Gamo Delta Fox GT Whisper calibre 5.5, lo vi y me gusto, me lo vendio en 3400, llegue a casa revise en internet, y resulta que leo en algunos post que es de categoria infantil, la mira esta muy buena, pero al leer eso me desanime, ya que lei que solo da 25 mts, tengo pensado en ir a reclamar, y que me regresen mi dinero ya que con eso puedo comprarme un Rifle Gamo CFX calibre 5.5 con mira 4x32 (http://www...................../rifles-pistolas-y-articulos-deportivos/rifles-deportivos/rifle-gamo-cfx-calibre-5-5-con-mira-4x32.html), en El Gran .......... como ven se me hace un robo y un insulto al venderme algo tan caro, y para niños no creen, escucho comentarios acerca de los dos rifles gracias

REX_007
01/05/2014, 14:10 PM
Ese rifle nada que ver con el cfx, el cfx es muy buen rifle y el delta fox es un rifle para niños, sin embargo ahora que lo abrió, quien sabe si se lo cambien, esperemos que si. Como consejo debería investigar antes de comprar compañero, parece que lo hizo al revés jejejeje.

Saludos!

Cuervillo
02/05/2014, 16:13 PM
Hay que investigar antes de comprar, el vendedor le pone el precio a su mercancía, pero nosotros decidimos si pagamos.

El CFX es una buena opción.

Saludos.