PDA

Ver la Versión Completa : Esfuerzo para llenar tanque rifle hatsan bt65 sb con bomba manual air force

diego bohorquez
28/04/2014, 20:37 PM
saludos.

tengo un rifle hatsan bt65 sb cal .22 y trato de llenar el tanque con una bomba manual airforce y requiere de mucho esfuerzo le doy mas de 300 bombazos y no llena al maximo (200 bares ) agradezco sus comentarios

Poncho
29/04/2014, 08:25 AM
Saludos, así se batalla, establece una rutina, da una serie de pompazos y detente, por dos razones, que no se caliente la bomba y para que descanses, revisa bien las conexiones para que no haya fugas de aire, usa grasa de silicón.

alcuerna
29/04/2014, 12:51 PM
si estas conectando bien y no ay fugas esntonces tu bomba ya anda medio mal asle un servicio cambia los orings de tu bomba asi pasa cuando ya anda algo mal en las bombas saludos

SebaF
29/04/2014, 12:52 PM
Como dice el compañero Poncho.
A demas recuerda cuando bajas flexionar las rodillas

alcuerna
29/04/2014, 12:54 PM
tambien se nesesita estar panzon para apollar la panza y que baje mas rapido jajajaja asi le ago yo y no me canso

diego bohorquez
29/04/2014, 21:19 PM
gracias señores por sus aportes.

el tema de las fugas como logro controlar teniendo en cuenta el tipo de conector que usa, le doy 50 bombazos y queda a x presión el manometro de la bomba reposo 5 minutos, cuando voy ver nuevamente esta en cero

LEV
30/04/2014, 11:38 AM
Ponle un poco de grasa de silicón a los orings del probe, eso les pasa muy seguido a los probe, en especial a los de hatsan, como que los orings de fábrica son de mala calidad.

Por ningún motivo le vayas a poner grasa ó aceite mineral.

Saludos

jair Villalobos
30/04/2014, 11:45 AM
yo tengo el mismo rifle pero con una bomba Benjamin pero mi caso es que no lo puedo llenar porque no tengo la coneccion macho para que acople asi que por el momento lo tengo de adorno, bueno si he escuchado y te sugiero que aparte cargues un inflador de globos porque cuando lo llenes ahora te faltara el aire a ti jejejejeje

jair Villalobos
30/04/2014, 11:49 AM
hhhha compañero la precion de la bomba despues de un descanso es muy comun que baje pero la que alcanzo a almacenar en el rifle no se perdera. SALUDOS...

Poncho
30/04/2014, 18:46 PM
Saludos, si el descanso es prolongado conviene purgar la bomba para que la válvula check del rifle se cierre, pierdes los pompazos para igualar presiones y que la válvula se abra para admitir aire, pero no corres el riesgo de perder la presión ganada, acuérdense que la válvula cierra al purgar de manera rápida.