PDA

Ver la Versión Completa : Fx gladiator mk2

jaaar
20/04/2014, 13:50 PM
Buenas tardes a todos los miembros del foro, comentarles que tengo mi fx gladiator mk2, ando como niño con juguete nuevo no lo suelto ni para dormir ajajaja, sin embargo tengo algunas dudas, lo primero es respecto al deposito trasero que hace las veces de culata, este deposito lo siento un poco suelto como si tuviera un poco de juego pese a que ya lo aprete lo mas que pude, es esto normal.

La segunda consulta es cuanto peso se podra reducir si se cambiara el deposito de aire delantero por el mas pequeño y el tracero por uno de 400 cc, es que esta un poco pesadito, gracias

fersiem
21/04/2014, 11:56 AM
el rifle que compraste es excelente solo que no es para estarles metiendo mano asi como vienen de fabrica funcionan de maravilla si le cambias el botellón trasero no podrás colocar la pieza que te sirve como cachetera y si acortas el delantero fíjate que no se esconda dentro del for end o pieza de la culata delantera pues no podrás abastecerlo lo mas probable es que el tornillo que ajusta la pieza que sostiene el tanque atornillado a ella este sin apretar para esto tendrás que quitar los 2 tanques de aire lo malo es que si lo haces despacio y uno a la ves se tirara el aire acumulado en el otro tanque yo los quito al mismo tiempo ayudado por alguien una ves retirados quitas el tornillo que sostiene a la culata ES MUY IMPORTANTE QUE RETIRES LA PIEZA DEL GATILLO SI ESTE ES DEL TIPO MATCH QUITANDO ESTO APRIETAS CON UNA LLAVE ALLEN EL TORNILLO QUE SOSTIENE LA PIEZA DONDE SE ATORNILLA EL TANQUE TRASERO como ves no es muy sencillo si sabes moverle a los rifles adelante si no pues llévalo a tu armero de confianza suerte

jaaar
21/04/2014, 17:02 PM
Primero que nada muchismas gracias por tu respuesta amigo fersiem, comentarte que creo que hice algo mal, retire los tubos de aire pero creo que al hacerlo no lo hice al mismo tiempo y hubo una fuga de aire significativa por el tubo tracero, sin embargo segui ajuste el tornillo que me indicaste volvi a armar, llene de aire hasta 180 bar voy a querer disparar y el gatillo esta duro, que pude haber hecho mal, o la fuga de aire movio o maltrato algo, espero me orienten un poco gracias.

el rifle que compraste es excelente solo que no es para estarles metiendo mano asi como vienen de fabrica funcionan de maravilla si le cambias el botellón trasero no podrás colocar la pieza que te sirve como cachetera y si acortas el delantero fíjate que no se esconda dentro del for end o pieza de la culata delantera pues no podrás abastecerlo lo mas probable es que el tornillo que ajusta la pieza que sostiene el tanque atornillado a ella este sin apretar para esto tendrás que quitar los 2 tanques de aire lo malo es que si lo haces despacio y uno a la ves se tirara el aire acumulado en el otro tanque yo los quito al mismo tiempo ayudado por alguien una ves retirados quitas el tornillo que sostiene a la culata ES MUY IMPORTANTE QUE RETIRES LA PIEZA DEL GATILLO SI ESTE ES DEL TIPO MATCH QUITANDO ESTO APRIETAS CON UNA LLAVE ALLEN EL TORNILLO QUE SOSTIENE LA PIEZA DONDE SE ATORNILLA EL TANQUE TRASERO como ves no es muy sencillo si sabes moverle a los rifles adelante si no pues llévalo a tu armero de confianza suerte

fersiem
21/04/2014, 17:13 PM
si no tocaste el recorrido del gatillo no puede ser lo que tu hiciste te comento en los gatillos finos como los de day state o el fx abecés traen pernos sueltos o casi sueltos si uno de estos pernos del gatillo se cayo es suficiente motivo para que mal funcione este checa donde lo desarmaste si no hay uno tirado por ahí si es así colócalo con cuidado en su respectivo hoyo yo les pongo cinta adhesiva por los lados a los gatillos para que no suceda esto ahí ve diciéndome como vas saludos

goliver
24/04/2014, 11:22 AM
De lujo su rifle compa un rifle muy fino bonito y aguantador de tiros una fotito estaría bien para apreciarlo, saludos

jaaar
24/04/2014, 12:56 PM
Bueno termino de comentarles mi situacion:
estuve por volver a desarmar el rfile retirando los dos tubos de aire para ver si es que se habia movido o caido algo en el gatillo, pero antes de hacer esto, aflojo el perno que sujeta el gatillo y creeran que volvio a disparar, la verdad no se que fue lo que paso, quizas ajuste mucho ese perno, lo ajuste menos esta ves y el gatillo funciona normalmente. (misterio)

El segundo tema el del tanque trasero que se movia esta solucionado, estaba mal ajustado

En resumen quiero agradecer mucho al amigo Fersiem que mediante correos electronicos estuvo indicandome como proceder, muchas gracias compañero FERSIEM, un abrazo a todos y ya les colocare algunas fotos del rifle, bye

si no tocaste el recorrido del gatillo no puede ser lo que tu hiciste te comento en los gatillos finos como los de day state o el fx abecés traen pernos sueltos o casi sueltos si uno de estos pernos del gatillo se cayo es suficiente motivo para que mal funcione este checa donde lo desarmaste si no hay uno tirado por ahí si es así colócalo con cuidado en su respectivo hoyo yo les pongo cinta adhesiva por los lados a los gatillos para que no suceda esto ahí ve diciéndome como vas saludos

fersiem
24/04/2014, 13:48 PM
que disfrutes mucho tu riflazo ya que buen dinero y esfuerzo te costo mándanos fotos de tus a sañas aquí todos somos hermanos como un grandísimo país LATINOAMERICA