PDA

Ver la Versión Completa : problema hatsan ruidoso

jair Villalobos
13/04/2014, 22:39 PM
saludos compañeros del foro acabo de adquirir un rifle hatsan bt65 sb cal. 5.5 y me salio mas que bien es muy preciso y fuerte pero tiene un detalle de su ruido fuerte al momento del disparo y al salir de caza no es mucha alluda cazar por ejemplo un conejo pero espantar a todos los animales que te rodean, estube buscando y no encuentro donde vendan algun silenciador o un estabilizador de salida. por favor diganme si tienen idea de donde puedo conseguirlos

SebaF
14/04/2014, 16:27 PM
Probablemente lo tengas que mandar a hacer. Aca en Argentina hay varios que hacen.

Igual no importa el ruido cuando estas cazando ya que si le aciertas el disparo deberia morir. Y los demas animales no importan si lo que buscas son conejos :pulgar:

REX_007
14/04/2014, 19:46 PM
Busca en Google a Evangeliss en el foro de enfrente, el se dedica a hacer chácharas para airgun.

Saludos!

Pollac
15/04/2014, 01:10 AM
Si mal no recuerdo cuando se introdujo este rifle a México, también anunciaban los moderadores de sonido de la misma marca, sería cosa de ponerse en contacto con algun distribuidosr oficial y ver si todavía los manejan.

Saludooss

jair Villalobos
15/04/2014, 09:12 AM
puede ser compañero Pollac porque si me vendieron el rifle tanbien tienen que vender sus accesorios, buscare donde lo compre en Guadalajara, donde si los vi fue en paginas Argentinas como me dice el compa SedaF pero por el tipo de moneda sale lo boble de caro.

Delltha
18/04/2014, 21:58 PM
saludos estimados, el rifle suena fuerte , pero efectivamente el moderador de sonido cumple su funcion , yo te uso el mismo pero la version RB , y con el moderador suena mas el cerrojo el click, que el tiro , aca en mi pais el moderador para HATSAN esta al valor de $60 USD aproximado. suerte amigo

churea
03/05/2014, 08:09 AM
a veces los mismos distribuidores de hatsan aquí en mexico también manejan ese accesorio preguntales por otro lado también hay varios compañeros que te lo pueden fabricar y quedan muy efectivos y estéticos te dejo el correo de un compañero que le quedan de lujo
freddyolvera28r@hotmail.com

sur_406
08/06/2014, 18:49 PM
si te interesa yo temgo uno que me sobra soy del df contactame

sur_406
08/06/2014, 19:17 PM
es este. si gustas agregame en fcb como zavabulls