PDA

Ver la Versión Completa : Diana P1000 TH & Air Arms S510 Xtra Fac

MARQUEZ40
12/04/2014, 19:25 PM
Cual de los dos seria mejor según su experiencia y conocimiento.
Saludos

pico
18/04/2014, 22:40 PM
saludos, ambas armas me parecen de muy buen gusto, no solo aspecto físico sino con resultados soberbios, para eso fueron diseñados, con la salvedad que diana requiere mayor presión de aire para un buen funcionamiento.

MARQUEZ40
18/04/2014, 22:51 PM
Compañero pico, a mi me gusta mas el S510, pero ya en esos precios hay que estar 100% seguro de que compras lo mejor y por lo que he leído, están muy parejos me gustaría que alguien que ya aya tenido el gusto de probarlos me diera su opinión.
Saludos

REX_007
18/04/2014, 23:52 PM
A ver si el compa Tony se aparece para que te platique sobre el s510... yo por mi parte, me iría por el s510 por diseño y menor peso, además de lo que comenta don pico, sin embargo cualquiera de las dos opciones es buena.

Saludos!

MARQUEZ40
18/04/2014, 23:57 PM
Gracias yo creo que si me va gustando mas el S510, pero seguiré investigando, al fin si lo compro seria en unos 6 meses y si se me hace un negocito que tengo pendiente. Y lo mas importante como explicarle a mi mujer que me voy a gastar esa lana en un rifle jajajajajaja.
Saludos

alcuerna
19/04/2014, 11:47 AM
si tienes dinero para comprar un scuba da garan capacidad el diana si vas a inflar con bomba el s510

MARQUEZ40
19/04/2014, 13:19 PM
Lo del Scuba no es problema, tengo un primo que es instructor de buceo y tiene una tienda en Cozumel, el me lo consigue a buen precio, no es que no sea importante el método de llenado no se compara estar bombeando, que abrir una válvula, pero realmente me interesa conocer las prestaciones de cada rifle, como su precisión, cuantos tiros por llenado, potencia, independencia de manejo (peso), etc., este rifle me gustaría tanto como para pinklear en mi jardín, o para salir al monte a ver si encuentro unos orejones.
Saludos

TONYGOKU
20/04/2014, 09:46 AM
Pues en lo personal los dos estéticamente me gustan pero el a.a. Me gusta mas claro en la versión de nogal y pues tienes la ventaja que si quieres tirar en espacios corto le bajas la galleta aun que por mi tamaño me gustaría el diana ya que es mas corto pero como mencionan los compañeros tienes que inflar a 4500 psi para sacar todo su rendimiento y comprarle su moderador para callarlo, en precisión ambos son muy buenos hablo de que no e probado el diana pero antes de comprar el a.a. El diana también fue candidato e investigue y pues me fui por el ingles.

Saludos.

MARQUEZ40
20/04/2014, 10:13 AM
Pues al parecer el S510 va siendo mejor opción, sobre todo por lo de la regulación, ya que no siempre necesitas todo el ponch.
Una pregunta con el regulador lo puedes bajar hasta que entre en lo reglamentario para FT?
Saludos

TONYGOKU
23/04/2014, 15:19 PM
pues al parecer el s510 va siendo mejor opción, sobre todo por lo de la regulación, ya que no siempre necesitas todo el ponch.
Una pregunta con el regulador lo puedes bajar hasta que entre en lo reglamentario para ft?
Saludos

claro compañero eh visto a varios que lo usa para ft.

Saludos

el tacas
26/04/2014, 21:42 PM
mira profesor, el diana tu servidor lo tiene, y es un rifle muy bueno, preciso, bien hecho, y con un magnifico regulador, ya que si no tienes para llenarlo a los 300 bares que resiste su tanque, con 200 bares te da cerca de 50 tiros, es un rifle para mi cazador, y con cincuenta te sobra para cualquier salida al campo, no conosco el otro rifle, se que son de excelente factura pues de esa marca tengo el tx 200 y el prosport y son una chulada de rifles,. veo como ventaja que aqui en Mexico lo consigues en el Diabolo.

de cualquier manera no te vas arrepentir de cualquiera de los dos que compres, pero creo que el Diana es para toda la vida y presiento que con el tiempo será un gran rifle de colección. Saludos.

churea
03/05/2014, 07:50 AM
pues los dos son rifles de marca de calidad en armas neumáticas el diana p1000 es el primer pcp de la marca diana por lo tanto tiene poco en el mercado aunque hablar de diana es hablar de cosas bien hechas…en comparativa el air arms es un rifle mas que probado y con resultados que garantizan satisfacción materiales muy buenos y aguantadores casi no se habla de alguien quien lo haya tenido y tenga malas experiencias con este rifle si no todo lo contrario desde mi punto de vista su ventaja es que cuenta con un sistema que le permite regular su potencia y por ende el rendimiento de los tiros y eso es mucha ventaja en un pcp en los cuales casi siempre la autonomía es un limitante…en el caso del diana p1000 no te fijes mucho en su capacidad de llenado pues es un rifle con regulador no es una condicionan que lo llenes a toda su capacidad lo puedes llenar a 3000psi igual que el air arms y te dará un rendimiento igual o parecido recuerda que en un rifle con regulador todos los tiros saldrán mas o menos a la misma potencia independientemente de lo que traigas de aire en el reservorio traigas 3000psi o 2000psi o 1000psi eso no es problema la ventaja seria que si lo puedes llenar a su máxima capacidad entonces tendrás mas tiros que en el air arms y ya estaríamos hablando de puntos extras para el diana p1000 estéticamente a mi me gustan ambos pero el diana tiene una vista muy bonita de rifle de cazeria yo de tener la lana me arriesgaría por el diana p1000 me gusta mas es regulado y le podría sacar mas tiros en la plinkeada que es lo mío saludos