PDA

Ver la Versión Completa : Gamo Compac

Irod
17/04/2014, 14:31 PM
Tengo una pistola Gamo, que es la versión de la compac sin cachas de madera y con el gatillo fijo. Le suavicé el disparador y quedó como el de una hammerli 105 que en ocasiones me prestan. Creo que se me fue la mano.

Pero bueno, la quiero para practicar lo que tiro con mi M41; preguntas:

A) Que lubricante debo ponerle D E N T R O del cilindro donde se comprime el aire?. Se que trae empaques de plástico adentro, pero preferiría que me dieran una opción que pueda encontrar en una refaccionaria comercial, o autozone.

B) Cuando ese empaque se gaste.. donde lo encuentro?. Saludos

pico
18/04/2014, 22:25 PM
saludos, esas pistolas requieren un mantenimiento mínimo, puedes usar aceite de silicon, muy poco de cuando en cuando, consigues cualquier pieza en GamoMexico.
tuve una gamo compact y también le cambie el resorte de tensión del gatillo, mejoro muchísimo y es muy sencillo el cambio.

JORGE ACN
10/06/2014, 12:06 PM
BUENAS TARDES, QUISIERA HACERLES UNA PREGUNTA Y SU OPINION CON RESPECTO A LA PISTOLA DE DIABOLOS GAMMO COMPACT 4.5 y A LA PISTOLA BENJAMIN TRAIL NP 4.5.
¿QUE TAN BUENA Y DURADERA ES LA BENJI vs LA GAMMO? EN CUANTO A POTENCIA Y PRECISION CUAL ES MEJOR? LO PREGUNTO XQ ESTOY POR COMPRAR UNA PISTOLA PARA TIRAR A SILUETAS Y NO DECIDO CUAL COMPRAR. GRACIAS