PDA

Ver la Versión Completa : primera impresion de mi discovery

vicman13879
08/04/2014, 00:14 AM
acabo de recibir mi disco lo cargue hice algunos disparos y estas fueron mis impresiones

en terminos esteticos no me gusto en comparacion con mi sumatra y mi evanix, se me hizo algo simple y baja calidad en el tercio

hice 15 disparos y casi se termino el reservorio le quedo solo 1/4 del tanque, habia leido que puedes hacer hasta 30 tiros potentes, pues en mi caso creo que no

la agrupacion a mira abierta a 25 mts rebaso los 7 cm cosa que no me gusto por ser un PCP, quizas me falta acostumbrarme al bajo peso del rifle, por que creanme soy muy diestro disparando con mira abierta

no e agrado el canteron que es de plastico la verdad corrientisimo no puedes para el rifle sobre un piso liso se derrapa y cae, lo cambiare por uno de goma

me agrado que lo pude llenar de aire con bomba hill en solo 10 min tranquilamente

hasta ahora son mis primeras impresiones, el fin de semana lo llevare al campo de tiro para dispararlo con mas calma y sobre un banco para ver mas ciertamenta su presicion, agradeceria sus experiencias que hayan tenido con este rifle que hasta el momento no me ha desagradado pero... sigo teniendo un pero..... saludos...

REX_007
08/04/2014, 14:07 PM
Bueno, dicen los gringos "you get what you pay for", lo digo porque es un rifle barato en comparación del sumatra y del evanix, lo bueno es que son muy tuneables, con lo que creo que le sacarás mucho jugo.

Saludos!

ALEJANDRO LOPEZ SAENZ
08/04/2014, 14:47 PM
Muy raro tu caso, el que yo tengo facil me da 35 tiros buenos, lo cargas rapido mas si lo dejas en semivacio en 1000 psi, agrupa a 35m en una moneda de 1 peso facil y los tiros se tocan, la culata y conteron son feos pero se pueden mejorar, lo mejor para mi que no pesa al llevarlo al monte.

vicman13879
09/04/2014, 21:43 PM
Muy raro tu caso, el que yo tengo facil me da 35 tiros buenos, lo cargas rapido mas si lo dejas en semivacio en 1000 psi, agrupa a 35m en una moneda de 1 peso facil y los tiros se tocan, la culata y conteron son feos pero se pueden mejorar, lo mejor para mi que no pesa al llevarlo al monte.

efectivamente mi amigo le atino a el uso que le quiero dar para el monte, ya que el sumatra muy potente, muy bonito, muy sertero, pero despues de caminar un kilolometro ya lo kiero aventar pesa de amad... jajajaja fijese que ya me hice algunos buenos grupos hoy a mira abierta no me gusta este rifle para ponerle mira telescopica, ya que lo kiero para cazar de noche a tiros no mayores a 30 mts por la potencia, peso, facilidad de carga se me da bien este riflito saludos...

SHOT 1
18/04/2014, 22:02 PM
lo de las agrupaciones yo creo se pueden mejorar con el sujetador de el gatillo (sear) que se lo cambien por uno ajustable

churea
03/05/2014, 08:04 AM
raro por lo del rendimiento de tiros y los tiros normalmente son riflitos muy cumplidores a 30 metros debiera agrupar bastante decente lo de los materiales ni hablar es un crosman…este rifle hasta hace poco valía un poco mas de lo que se pagaba por el ahora con la crisis y el alza en los precios no se mi recomendación es que si lo compraste nuevo valdría la pena le limpiaras bien su cañón normalmente de fabrica vienen muy sucios y eso podría afectar tus agrupaciones checa el o ring del puerto de carga si te animas a desarmarlo (acuerdate que se pierde la garantía) quizás el o ring pueda estar fregado o movido de su lugar y por eso te da mas gasto de aire disparalo sin diabolo a ver si no sientes que fuga al disparar prueba distintos tipos de diabolos los crosman domed deberían acomodarle muy bien el disco es un rifle bastante probado y el consentido de muchos animo

jair Villalobos
09/05/2014, 15:47 PM
cuando yo tenia un gamo WHISPER X me acostumbre al peso del rifle, al cambiarlo por un bt65 sb la diferencia de peso si afecto mi precicion pues al apuntar lo movía de mas, lo mejor es que lo apoyes en una base y veas bien su agrupación pues he escuchado que los discovery si pegan bien en distancias cortas tanbien puedes ver si no tiene defectos el tanque de aire. ---tunealo--- a tu gusto y necesidad
saludos...

khan
16/07/2014, 15:54 PM
el mio tambien me da solo como 15-18 disparos a buena velocidad, pero si es muy preciso a los 35 mtrs con los diavolos crosman premier de 14.3 gr