PDA

Ver la Versión Completa : nuevos accesorios (caceria nocturna)

jair Villalobos
27/04/2014, 14:55 PM
les dejo unas fotos de un láser y lampara nuevos que compre e instale en mi rifle recientemente, ademas de todo mi equipo completo de cacería espero les agrade
550325
550326
550327
550332
550338
550333
550335

CIRLE
27/04/2014, 15:00 PM
¿ Y me puede usted explicar para que quiere cazar de noche?

jair Villalobos
27/04/2014, 15:11 PM
¿ Y me puede usted explicar para que quiere cazar de noche?
me gusta mas, no se tiene una idea de que te puedes encontrar, es difícil de explicar pero soy mas atento casando de noche que de día
ademas mi metodología de casa es: camuflajearme y esperar sentado a que algún animal pase pues note que tengo mas posibilidad de cazar algo de noche, claro en una huerta privada.

CIRLE
27/04/2014, 15:16 PM
me gusta mas, no se tiene una idea de que te puedes encontrar, es difícil de explicar pero soy mas atento casando de noche que de día
ademas mi metodología de casa es: camuflajearme y esperar sentado a que algún animal pase pues note que tengo mas posibilidad de cazar algo de noche, claro en una huerta privada.

Pues muy bien, lastima que cazar de noche en México es totalmente prohibido y se comete el delito de caza furtiva.

jair Villalobos
27/04/2014, 15:36 PM
Pues muy bien, lastima que cazar de noche en México es totalmente prohibido y se comete el delito de caza furtiva.
actualmente tenemos un pequeño problema de ratas y zorrillos en la privada pues han causado bajas de una buena parte de nuestros patos y gallinas principalmente los huevos, no podiamos dejar que continuara pues siempre encuentran la forma de pasar sobre los halambres y trampas, y no se preocupe compañero soy mas fan de las ardillas y conejos, por lo tanto paso 80% cazando de día o practicando tiro al blanco pues se que no esta permitido tirar de noche.

alcuerna
27/04/2014, 15:58 PM
compañero jair mejor ya dejele ahi con la caceria nocturna shhhhhhhhhhhh esta prohibida y punto mejor ni le busque esto es un foro publico saludos

Cuervo Mayor
27/04/2014, 17:08 PM
Cerrado.

La caceria nocturna y el lampareo estan prohibidos en Mexico.