PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con CO2 AIRGUNS

MARQUEZ40
17/04/2014, 00:11 AM
Hola compañeros, ya estoy un poco preocupado, pues el día 4 de Abril encargue un Benjamin Trail NP XP, con estos cuates de CO2 Airguns, y es la fecha que no se nada.
El teléfono que ponen en la pagina nunca contestan o esta ocupado, ya les mande varios mails pidiendo que me informen sobre el envió del rifle, esos si me los contestan pero siempre me dicen "Con gusto checamos en estatus de su pedido en cuanto sepamos algo nos comunicamos", pero nada que me dicen algo y ahora ya se cruzo la semana santa y hasta el lunes a ver que pasa.
Alguien me puede ayudar o aconsejar sobre que hacer.
Saludos

MARQUEZ40
18/04/2014, 20:47 PM
Llegaron los días Santos y cerraron, espero y el Lunes tener una respuesta.

SHOT 1
18/04/2014, 20:49 PM
yo una vez compre ahí y lo mismo el telefono casi no lo atienden, es dificil que te contesten, si me contestaban los correos pero ninguna respuesta consisa, el rifle si me llego pero si tardo.
Algo que si note es que en esa ocación compre un Benjamin 397 con ellos y hace poco encargue a otra persona un Sheridan CB9 que son practicamente los mismo nada mas que en diferente calibre, pero al estarlos observando con atención el rifle que me mando co2 Airguns, aunque venia sellado cuando lo recibi tenia sus detalles inclusive el cañon se ve con algunas marcas por debajo de la pintura y despues repintado, la pintua se ve bien pero esta mal detallado y por eso se ven las imperfecciones y nada que ver con el que me acaba de llegar.
tambien lo que note es que el tono de negro no es el mismo ni tampoco la textuta ni el nivel de brillo (en este caso que es mate el nivel de brillo corresponde a un 15% de brillo) pero si hay diferencias y las fabricas tienen mucho cuidado con sus insumos
eso me hace pensar que ellos compran rifles (Refurbished) reacondicinados y te los venden como nuevos.
y creo no equivocarme. o al menos cuando hay la oportunidad de que halla refurbished los compran y pues si te toca, ya bailaste. como me paso a mi

MARQUEZ40
18/04/2014, 21:18 PM
Pues esperemos que no me pase igual y el mio si sea nuevecito, ya me preocupo mas compañero jajajajaja.

SHOT 1
18/04/2014, 21:20 PM
no quiere decir que te tenga que pasar, pero a mí si me paso :waaa:

MARQUEZ40
18/04/2014, 21:23 PM
Pues hay cuando llegue le comento el estado del rifle.

Gafe1990
21/04/2014, 15:06 PM
Pues cuéntanos como sale todo, no les he comprado pero si me los he estado investigando a fondo y hasta ahora lo que he visto es que son relativamente serios, es decir que podrán hacerse los sordos al no contestar teléfonos y emails pero son cumplidos a la hora de entregar el producto o rembolsar, eso sí, se tardan y se tardan pero por lo mismo que son distribuidores de otros distribuidor (piramidair), el caso es que no desesperes, en mi caso ando con la tentación de una pistola crossman 1377 y accesorios pero al menos el arma la venden en la tienda oficial de MA pero los accesorios no, únicamente las encuentro en co2 airguns y pues ahí está la necesidad pero te repito que hasta donde sé no hay que preocuparse. Saludos.

MARQUEZ40
21/04/2014, 17:07 PM
Pues con la novedad de que ya es día 21 y no se nada sobre mi pedido, el día de hoy intente varias veces por teléfono y nunca respondieron, les mande un mail, por la mañana y no contestaron. Ahora si como dicen los compañeros es cosa de paciencia, eso espero.
Saludos

Gafe1990
21/04/2014, 22:18 PM
Una duda, cuando pediste tu pedido checaste que los tuvieran en stock? por que quizás no los tenían y los manaron a pedir a EUA, igual esperemos que todo salga bien, pero como dicen, ármate de paciencia.

fjmendezc
21/04/2014, 22:27 PM
Si no estan en stock tardan mucho mas, no eh tenido el gusto/disgusto de comprarles, pero por referencias de demas compañeros se que son serios, y no contestan, tardan pero al parecer son seguros, pues Pymd air, es su distribuidor, no se desespere, Tarde pero seguro. Espero su paquete llegue al 100!!! Saludos!

MARQUEZ40
21/04/2014, 22:44 PM
Pues cuando lo compre decía para entrega inmediata.
No se para ellos que sera inmediata, a lo mejor es inmediatamente despues de que pase un mes jajajajajajaja.
Saludos

MARQUEZ40
22/04/2014, 13:56 PM
Bueno por fin contestaron el teléfono estos cuates y con la nueva de que me va a llegar hasta el día 15 de Mayo, eso es un mes y medio después de que lo encargue.
Dicen que no había disponibilidad del producto en el momento de que lo encargue, y que por políticas de la empresa y no se cuantas cosas, ya no quise discutir con la señorita, de todas formas por mas que discuta el rifle no va allegar antes.
Lo que me molesta es que en su pagina decía para entrega inmediata y posteriormente en todos los mails que me contestaron nunca mencionaron nada de esto solo ponían vamos a checar el estatus de su pedido, es mas responsable decir, "DISCULPE NOS EQUIVOCAMOS PERO TRATAREMOS DE ENTREGAR SU PEDIDO LO MAS PRONTO POSIBLE" así uno ni se enoja, cualquiera se puede equivocar lo malo son las mentiras.
Pero bueno no me queda mas que esperar.
Saludos

KIKI2007
22/04/2014, 14:07 PM
Cuando compremos estos artículos, bien podemos pensar en apoyar a nuestro Foro:

Quiebre, resorte y piston - MéxicoArmado: Tienda (http://tienda.mexicoarmado.com/17247-quiebre-resorte-y-piston)

MARQUEZ40
22/04/2014, 14:17 PM
Claro fue una de mis opciones, pero ademas de que lo tienen agotado era un poco mas caro y los de CO2, lo tenían según ellos en existencia y me lo entregaban en 2 semanas
Saludos.

Gafe1990
22/04/2014, 14:28 PM
Precisamente por eso me decidí a comprar en la Tienda Oficial de México Armado la crossman 1377 y la 1322 antes que irme a Co2_____ , pero también hay que entender que hay muchos productos que por la dificultad de encontrarlos hay que comprarlo en otras tiendas, muy seguramente a la hora de buscar accesorios para esas pistolas voy a tener que comprarlos en CO2 air___ aun que los encargue y me lleguen cuando ya me jubile :evil: (es broma). Aunque igual espero que lleguen los accesorios a nuestra Tienda Oficial para no arriesgar.

MARQUEZ40
22/04/2014, 14:33 PM
Claro yo no tengo ningun problema de comprar en la tienda, al final lo que quiere uno es el producto y uno que es desesperado como yo pues lo mas pronto posible, pero en esta ocasión lo tenían agotado en la tienda de Mex Arm.
Saludos

Gannicus
22/04/2014, 15:15 PM
hola compañero yo estoy por las mismas solo que yo si sabia que era sobre pedido y estos tardan de mes a mes 1/2, ademas que era un producto que vi en .......... que ellos no tenian en su paguina, duraron un mes en subir el producto que pedi ya que tiene que estar en su paguina pára hacer el pedido, y pues ya casi el mes y aun no me avisan de nada pero como desde un principio supe que tardaria pues aki esperando nomas.

Gannicus
22/04/2014, 15:20 PM
a otra cosa yo me e dado cuenta que la paguina no la tienen actualizada, por ejemplo tiene filtros o categorias, rifles-nitro piston (ejemplo) y le das pensando que mostrara todos los NP, luego te pones a ver solo en rifles donde muestra de todos los rifles pcp, resorte, NP, etc. y por ejemplo el hatsan 125 no aparase con el filtro, tambien lo e notado en los multi pump

MARQUEZ40
22/04/2014, 15:33 PM
A que caray, pero bueno dicen que son lentos pero seguros.
Como experiencia estuvo buena, pero ni loco que les vuelvo a comprar algo.
Saludos

Gannicus
22/04/2014, 16:09 PM
pues yo no tengo como comparar el servicio es mi primer compra de cualquier articulo por internet jajaja.
lo que si que .......... en su paguina los usuarios pueden comentar sobre el producto y servicio y es casi sin ninguna keja

MARQUEZ40
22/04/2014, 16:16 PM
Pues yo estoy dentro de ese casi jajajajajaja.

REX_007
22/04/2014, 23:56 PM
Como he comentado, si pusiera los temas que abren para quejarse de los de bióxido de carbono... Ijole lleno unas dos páginas de quejas y más quejas, compañeros que hasta en tres meses reciben su rifle más "barato", pero buscándole, hay vendedores buenos en el foro y tiendas responsables.

Esperemos reciba su rifle en la fecha pactada.

Saludos!

Gannicus
16/05/2014, 10:20 AM
Pues yo estoy dentro de ese casi jajajajajaja.

Hola compañero que noticias de su pedido a tenido ya le yego o le an avisado algo?

Gafe1990
16/05/2014, 10:41 AM
En todos lados es la misma con respecto a armas de aire :brick:, salvo que por lo menos los de CO2air... tienen mala fama por tardados y no por rateros, caso contrario MercadoLi... Ahora que ni la tienda del mismo de foro México Armado se salva, ya he visto varias quejas de falta de inventario en stock, tiempos tardíos, y hasta de malos tratos (esto ultimo no me consta, todo lo contrario), hasta yo ando pensando en publica una queja pero voy a esperar el día de hoy para ver que noticias me dan... es cuestión de no desesperarse, eso creo, aunque esta canijo esperar cualquier arma para dispararla sin desesperarse. Imagínense desde el 22 de abril a la fecha sigo esperando mis productos así: woho:

Esperemos a ver que noticias nos tiene el compañero Marquez40 respecto a su pedido.

MARQUEZ40
16/05/2014, 10:51 AM
Hola compañero que noticias de su pedido a tenido ya le yego o le an avisado algo?

Lamentablemente no ya va un mes y medio y nada, lo malo es que no contestan el teléfono y cunado contestan algún mail solo dicen que están procesando el pedido.
Pero pues bueno, algunos compañeros me han comentado, que se tardan pero siempre entregan, así que no queda mas que esperar.
Gracias por preguntar

MARQUEZ40
16/05/2014, 10:57 AM
. Imagínense desde el 22 de abril a la fecha sigo esperando mis productos

No compañero pues le falta un rato de espera, yo llevo desde el 4 de Abril jajajajajajaja, no se crea compañero ojala y tenga mejor suerte que yo y le llegue pronto su rifle.
Saludos

Gafe1990
16/05/2014, 12:51 PM
Aquí le va la sorpresa compañero, yo pedí dos armas pero en la tienda de MéxicoArmado y pues decía textualmente "entrega en 10 días hábiles" y "en stock", y con todo y los días festivos que se cruzaron ya se cumplieron, pero bueno, antes de decir mas no queda mas que esperar, aunque hay algunas cosas que si me incomodan pero mejor me apego en la buena reputación de la tienda oficial de nuestro foro. Me imagino usted esta como yo en estos momentos, con la desesperación de ya querer disparar las armas que aun no llegan. Saludos.

MARQUEZ40
16/05/2014, 14:21 PM
Jajajajaja, no compañero ya pase esa etapa, ahora estoy en la etapa de la preocupación por mi lana.
Que les cuesta decir: "Oye una disculpa no pudimos conseguir el rifle pero te regreso tu lana" no habría problema, uno entiende que a beses se complican las cosas. Así uno con su lana de regreso lo busca por otro lado, pero bueno ya que hacemos.
Saludos

Gannicus
16/05/2014, 18:44 PM
Lamentablemente no ya va un mes y medio y nada, lo malo es que no contestan el teléfono y cunado contestan algún mail solo dicen que están procesando el pedido.
Pero pues bueno, algunos compañeros me han comentado, que se tardan pero siempre entregan, así que no queda mas que esperar.
Gracias por preguntar
igual a mi ya el mes y medio y nada aun, aver aquien le yen primero ay ke hacer apuestas jajajaja, capas y vienen juntitos nuestros pedidos

MARQUEZ40
16/05/2014, 19:31 PM
igual a mi ya el mes y medio y nada aun, aver aquien le yen primero ay ke hacer apuestas jajajaja, capas y vienen juntitos nuestros pedidos

Jajajajja se me hace que se vinieron caminando los caones y por eso no han llegado. Pues al que le llegue primero sera descanso del otro, ya que tarde pero entregaron.
Saludos

Gafe1990
19/05/2014, 21:16 PM
Jajajajaja, no compañero ya pase esa etapa, ahora estoy en la etapa de la preocupación por mi lana.
Que les cuesta decir: "Oye una disculpa no pudimos conseguir el rifle pero te regreso tu lana" no habría problema, uno entiende que a beses se complican las cosas. Así uno con su lana de regreso lo busca por otro lado, pero bueno ya que hacemos.
Saludos

Pues a cómo vamos yo también voy a entrar en depresión de pistolero sin pistola de un momento a otro. Habrá que ver a ver a quien le cumple antes si co2-air... o la tienda de México Armado. Lo que medio me encanija es que desde hace una semana ya republicaron los productos que compre (dos pistolas crosman), es decir que aparecen en stock cuando yo compre las ultimas y lo que más me deprime es que ya están más baratas … y mientras sigo juntando mis latitas para plinkear…

No nos queda de otra más que por lo pronto a soñar con que de un momento a otro llegan.

Saludos.

Ricardo67
19/05/2014, 22:16 PM
Aquí le va la sorpresa compañero, yo pedí dos armas pero en la tienda de MéxicoArmado y pues decía textualmente "entrega en 10 días hábiles" y "en stock", y con todo y los días festivos que se cruzaron ya se cumplieron, pero bueno, antes de decir mas no queda mas que esperar, aunque hay algunas cosas que si me incomodan pero mejor me apego en la buena reputación de la tienda oficial de nuestro foro. Me imagino usted esta como yo en estos momentos, con la desesperación de ya querer disparar las armas que aun no llegan. Saludos.

Si tu me demuestras de alguna forma que dice textualmente ENTREGA EN 10 DÍAS HÁBILES te regalo otro producto igual al que compraste así haya sido un marauder.

Debes demostrarlo cabalmente palabra por palabra. Yo acepto que hay retrasos involuntarios, las aduanas intratables con todo lo relacionado con armas y miras telescópicas y todos los proveedores están teniendo problemas, hace meses que no hay nada de umarex en el mercado y demás broncas, ante eso debo a diario resolver asuntos. PERO tu estas afirmando algo que yo no tengo indicado en ninguna parte.. Pero si me demuestras que tu estas diciendo la verdad tienes otro producto similar al comprado como cortesía, pero si no ¿que hacemos ?

Te ahorrare el trabajo. Casi todos los productos dicen PARA ENVIARSE EN 10 DÍAS HÁBILES y digo casi por que otros están a 15 o 30 días PARA ENVIARSE, dependiendo proveedor.

Enviado desde mi iPad desde Méxicoarmado Headquarters

MARQUEZ40
19/05/2014, 22:45 PM
Pues a cómo vamos yo también voy a entrar en depresión de pistolero sin pistola de un momento a otro. Habrá que ver a ver a quien le cumple antes si co2-air... o la tienda de México Armado. Lo que medio me encanija es que desde hace una semana ya republicaron los productos que compre (dos pistolas crosman), es decir que aparecen en stock cuando yo compre las ultimas y lo que más me deprime es que ya están más baratas … y mientras sigo juntando mis latitas para plinkear…

No nos queda de otra más que por lo pronto a soñar con que de un momento a otro llegan.

Saludos.

Pues creo que ya le gane compañero, hoy por fin pude comunicarme con los de Co2 Airguns y me explicaron que el rifle no ha podido pasar aduana, pero que con mucho gusto me regresan mi dinero si ya no quiero esperar mas. Les mande mi numero de cuenta y según esto, en esta semana me devuelven mi lana, y ahora a buscarlo por otro lado.

Saludos y que se resuelva su problema.

Gafe1990
19/05/2014, 23:15 PM
Si tu me demuestras de alguna forma que dice textualmente ENTREGA EN 10 DÍAS HÁBILES te regalo otro producto igual al que compraste así haya sido un marauder.

Debes demostrarlo cabalmente palabra por palabra. Yo acepto que hay retrasos involuntarios, las aduanas intratables con todo lo relacionado con armas y miras telescópicas y todos los proveedores están teniendo problemas, hace meses que no hay nada de umarex en el mercado y demás broncas, ante eso debo a diario resolver asuntos. PERO tu estas afirmando algo que yo no tengo indicado en ninguna parte.. Pero si me demuestras que tu estas diciendo la verdad tienes otro producto similar al comprado como cortesía, pero si no ¿que hacemos ?

Te ahorrare el trabajo. Casi todos los productos dicen PARA ENVIARSE EN 10 DÍAS HÁBILES y digo casi por que otros están a 15 o 30 días PARA ENVIARSE, dependiendo proveedor.

Enviado desde mi iPad desde Méxicoarmado Headquarters

Mi error, no quise molestar, voy a adjuntar algunas capturas de pantalla para que comprendas mis reflexiones anteriores:

555393

Realmente no dice "ENTREGA EN 10 DÍAS HÁBILES" como afirme sino que dice "para enviarse en 10 días hábiles", lo que no entiendo es si son 10 días hábiles para enviarse del proveedor a la tienda de Méxicoarmado o 10 días hábiles para entregarse del proveedor al comprador.

En la publicación de la crosman 1377 también decía lo mismo pero ya se agotaron por lo que no pude hacer captura de pantalla.

555395

Dentro del apartado de Condiciones y uso se describe lo siguiente "El tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles a partir de que el estado de su pedido haya cambiado a “Preparando envió”; en caso de que el estado de su pedido cambie a “Enviado” antes de este plazo, el tiempo de entrega será de 3 días hábiles. Aplican restricciones en algunas poblaciones pequeñas o distantes."

555394

El estatus de "preparando envió” fue comunicado el 06 de Mayo del presente por lo que los 7 días hábiles tuvieron su término el jueves 15 de mayo y no fue enviado el aviso de "enviado" dentro del terminó que se anuncia.

555396

Entiendo que existen problemas relacionados con las armas en las aduanas mas que nada tratándose de miras pues he leído boletines expedidos por la aduana nacional donde se habla sobre este asunto y se nota el rigor respecto a la importación de estos utensilio:

http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico/2011/descargas/ImportacionArmas.pdf,

Pero hay que entender que en compras por internet los compradores debemos ser cautelosos y ante alguna circunstancia extraña nos pongamos nerviosos y más cuando no circula información mutuamente. Créeme que lo que menos quiero es sacar cualquier ventaja pues le tengo mucha fe a la tienda de MexicoArmado pues es respaldada por el foro más importante de México en el tema de armas y caza responsable. Jamás puse en duda el hecho de que me llegaran los productos, solamente el tiempo que tardan en llegar. Saludos.

Ricardo67
20/05/2014, 08:50 AM
excelente tu actitud, de verdad eres de las pocas personas que se han dado a la tarea de leer mas a fondo ahora que ha sido necesario. Me atrevo a asegurar que el 99% de las personas NO LEE nada que tiene a la mano, es una lastima pero ahora asi es no se por que, mandame en privado tu numero de pedido para resolver el asunto.

Creo que haré un extracto y traduccion desde un compendio que hay en ingles sobre lo que es el sistema de ventas dropshipping en linea, en pañales en Mexico pero 15 años en EU. de momento te dare un solo ejemplo. Yo le compro a tienda Sanborns.com en la ultima ocasion compre 3 productos 2 me llegaron en una semana y el tercero en 32 dias. Todos creerian que si ahi esta en la tienda por que no me lo mandaron antes? por que yo no le compre a la tienda sanborns de un centro comercial, le compre a la tienda online y los procedimientos son totalmente diferentes. Si tienen algunos productos en stock pero no todos los ofertados, dependen de sus proveedores. por cierto nunca les llame para reclamar, pues ya se como es esto. Eso no significa que no puedan mis clientes hacerlo en mi tienda. que por cierto siempre hay gente de lunes a viernes de 10am a 5.45 pm. en el tel 81 47704467 o mi email Ricardo67@mexicoarmado.com

eduart70
21/05/2014, 01:07 AM
Ojalá cumplan y le regresen el dinero compañero y díganos si encuentra una tienda que envíe rápido, saludos