PDA

Ver la Versión Completa : A que distancia calibro un Benjamin NP .25

ManuelR82
14/04/2014, 02:07 AM
Hola amigos, tengo un Benjamin NP 6.35, a que distancia recomiendan ponerlo en ceros? He leído en el foro q para field target de 10 a 55yds, creen q el nitropiston con este calibre y un diabolo de 26grains (predator polymag) le lleguen a un conejo a unos 100mts?

REX_007
14/04/2014, 20:06 PM
Si tu mira tiene mils, apunta a 25 m si quieres y sólo caracterizas a las demás distancias observando el punto de impacto. Los predator a lo mucho llegan con precisión a 40 m, te recomiendo le metas jsb king y field target trophy para obtener mejor velocidad. Pon tu que llegue a 100 m pero será difícil que puedas abatir algo a esa distancia, como máximo hazlo a 60 m.

Saludos!

ManuelR82
14/04/2014, 20:37 PM
Gracias REX, vamos a darle entonces, ahí le cuento como nos fue... por cierto sabes de algún colega q venda plomos?

REX_007
15/04/2014, 20:16 PM
Con Alvaro Lopez compadre. Busca en Google suncity airguns.

Saludos!

alcuerna
16/04/2014, 13:28 PM
Hola amigos, tengo un Benjamin NP 6.35, a que distancia recomiendan ponerlo en ceros? He leído en el foro q para field target de 10 a 55yds, creen q el nitropiston con este calibre y un diabolo de 26grains (predator polymag) le lleguen a un conejo a unos 100mts?

compañero es un buen calibre para caceria menor pero pienso que antes de intentarlo conosca bien el alcance real de su rifle aga pruevas y vea asta donde es preciso su rifle en lo personal siento que con un rifle de aire cazando no se debe hacer blancos mas aya de los 40 - 50 mt y eso con un rifle potente y preciso ya que si empezamos a experimentar sin saber tirando a mas de la distancia mencionada se corre mucho riesgo de lastimar a las presas y estas sufren mucho cuando las hieren con los diabolos asi que por favor sea consiente del alcance de su rifle antes de intentarlo y dispare solo a una distancia donde este seguro de abatir la presa asi no llevara en su conciencia aber condenado a un animal sufrir una muerte lenta y dolorosa el chiste del cazador con rifle de aire es aprender a acercarse a la presa y disparar asta que tenga buena distancia esto toma tiempo y no es facil pero vera que es muy interesante aprender saludos

vicman13879
17/04/2014, 21:45 PM
hola yo tengo el np en 6.35 y lo calibre a 35 mts, al igual que tu, su uso principal es para cazar conejos y palomas, te digo por experiencia que al conejo nunca le vas a tirar a mas 40 mts al menos que tu asi lo quieras le puedes disparar hasta de mayor distancia aunque por experiencia estos animales te permiten que te acerques hasta 30 mts si eres cauteloso, a esa distancia tu rifle sera letal, si deseas disparar a distancias mayores entonces tendras que utilizar diabolos de mucho mayor peso, tienes que tomar mucho en cuenta que este rifle tiene un gran pero gran retroceso, a tal grado que rompe las miras telescopicas, or lo mismo no te lo recomiendo para tiros largos aunque no es imposible hacerlos heee, con los predator he intentado tirar a mas de 50 mts y ami en lo particular no me han funcionado bien, los afecta mucho el aire esa distancia.

le recomiendo ajustar su mira a 25 mts y conseguir diabolos pesados para tiros a larga distanca

cristian orquesta
23/04/2014, 22:19 PM
Quisiera saber que rifle me recomiendan o cual es más fuerte el Benjamín Discovery 22 o el Benjamín np xl 25 alguien que me ayúdenme gracias

REX_007
23/04/2014, 23:39 PM
Quisiera saber que rifle me recomiendan o cual es más fuerte el Benjamín Discovery 22 o el Benjamín np xl 25 alguien que me ayúdenme gracias

Depende para que lo quieras, pero yo no compraría un rifle de pistón en .25 ya que no obtendrás gran diferencia en energía, en este caso pongo un poco más de $$$ y me hago de un marauder .25, muy buen rifle y muy preciso.

Saludos!

cristian orquesta
24/04/2014, 02:00 AM
Pero que diferencia hay en un rifle benjamin Discovery 5.5 O
un rifle. Benjamín np xl calibre 25 de nitro pistón quien me ayuda?

cristian orquesta
24/04/2014, 02:05 AM
Mańana donde voy venden los dos rifles quiero que me den un buen concejo de compra entre el Discovery 5.5 o el Discovery np xl calibre 25 cual me recomiendas comprar cual es más fuerte??????

cristian orquesta
24/04/2014, 02:07 AM
Porfavor envíenme un correo con la respuesta a : saborlatino24@hotmail.com me mandan el correo de cual compro porfavor amigos .

cristian orquesta
24/04/2014, 02:09 AM
Porfavor me contestan a mi correo es: saborlatino24@hotmail.com.

REX_007
24/04/2014, 08:27 AM
La diferencia es que un rifle es pcp y el otro es np, radica principalmente en la autonomía, ya que para el pcp requieres tanque o bomba de aire comprimido y el otro sólo ocupas diabolos y listo. En mi opinión te dará mucho más energía de salida el PCP que el rifle de pistón en ese calibre, por eso te recomendaba que si quiere un .25, mejor un marauder.

Saludos!

vicman13879
25/04/2014, 12:16 PM
Pero que diferencia hay en un rifle benjamin Discovery 5.5 O
un rifle. Benjamín np xl calibre 25 de nitro pistón quien me ayuda?
Yo tengo ambos mi amigo la principal diferencia es el mecanismo uno es PCP (discovery) de aire precargado osea k nececitas una bomba para cargarlo de aire que cuesta arriba de $3,000.00 pesos y el xtrail np es de nitro piston osease k envez de traer el resorte comum trae un pistos de aire ahora el benjamin te da alrededor de 25 tiros con potencia amtes de volverlo a cargar tiro con tiro va siendo cada vez menos potente por el gasto de aire es muy liviano cero retroceso muy certero ahora el xtrail np todos los tiros k hagas te daran la misma potencia y velocidad con muy poca o nula variedad es muy pesado y duro para cargar patea mas k un clalibre 22 de fuego es mucha mas la energia de impacto k el benjamin por el calunre comprobadisimo por tu servidor te va costar acostumbrarte asu retroceso pero una vez dominado podras habatir presas grandes para un arma de aire con eso usted tome su desicion mi amigo ambos son rifles excelentes dependera exlusivamente del uso k le kiera dar para plinkear o tiro recreativo el discovery para caceria o control de plagas el xtrail otra cosa el discovery es por mucho mas ruidoso k el xtrail k es xasi nulo su ruido de disparo